User Tag List

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 301 al 305 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la RS-12... Según dice el tío de Youtube en los comentarios de otro vídeo, los únicos juegos de recreativa soportados son los de CPS-1 y CPS-2:

    Hi everyone, Updated: bad news on RetroArcade Mini 3”. It doesn’t support any Mame or Neo Geo roms. I think it’s using CPS1&2 Emulator.
    En la RS-07... Si el tío se ha molestado en convertir roms, hacer esos vídeos y compartir la imagen (que según dices, lleva todo lo de NeoGeo y va cargada de roms de otros sistemas) supongo que habrá metido todo lo que haya conseguido hacer funcionar en ese port de FBA (la imagen era del firmware original; para el custom me parece que tiene otra). Así que lo más probable es que lo que falte se deba simplemente a que no está soportado en él. Con lo que si quieres un FBA con un romset en condiciones no te va a quedar otra que pasarte al custom firmware y utilizar el FBA A320. Y aquí ya no hay misterios (ni ficheros fba), en el repositorio del desarrollador se indica qué romset utiliza, que como comenté en un post anterior es el FBA 0.2.96.86 (MAME 0.126).

  2. #302

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    En la RS-12... Según dice el tío de Youtube en los comentarios de otro vídeo, los únicos juegos de recreativa soportados son los de CPS-1 y CPS-2:



    En la RS-07... Si el tío se ha molestado en convertir roms, hacer esos vídeos y compartir la imagen (que según dices, lleva todo lo de NeoGeo y va cargada de roms de otros sistemas) supongo que habrá metido todo lo que haya conseguido hacer funcionar en ese port de FBA (la imagen era del firmware original; para el custom me parece que tiene otra). Así que lo más probable es que lo que falte se deba simplemente a que no está soportado en él. Con lo que si quieres un FBA con un romset en condiciones no te va a quedar otra que pasarte al custom firmware y utilizar el FBA A320. Y aquí ya no hay misterios (ni ficheros fba), en el repositorio del desarrollador se indica qué romset utiliza, que como comenté en un post anterior es el FBA 0.2.96.86 (MAME 0.126).
    Sabes que pasa Trenz? Pues pasa que cuando me llego la RS-07 hace un mes le meti un porron d Roms de FBA que tenia por ahi n un HDD Externo con Roms, y funcionaban muchas que este youtuber no incluye, puedo recordar los de Cave( Guwange, Dodonpachi) y muchas de Capcom( Gun Smoke), por lo que puedo afirmar y afirmo que esto tiene mas chicha.

    -----Actualizado-----

    Creo que entre todos podemos hacer la lista de Roms Arcade funcionales.
    Yo ya estoy liado y gracias Trenz, contigo empezo todo.

  3. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    Raydenito (22/01/2019)

  4. #303

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jutleys acaba de actualizar su pagina con mas Firmwares para mas maquinas.
    Ya hay Useless para mini arcade rs-07.
    Dejo link———->https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90
    Esta tarde los pruebo y les comento.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #304

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Creo que este finde cuando saque algo de tiempo pondré el nuevo kernel que están desarrollando para la RS-97, RetroFW 3.0. de momento tiene pocas opciones, pero, sacando el listado de cambios:
    Código:
    v3.0.0
    
    IPU support (Thanks to GCW0's kernel team  :))
    Added triple buffer support
    Added VSYNC support
    
    v1.0.1
    Added held power button 10 seconds for force shutdown system (no more reset pin)
    
    v1.0
    Speed up boot process
    Added backlight control   ( echo > 1 /proc/jz/backlight_control ) to disable
    Recovered usb to pc
    Added double buffer support
    Tiene añadidos interesantes.

  6. #305

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ese vsync se agradecera. Hay algunos emus que tienen la opcion, pero otros no. Imagino que así estara por defecto o sera mas facil implementarlo, no?

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •