User Tag List

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 305

Tema: Coolboy rs97 retrogame, consolilla Dingux por 45 euros

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo noto que la batería dura poco. Sobre las 3 horas. Estoy por hacerme algún mod.

    Por lo demás la consola me ha encantado. Pantalla muy brillante. El sonido es fuerte, pero muy fuerte. La calidad muy buena para ser consola chiná, y la emulación suficiente.

    He probado el. Dingux, pero todavía lo veo verdecillo. Así que me vuelto al que trae.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente estoy cansado de consolas "apañadas" a las que la comunidad va poniéndoles parches. Lo que necesito: una Dingoo con carcasa de aluminio, cruceta redonda para poder hacer bien las diagonales, potencia para mover recreativas hasta los años 90, pantalla de calidad pero sin pasarse (720p), batería para 10 horas, bluetooth para poder conectar al menos dos mandos, conexión mini-HDMI, unidad SD que soporte mínimo 128GB, USB host y, por supuesto, Dingux. Creo que hoy en día se puede tener esto por 100 euros perfectamente. Estoy por fabricar una
    Última edición por Zoltar; 24/02/2018 a las 20:39

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si alguien hubiera podido meterle mano a la XD y ponerle linux estariamos hablando de unos 130 a 150 euros y sería una consola ideal, pero esta no esta mal por el precio que tiene. Y ademas tiene un tamaño cojonudo.
    Zhorro

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (24/02/2018), onthebridge (25/02/2018), Zoltar (24/02/2018)

  5. #139

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os voy a dejar por aquí la release note del amigo Steward Fu, para la siguiente beta de Opendingux va a añadir chorrocientas cosas más el buen hombre.

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a onthebridge este post:

    fbustamante (25/02/2018), subarucs (01/03/2018), Zoltar (25/02/2018)

  7. #140

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    madre mia que ganas...pero hasta el dia 13 de marzo no sale segun se ve en las notas...yo tengo el tema ps4 puesto y esta chulisimo....pues ya para esas fechas me pasare de nuevo para ver todo lo nuevo.

  8. #141

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me acaba de llegar, estas son mis impresiones:
    -El botón lateral derecho está completamente hundido. Es mi unidad.
    -La cruceta excelente. Mucho mejor que la de mi GPD XD. La sensación en la mano es muy cómoda y el plástico también es agradable.
    -Los emuladores funcionan un poco irregulares: CPS2 y GBA son los que mejor funcionan, ningún problema. NeoGeo no va muy fino, depende del rom que pruebes. Los de Game Boy no se pueden jugar pues la pantalla se ve desproporcionada. MegaDrive y SNES van más o menos bien, no se siente que vayan a full speed.
    -He probado rápidamente el mame publicado en dingoonity y se ve mal, solo muestra la mitad de la pantalla.
    -He probado el emulador de MSX de Dingoo y también muestra solo la mitad de la pantalla

    En general por 38 € está bien, pero me da la sensación que solo sirve perfectamente para CPS2 y GBA. Cuando tenga tiempo probaré el firmware de dingoonity...

    Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe en dónde se pueden conseguir los emuladores para instalar sin necesidad de actualizar el firmware? He conseguido Ohoboy, pero no encuentro dónde están los otros emuladores?
    Última edición por joanra; 03/03/2018 a las 07:16

  9. #142

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que Steward está haciendo pruebas con la ipu para hacer escalado por hardware

    Pending: JZ4760 IPU implementation in user mode for supporting hardware scale

  10. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    onthebridge (05/03/2018)

  11. #143

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @joanra la mayoría de los emuladores nuevos forman parte del firmware alternativo así que te toca instalar opendingux. Es muy sencillo y hay un tutorial en el primer post. Los emuladores están incluidos en el firm así que no tendrías que hacer más. Además el tipo no para de actualizarlo e incorporar nuevos emuladores y ports, unos posts más arriba dejé la release note donde podrás ver qué hay y qué tiene preparado

  12. El siguiente usuario agradece a onthebridge este mensaje:

    fbustamante (05/03/2018)

  13. #144

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tengo un problema ya hace unos dias con las previews del emulador fba....son en formato bmp...le baje la resolucion original y la cambie la extension ya que originalmente las saque de las snaps de mame que son png...y se me veian todas las imagenes gigantes...las quise reducir para verlas enteras las fotos y ahora no las muestra....alguien tiene el pack de previews del fba en su formato correcto?

  14. #145

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy me ha llegado la PAP KIII, una semana después de la Coolboy RS-97. Ahora que tengo las dos puedo dar mis impresiones. Las dos máquinas las he dejado tal y como vienen en la caja, no he actualizado ningún firmware.

    -Los cursores son mejores los de la RS-97. En la Coolboy no me acabo de acostumbrar a la cruceta dividida, lo bueno de esta última es que tiene la bolita direccional que funciona bastante bien.
    -Los emuladores funcionan mejor en la PAP KIII. Pareciera que en la PAP KIII funcionan casi perfectos. No hay problemas de pantalla como con el emulador de Game Boy en la RS-97. Diría que la PAP KIII tiene una rayita más de velocidad que la Coolboy.
    -Las dos tienen una pantalla inmejorable. Tengo la Caanoo al lado y se nota el paso de los años.
    -La retro mini tiene mejor tamaño para llevar de viaje. La PAP KIII está en la fina línea entre normal y grande. Creo que en aspectos de tamaño la RS-97 es la sucesora de la Dingoo.
    -La PAP KIII me ha llegado con el lateral izquierdo roto, y la Coolboy me llegó con el lateral derecho roto
    -La calidad del plástico se siente mejor en la Coolboy que en la PAP KIII. Me gusta el acabo transparete de la primera. Aunque esto es bastante subjetivo.

    En general estoy muy satisfecho con estas compras. Por 35 € de media tienes 2 consolas que te puedes llevar a todos lados y tienen buena calidad. Realmente está genial. Si en los tiempos de la GP32 hubieramos flipado con estas dos consolas...

    Pregunta: ¿Alguien sabe como convertir juegos de Neo Geo y CPS1/2 al formato de FBA de la consola? ¿Se necesita alguna utilidad?

  15. El siguiente usuario agradece a joanra este mensaje:

    fbustamante (08/03/2018)

  16. #146

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tambien tengo la RS-97 y me gusta bastante..lo del tema de la velocidad hay una aplicacion una vez modificada que si que le puedes subir la velocidad al procesador y ya casi van perfectos los juegos incluidos muchos juegos de playstation....lo de pasar los juegos al formato fba,yo tambien ando perdido...no encontre ningun sitio donde indiquen como cambiarlos a ese formato...por otro lado no creo que te conteste nadie mas por el foro....estuvo activo hace una semana atras...y ya a muerto antes de empezar casi....todos creo que estan esperando al dia 13 que salga la nueva version de kanopix y por mucho que hable en el foro estoy seguro que hasta ese dia no te va a contestar nadie como ya me esta pasando a mi con la pregunta que hice en el foro....eso si el dia 13 saldran todos de su letargo...ya veras.........

  17. #147

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por joanra Ver mensaje
    -La PAP KIII me ha llegado con el lateral izquierdo roto, y la Coolboy me llegó con el lateral derecho roto
    -La calidad del plástico se siente mejor en la Coolboy que en la PAP KIII. Me gusta el acabo transparete de la primera. Aunque esto es bastante subjetivo.
    ¿Es porque son delicadas o porque las han enviado de aquella manera?, es que estoy pensando en una para mi sobrina (si no me va a chorizar al final la gcw zero :-D)
    Zhorro

  18. #148

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo la compre en gekbuying y no tuve problema ninguno fuera de del mes que tarda en llegarte a casa...

  19. #149

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Compré las dos en Aliexpress, tiene toda la pinta que es por el vendedor que no revisa ni controla mucho el tema. Pero no dudo que en otro lugar esté mejor.

    Por cierto, después de un uso intensivo de las dos, creo que me quedo con la pequeña, la coolboy. El formato 4:3 es perfecto para la emulación. La PAP KIII funcionan mejor los emuladores, pero el formato de pantalla distorciona todos los juegos. Todo esto, sin instalar ningún firmware que corrija nada.

  20. #150

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La recibí la semana pasada. Hoy por fin he encontrado tiempo para meterle mano. Le he puesto OpenDingux pero todo lo que escribo desde Windows en la partición ROMs se borra en cuanto reinicio la consola (y si no la reinicio no vuelve a montar la partición).

    Qué me estoy perdiendo ?
    make -f Makefile.wiz

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •