User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: Dragon Ball FighterZ PC 110€ ¿Nos hemos vuelto locos?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el juego no pienso pagar ni la mitad y eso cuando esté completo, porque tiene un regimiento de DLCs por llegar que ni el primer pase de temporada lo cubre.

    Por suerte tengo mucho a lo que jugar, algunos juegos ni empezados. No tengo prisa. Y de lucha tampoco voy falto con Tekken 7 (con pase) y Guilty Gear Xrev2 que he pagado por los 2 juntos que ni llega a 60€.

    Muy poco compro yo ya de salida.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    parece ser que denuvo 4.8 y 5.0 no son el mismo. Y fijate que el unico que ha caido ha sido el sonic forces. Ni siquiera el assassins origin. Eso si, si el fighterz lleva el 4.8 o el 5 de momento son conjeturas...
    Han dicho que el resto de juegos con 4.8 son cuestión de tiempo, en cuanto el resto de grupos de crackers tengan la información sobre el crack del Sonic Forces.
    En CrackWatch pone que el DBFZ lleva Denuvo 5.0, pero en varias webs donde se hacen eco del crack del Sonic Forces afirman que tiene la misma versión de DEnuvo que el DBFZ.
    Bueno, supongo que es cuestión de esperar unos días a ver qué pasa.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Han dicho que el resto de juegos con 4.8 son cuestión de tiempo, en cuanto el resto de grupos de crackers tengan la información sobre el crack del Sonic Forces.
    En CrackWatch pone que el DBFZ lleva Denuvo 5.0, pero en varias webs donde se hacen eco del crack del Sonic Forces afirman que tiene la misma versión de DEnuvo que el DBFZ.
    Bueno, supongo que es cuestión de esperar unos días a ver qué pasa.
    pues lo que dije, no esta claro si es 4.8 o 5.0 el de dbz. Solo queria aclarar que no es lo mismo el denuvo 4.8 que el 5.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Es tan bueno como dicen? Yo no he visto super, no me gusta lo que he visto, hay muchos personajes de super?

    No pagare lo que vale ahors, esperare como en el gts

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juego de ASW. Si has jugado a algún Guilty Gear pues es mas o menos lo mismo (hasta en lo gráfico) pero bastante simplificado (lo que personalmente me parece un acierto).

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Es tan bueno como dicen? Yo no he visto super, no me gusta lo que he visto, hay muchos personajes de super?

    No pagare lo que vale ahors, esperare como en el gts
    El fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha 2D de corte clásico con personajes de dragon ball.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver, viendo cómo funciona el tema de antidenuvo, me arriesgo a preguntar si alguien quiere crear una cuenta compartida para jugar offline a determinados juegos y poder comprarlos a pachas. ¿Anyone?

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lo estan publicitando a base de bien, yo vivo en una zona fuera del centro de la ciudad y en las marquesinas de los autobuses de mi zona esta el anuncio del Dragon ball fighter Z junto con playstation 4.
    Zhorro

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha 2D de corte clásico con personajes de dragon ball.
    pues como cualquier juego de lucha de DB X)

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A ver, viendo cómo funciona el tema de antidenuvo, me arriesgo a preguntar si alguien quiere crear una cuenta compartida para jugar offline a determinados juegos y poder comprarlos a pachas. ¿Anyone?
    Bajo mi corta experiencia (solo he comprado el AC: origins en Uplay), creo que las cuentas son del ruso en cuestión, no puedes usar una tuya, el se loguea en su cuenta, hace toda la parafernalia y la deja offline (te instala Glasswire para evitar que conectes online o deja de funcionar). Luego tú juegas desde esa cuenta normalmente.

    Si por lo que sea tuvieses algún problema, actualización de juego o que actualizar drivers de GPU (creo que con esto deja de funcionar), muchos (la mayoría) te reactivan el juego gratis, otros tienen X reactivaciones gratis y otros cobran 1$ por reactivación. Por ejemplo la cuenta de Uplay desde la que yo juego es del usuario "nerdsamuray". Me he pasado el juego sin problemas y sigo jugando desde Noviembre.

    Si te sirve de algo, yo lo hice todo con el usuario DamageV2.
    Última edición por selecter25; 28/01/2018 a las 23:52

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues como cualquier juego de lucha de DB X)
    A lo que voy es que los juegos de dragon ball en 3D con libertad de movimiento por el escenario son mucho más fieles al estilo de las peleas que podemos ver en el anime (refugiarse en ciertas zonas del escenario, alejarse de la acción para disparar rafagas de Ki desde el quinto pino, volar, descender o sumergirse en el mar para esquivar ataques, golpear por la espalda a tu enemigo mientras un aliado lo distrae, etc) y si aparte tienen mecánicas extra como recolección de bolas del dragon y quests similares; pues mejor me lo pones. Por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, siendo juegos basicamente de lucha, son juegos de Dragon Ball en un sentido mucho más amplio.
    En realidad lo que menos me gusta del fighter Z es lo de estar "atrapado" con tu rival en la misma pantalla; poner esa mecánica en un juego de dragon ball es el equivalente a intentar jugar un partido de futbol en un ascensor; seguro que sería un partido muy intenso, pero a eso no se le podría llamar futbol. No se si me explico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A lo que voy es que los juegos de dragon ball en 3D con libertad de movimiento por el escenario son mucho más fieles al estilo de las peleas que podemos ver en el anime (refugiarse en ciertas zonas del escenario, alejarse de la acción para disparar rafagas de Ki desde el quinto pino, volar, descender o sumergirse en el mar para esquivar ataques, golpear por la espalda a tu enemigo mientras un aliado lo distrae, etc) y si aparte tienen mecánicas extra como recolección de bolas del dragon y quests similares; pues mejor me lo pones. Por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, siendo juegos basicamente de lucha, son juegos de Dragon Ball en un sentido mucho más amplio.
    En realidad lo que menos me gusta del fighter Z es lo de estar "atrapado" con tu rival en la misma pantalla; poner esa mecánica en un juego de dragon ball es el equivalente a intentar jugar un partido de futbol en un ascensor; seguro que sería un partido muy intenso, pero a eso no se le podría llamar futbol. No se si me explico.
    a mi este me parece mas "dragon ball" que los budokai o los xenoverse... me encantan esos, pero al final en esas peleas te perdias constantemente volando de un sitio a otro y peleabas mas bien poco... en este han clavado e implementado las tecnicas del anime con una fomra de juegos sencillisima,

    con fighterz tengo la sensacion de estar viendo el anime, algo que los budokai o los xenoverse no me pasa...

    Pero como todo no puede ser perfecto no entiendo la necesidad de tener que pelear en equipos de 3, para mi es el gran pero del juego, lo unico que consiguen con eso es que los equipos sean bastante raros e ilogicos, y tambien la eleccion de personajes no me parece muy acertada, no solo que se queda algo corta y personalmente me aportan bastante poco personajes nuevos como A21 o los sacados de super, como no he empezado a verla no me dicen nada, que por cierto, ya puestos a dar palos, usad los spoilers que en la home se ve lo que comentais en el hilo de super y como cada spoiler que flipais,

    Pero fuera de eso el juego es una pasada, como la mayoria de lucha ha salido bastante cojo respecto a modos y plantilla y espero que lo amplien bien con el fighterz pass, pero la mecanica de juego, los graficos, la musica aunque no sea del anime y las animaciones de los personajes son brutales, yo este finde me he estado pasandome el tutorial y algun combate suelto y he flipado en colores...

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Grand Finals de uno de los primeros torneos después de la release. Este juego es Marvel vs Capcom con una capa de chapa y pintura



    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A lo que voy es que los juegos de dragon ball en 3D con libertad de movimiento por el escenario son mucho más fieles al estilo de las peleas que podemos ver en el anime (refugiarse en ciertas zonas del escenario, alejarse de la acción para disparar rafagas de Ki desde el quinto pino, volar, descender o sumergirse en el mar para esquivar ataques, golpear por la espalda a tu enemigo mientras un aliado lo distrae, etc) y si aparte tienen mecánicas extra como recolección de bolas del dragon y quests similares; pues mejor me lo pones. Por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, siendo juegos basicamente de lucha, son juegos de Dragon Ball en un sentido mucho más amplio.
    ¿Y por qué no tener ambos? unos cuantos que ya existen para echar el rato y uno exclusivamente para torneos. Nunca ha habido un juego de dragon ball competitivo, lo más cercano era el Budokai 3 y el juego estaba roto por culpa de los power levels por ser fiel al lore. En cambio hay cuarenta del otro tipo, los chenoverses, budokais, tenkaichis, burst limit...
    Última edición por pakoito; 29/01/2018 a las 12:57

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Grand Finals de uno de los primeros torneos después de la release. Este juego es Marvel vs Capcom con una capa de chapa y pintura




    ¿Y por qué no tener ambos? unos cuantos que ya existen para echar el rato y uno exclusivamente para torneos. Nunca ha habido un juego de dragon ball competitivo, lo más cercano era el Budokai 3 y el juego estaba roto por culpa de los power levels por ser fiel al lore. En cambio hay cuarenta del otro tipo, los chenoverses, budokais, tenkaichis, burst limit...
    Es que a mi los torneos me sobran, asi que no necesito el FighterZ para nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que a mi los torneos me sobran, asi que no necesito el FighterZ para nada.
    Ponte esto en repetir al menos un par de veces antes de postear nada en el foro. Es cortito y se ve bien, los conceptos están claros.


  16. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (31/01/2018)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •