User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Tema: Dragon Ball FighterZ PC 110€ ¿Nos hemos vuelto locos?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No acabo de pillar lo de Antidenuvo. ¿Es un sistema de "alquiler" de juegos? ¿Te ceden temporalmente una cuenta de Steam con el juego comprado?

    -----Actualizado-----

    En cualquier caso, denuvo ha caído en poco tiempo en muchos de los últimos juegos que lo han incluido.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No acabo de pillar lo de Antidenuvo. ¿Es un sistema de "alquiler" de juegos? ¿Te ceden temporalmente una cuenta de Steam con el juego comprado?

    -----Actualizado-----

    En cualquier caso, denuvo ha caído en poco tiempo en muchos de los últimos juegos que lo han incluido.
    Te dan un link para que descargues los archivos locales del juego, luego pagas (2/4€) y mediante teamviewer inicia sesión en su cuenta y lo activa, te instala un cortafuegos y deja la cuenta offline, pudiendo hacer uso del juego por tiempo ilimitado.

    En cuanto a Denuvo, con la última hornada han introducido una nueva capa VMProtect y les está costando una barbaridad hacerse con ellos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Te dan un link para que descargues los archivos locales del juego, luego pagas (2/4€) y mediante teamviewer inicia sesión en su cuenta y lo activa, te instala un cortafuegos y deja la cuenta offline, pudiendo hacer uso del juego por tiempo ilimitado.

    En cuanto a Denuvo, con la última hornada han introducido una nueva capa VMProtect y les está costando una barbaridad hacerse con ellos.
    Eso es, el problema no es Denuvo sino que lo han puesto junto a la otra protección, parece que hasta hace que sufra el juego en rendimiento aunque no lo he probado, pero seguramente lo sacarán tarden más o menos tiempo. Si sacan el Dragon Ball con esa mezcla sí que vamos a tardar en verlo por las webs...
    Tic Tac hijo de poota

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Eso es, el problema no es Denuvo sino que lo han puesto junto a la otra protección, parece que hasta hace que sufra el juego en rendimiento aunque no lo he probado, pero seguramente lo sacarán tarden más o menos tiempo. Si sacan el Dragon Ball con esa mezcla sí que vamos a tardar en verlo por las webs...
    Assassin´s Creed Origins lo incorpora, lleva desde el 27 de Octubre a la venta y no lo han reventado. VMProtect consume recursos porque corre en una máquina virtual, yo creo que les va a costar lo suyo:

    http://vmpsoft.com/

    VMProtect Virtualizes Code
    Code virtualization is the next step in software protection. Most protection systems encrypt the code and then decrypt it at the application’s startup. VMProtect doesn’t decrypt the code at all! Instead, the encrypted code runs on a virtual CPU that is markedly different from generic x86 and x64 CPUs as the command set is different for each protected file.
    Última edición por selecter25; 19/01/2018 a las 20:06

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Eso es, el problema no es Denuvo sino que lo han puesto junto a la otra protección, parece que hasta hace que sufra el juego en rendimiento aunque no lo he probado, pero seguramente lo sacarán tarden más o menos tiempo. Si sacan el Dragon Ball con esa mezcla sí que vamos a tardar en verlo por las webs...
    ***** que si hace que sufra. He buscado info al respecto y ellos dicen que no, pero las pruebas que han hecho la gente demuestran una de dos cosas: o el juego está optimizado de **** pena, o el sistema anticopia le hunde el rendimiento... O ambas.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ambas no creo por que el motor es el que es y ya sabemos que en PC tira de escandalo, así que yo voto por el sistema anticopia.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es decir, que los juegos que salgan de esa forma los va a comprar su poota madre, que compres un juego y te jodan la jugabilidad para que tarden más en piratearlo... pues para ellos los juegos.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Hace años que sigo la misma táctica en juegos de PC no-indie, sparrow de salida y compro cuando sale GOTY
    Yo parecido. Paso de "sparrow" pero me espero a ofertas y GOTY. Si no lo hago así sé que me están estafando.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo llevaba años pasando de jacksparrows pero ultimamente con las releases de grupos conocidos como skidrow y reloaded, he recuperado la fe.
    Ya no es la guarrada de buscar cracks de dudosa procedencia como se hacía antes.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si es que hoy en día no merece la pena piratear.

    Tengo una lista de juegos en cola interminable, todos comprados en Steam o GOG

    Si no quieres jugar a un estreno, con esperar un año ya lo tienes a menos de 10€ en steam seguro con alguna oferta. Algún estreno he comprado pero puntales (Mass effects, Dragon Ages, The Witchers) y para la decepción que han sido la mayoría casi mejor haber esperado xD

    También me he comprado ya la mayoría de juegos que pirateé antaño, una especie de restauración de karma xD

    No, de verdad, no hay excusa para piratear ya, salvo estrenos, y realmente si lo disfrutas creo que es merecido esperar un poco a que baje y pagarlo.

  11. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

    Rivroner (29/01/2018)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Pues si es que hoy en día no merece la pena piratear.

    Tengo una lista de juegos en cola interminable, todos comprados en Steam o GOG

    Si no quieres jugar a un estreno, con esperar un año ya lo tienes a menos de 10€ en steam seguro con alguna oferta. Algún estreno he comprado pero puntales (Mass effects, Dragon Ages, The Witchers) y para la decepción que han sido la mayoría casi mejor haber esperado xD

    También me he comprado ya la mayoría de juegos que pirateé antaño, una especie de restauración de karma xD

    No, de verdad, no hay excusa para piratear ya, salvo estrenos, y realmente si lo disfrutas creo que es merecido esperar un poco a que baje y pagarlo.
    Solo con los que han regalado en el último mes y medio entre Uplay, GOG y Humble Bundle, tienes horas y horas y horas para un tiempo. Y es que además es eso, que se regalan juegos bastante buenos por lo general cada poco tiempo.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    No, de verdad, no hay excusa para piratear ya, salvo estrenos, y realmente si lo disfrutas creo que es merecido esperar un poco a que baje y pagarlo.
    Hombre, la capacidad adquisitiva que tienes ahora no es la misma que cuando un juego se sufragaba a base de semanas de propinas.

    Pero sí, steam, gog, uplay, origin y sus rebajas (y alguna vez Amazon) han hecho más por reducir la piratería que años y años de ignorar la presunción de inocencia de los usuarios por parte de las "autoridades y entidades de gestión", y eso que tengo juegos que llevan años a la espera de que bajen al precio al que estoy dispuesto a pagar por ellos, pero como decís, con la cantidad de juegos que he comprado y me faltan por jugar no tengo prisa...

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Al parecer ya ha caído la protección de la versión 4.8 de DENUVO, que debe ser la misma que lleva el Dragon Ball FighterZ (aunque lo llamen "5"). Así que si es cierto, no tardaremos en verlo por la red.

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Al parecer ya ha caído la protección de la versión 4.8 de DENUVO, que debe ser la misma que lleva el Dragon Ball FighterZ (aunque lo llamen "5"). Así que si es cierto, no tardaremos en verlo por la red.
    parece ser que denuvo 4.8 y 5.0 no son el mismo. Y fijate que el unico que ha caido ha sido el sonic forces. Ni siquiera el assassins origin. Eso si, si el fighterz lleva el 4.8 o el 5 de momento son conjeturas...

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •