User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Ahora sí que sí: recomendadme las mejores gafas VR

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    OSVR HDK2 es recomendable? Me tiran las Oculus y mi PC es mas bien modesto (i7 3770 - GTX960 8GB RAM) y quería probar la VR, aunque sea con unas Oculus DK1 oDK2 (se pueden encontrar muy baratos). Pero visto el precio de las CV1 o las OSVR HDK2... me tienta...
    Para simplemente probar de que va la VR... yo me buscaría un DK2 baratillo. Hay gente que pide una pasta por ellos, pero a cada dos por tres es muy fácil encontrar alguno tirado de precio.

    Ahora bien, si te planteas entrar con todo, yo ni me plantearía un OSVR HDK2 teniendo el CV1 al precio que está.

  2. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    Endor (16/01/2018)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo te recomiendo que para empezar en la VR te pilles unas las gafas de playstation, sobre todo si tienes que renovar el ordenador. Ahora están más baratas que nunca y la experiencia es muy buena. Yo al principio tenia mis dudas por aquello del que el PC es más potente pero te digo que son un flipe igual, posicionamiento 6DoF, montones de juegos y lanzamientos, títulos multijugador (el visor lleva auriculares y microfono), etc. Aún teniendo que comprarme la PS4 me salio todo por unos 600 pavos, pero ahora creo que las gafas ven como 250 euros así que saldria mas barato. Las de PC me costaban casi 1000 pavos del PC y 400 y pico de las gafas osea que mira ver si hay diferencia. Yo pienso aguantar con las de PS4 hasta que saquen las oculus santa cruz o algunas otras que de verdad supongan un salto importante en campo de vision y pantalla.
    Última edición por rodenas; 28/06/2018 a las 20:12
    Gamer empedernido y blogger tecnológico en: España Virtual y Accesotec.

  4. El siguiente usuario agradece a rodenas este mensaje:

    Endor (26/06/2018)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •