User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Ahora sí que sí: recomendadme las mejores gafas VR

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Ahora sí que sí: recomendadme las mejores gafas VR

    Buenas,

    Con parte de los beneficios de ya sabéis qué nos vamos a dar unos caprichitos en casa.

    Así que mi capricho va a ser mejorar notablemente mi equipo y pillarme unas buenas gafas VR.
    Estoy bastante desconectado del tema, así que me interesa pillar lo mejor posible, preferiblemente aquella que tenga la mayor/mejor cantidad de software. No me preocupa tanto que sean las más potentes, sino que pueda aprovecharlas a tope desde el principio.

    ¿Comentarios, sugerencias?

    ¡Un saludo y gracias!
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Oculus Rift.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora ya espérate a las próximas de HTC con más resolución, o a lo que anuncien el resto.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pero eso supone esperar poco o voy a tener que estar meses esperando para poder pillarlas? Hay fechas para las nuevas HTC?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Las Vive Pro las acaban de anunciar en el CES y no hay fecha prevista. Tampoco se sabe el precio, pero sin duda costarán más que los 400€ de las Oculus.

    Yo he tenido unas Vive y unas Oculus y al final me quedé con las Oculus. La experiencia es superior en todo. Mejores mandos, mejor casco, mejor software, más fáciles de instalar, más juegos de regalo de serie. Lo único en que son mejores ahora mismo las Vive es en el tracking, y en general es algo que no vas a notar.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se acaban de anunciar en el CES las HTC Vive Pro como dice Rivroner y por lo que comentan el salto es gigantesco por tres razones:

    - Inhalambricas
    - Cascos con sonido envolvente
    - 78% más resolución (creo que menos crítico que lo anterior pero mejora notable)

    https://es.gizmodo.com/htc-vive-pro-...rla-1821968269

    Yo también andaba detrás de unas, sobretodo después de las rebajas que ha habido últimamente, pero esperaré a que saquen las Vive Pro y a ver a qué precio. Se comenta que para el primer cuarto de 2018.... así que no debería faltar mucho

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Las Vive Pro las acaban de anunciar en el CES y no hay fecha prevista. Tampoco se sabe el precio, pero sin duda costarán más que los 400€ de las Oculus.

    Yo he tenido unas Vive y unas Oculus y al final me quedé con las Oculus. La experiencia es superior en todo. Mejores mandos, mejor casco, mejor software, más fáciles de instalar, más juegos de regalo de serie. Lo único en que son mejores ahora mismo las Vive es en el tracking, y en general es algo que no vas a notar.
    He estado apunto varias veces de comprarme las oculus, pero....... es que el soporte de los juegos no es tan bueno como para VIVE no? Fallout VR por ejemplo no va en Oculus creo, qué tal el catálogo en general? xD

    Yo es que voy a jugar sentado y me temo que no merece la pena pagar por las VIVE para eso, además las oculus tienen mejor calidad de imagen.

    Tengo dudas yo tambien, muchas....

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de Fallout VR el problema eran los controles que no se podian remapear a los touch, con la ultima actulizacion de steam VR se pueden remapear controles ( aun no lo he probado, es lo que leí)
    por lo que virtualmente todo lo que funcione en vive funcionaria en oculus
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Las vive pro no serán inalámbricas, son con cable. Lo que han anunciado es un adaptador inalámbrico para finales de año.

    Las vive pro hasta que no anuncien un pack completo con nuevos mandos y nuevas lightboxes y a un buen precio no me parece interesante. Y no tiene pinta de que vaya a ocurrir al menos hasta el verano.

    Y bueno, el software de Oculus me gusta mucho más que el desastre que es steamvr.
    Última edición por Ryo-99; 11/01/2018 a las 18:09

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes una habitación de 5x5 metros vacía que piensas dedicar a VR, solo en ese caso, te recomendaría decantarte por Vive.

    Si como el común de los mortales tienes un espacio más reducido para jugar... Oculus Rift, pero de cabeza. No voy a decirte nada que no haya dicho ya Ryo, pero si lo confirmo todo, punto por punto. Mejor ergonomía, mejor audio, mejor calidad de imagen, software muchísimo más pulido... y un precio imbatible.

    Los nuevos Windows Mixed Reallity pueden dar mucho que hablar en un futuro, pero hoy por hoy yo no los recomendaría para jugar.

    Pero vamos, que la clave es que has dicho que quieres algo que puedas exprimir desde el principio, lo cuál me lleva de nuevo a Oculus. Tiene más juegos exclusivos, juegos como Robo Recall o Dead and Buried (ambos gratuitos con la compra del Rift) son dos auténticas maravillas, máximos exponentes en mi opinión, y el software está mucho más cuidado, todo da la sensación de "plug n play".
    Última edición por Standark; 11/01/2018 a las 19:25

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ojo con lo que necesite la vive pro de gráfica, mover la generación actual de visores (oculus, vive) a tope no lo mueve nada, imagina más resolución...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Justo hoy he probado las nuevas HTC.
    De resolución no he notado mucha mejora, pero tampoco sé si es por el juego, porque el único que me dio tiempo a probar fue el Serious Sam VR.
    Lo que sí he notado es que son supercómodas, de momento son las únicas que no me han molestado al tenerlas puestas, son muy ligeras, te dan libertad de movimientos (a pesar de que tenían un cable muy fino) y se ven muy bien. Lo de los mandos es la leche, porque los ves volando en el aire seas tú quien los lleve o sea otra persona xD

    Lo que también he visto es un mochila de HP que incluye un ordenador de pelotas y gafas 3D, las HTC. Eso puedes usarlo en cualquier sitio y buscar tú el espacio, pero imagino que jugando te durarán 2 horas. Y valen huevo y medio. Con un poco de suerte probaré la mochila mañana.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también recomiendo las Oculus. Por 450€ el pack de gafas, controles Touch + los juegos incluidos, creo que no tienen rival. Tuve los DK2 y ahora los CV1, y la verdad es que son muy cómodos y la calidad de sonido de los auriculares es excelente.
    Y si es posible apropiarte temporalmente con las VR de Sony, el Resident Evil 7 y Until Dawn - Rush of Blood son acojonantes. De lo mejorcito que he probado en RV
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  13. #13
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Como usuario de oculus del DK2 y habiendo pillado la oferta de las oculus definitivas por 450€ Las recomiendo totalmente.

    Para el equipo con que tengas un I5 y una GTX1060 ya tira de la releche

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Recomiendo comprarlas en Amazon UK, antes que no en la web de Oculus. Por el soporte post-venta más que nada.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    No se si las habéis probado, pero yo tengo las oculus con el samsung galaxy S7 edge y el mando, y son espectaculares. Probé en su día las de play station, y me parecieron infinitamente peores que las del móvil.
    Estoy echando vicios estos dias al Dead and Buried y tengo a la familia enganchada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •