User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Nintendo descontinuando la New 3DS XL?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Nintendo descontinuando la New 3DS XL?

    Llevo tiempo viendo que es complicado encontrar stock nuevo de New 3DS XL en tiendas donde debería haberlo (Game, Amazon, ECI, etc.). Parece que hay noticias al respecto de hace unas semanas (ejemplo: http://www.nintenderos.com/2017/12/r...-2ds-xl-y-2ds/)

    Spoiler: Ver


    Mención aparte merece la New 3DS a secas, de la cual debieron repartir un palé entero para toda Europa antes de parar la fabricación. Hasta la game.com tuvo mejor distribución.

    Me pregunto qué habrá pasado con la 3DS, con el paso de los años. ¿Simplemente no hay suficiente demanda de las versiones 3D? ¿Nintendo se arrepiente del 3D? ¿Nintendo no quiere canibalizar ventas de la Switch? ¿Nintendo a veces hace cosas estúpidas? (como descontinuar la NES Mini Classics) ¿A Nintendo le resulta complicado gestionar la fabricación de tantos productos distintos? ¿Empieza a ser demasiado problemático proveerse de ciertos componentes clave? ¿Una combinación de las anteriores?

    Hagan sus *burp* apuestas *burp*. (Rick style)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que si. No se si van a dejar solo 2ds o sacar una new-3dsi...
    Por cierio ayer en amazon estaba la new 3ds xl snes por 180€, hoy ya no.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se supone que la "New 3DS" es la "DSi" de la familia 3DS: una revisión con el hardware ligeramente ampliado que es aprovechado por cuatro juegos mal contados. Así que sería gracioso que sacaran una tercera revisión

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me esperaba una bajada de precio para comprar, peró es nintendo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Ya ha empezado no? Se veia venir .

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tener tienen pero ediciones especiales, la samus o la nes classic , estas navidades han dejado bastante tocados los stocks normales que eran mas baratos, pero esta claro que a nintendo le interesa que la gente vaya hacia la 2ds, es una consola mucho mas barata (sin pantalla especial 3d) y ademas desarrollar los juegos sin 3d es mucho mas barato, en japon siguen vendiendo bien las 3ds/2ds sobre unas 50.000 consolas semanales en navidades.
    No veo a Nintendo retirandolas vendiendo todavía 'bien', pero coo ya sabemos nintendo lo gestionan los dos viejos gruñones y harán lo que les de la gana .
    Y yo me hacia una cabala el otro dia si la 3ds tiene que pintar 2 frames simultaneos para el efecto 3d, si solo necesita pintar uno ¿es el doble de rapido en los graficos sin 3d?.

    New 2DS LL – 31,653 (27,074)
    New 3DS LL – 19,115 (15,059)
    Zhorro

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Tener tienen pero ediciones especiales, la samus o la nes classic , estas navidades han dejado bastante tocados los stocks normales que eran mas baratos, pero esta claro que a nintendo le interesa que la gente vaya hacia la 2ds, es una consola mucho mas barata (sin pantalla especial 3d) y ademas desarrollar los juegos sin 3d es mucho mas barato, en japon siguen vendiendo bien las 3ds/2ds sobre unas 50.000 consolas semanales en navidades.
    No veo a Nintendo retirandolas vendiendo todavía 'bien', pero coo ya sabemos nintendo lo gestionan los dos viejos gruñones y harán lo que les de la gana .
    Y yo me hacia una cabala el otro dia si la 3ds tiene que pintar 2 frames simultaneos para el efecto 3d, si solo necesita pintar uno ¿es el doble de rapido en los graficos sin 3d?.

    New 2DS LL – 31,653 (27,074)
    New 3DS LL – 19,115 (15,059)
    En algunos juegos funcionan igual de bien los modos 3D y 2D. En otros (por ejemplo, Bit.Trip Runner), el modo 3D es visiblemente menos fluido.

    Efectivamente las ediciones especiales son más fáciles de encontrar ahora mismo xDD Igual por eso las llaman especiales.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi carrefour de confianza tienen 2ds y new 2ds a cascoporro, pero ninguna 3ds XL. Aunque aún no es muy difícil encontrarlas, si que es posible que vayan desapareciendo. Y 3ds XL de colores normales parece que ya no existen, solo se ven la de Samus y la de Snes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •