User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 139

Tema: Películas 2018 [iloh ofisial]

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Tomb Raider basada en el primer juego de los nuevos:


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han Solo, para el 25 de Mayo:

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Han Solo, para el 25 de Mayo:
    Y tan solo, de hecho va a estár el solo en el cine, porque no la va a ver ni el tato.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y tan solo, de hecho va a estár el solo en el cine, porque no la va a ver ni el tato.
    Lo dices de coña no?

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Asly este post:

    josepzin (05/02/2018), Ñuño Martínez (07/02/2018)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Lo dices de coña no?
    ya te digo con la pintaza que tiene. A ver como lo hacen para rejuvenecer a Harrison Ford 40 años. ¿Otro actor?¿Se sabe quien es?

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo iré seguro, muy malas críticas tiene que tener una peli de SW para que yo no vaya.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ya te digo con la pintaza que tiene. A ver como lo hacen para rejuvenecer a Harrison Ford 40 años. ¿Otro actor?¿Se sabe quien es?
    no, la pelicula ya lleva meses rodada pero no se sabe aun quien es el actor...

    estan probando con Alden Ehrenreich a ver si les convence, si no, de aqui a mayo hacen a Solo en cgi como a Leia o Tarkin en Rogue One...

  9. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no, la pelicula ya lleva meses rodada pero no se sabe aun quien es el actor...

    estan probando con Alden Ehrenreich a ver si les convence, si no, de aqui a mayo hacen a Solo en cgi como a Leia o Tarkin en Rogue One...
    Ya van dos veces que te roba la cuenta chipan

  10. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    docc (06/02/2018)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    No sé, yo he visto el trailer extendido y no pinta mal. De momento lo único que me ha molado del nuevo "Star Wars" es "Rogue One" que era otra "side story" así que a ver que tal lo hacen con esta. Supongo que si les sale bien terminarán haciendo la peli de Obi Wan y recuperarán del cajón la de Boba Fett.



    Obviamente no se trata de Harrison Ford, pero creo que hay que darle una oportunidad al nuevo actor. Woody Harrselon se ha colado también en la cinta así que algo aportará.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No sé, yo he visto el trailer extendido y no pinta mal. De momento lo único que me ha molado del nuevo "Star Wars" es "Rogue One" que era otra "side story" así que a ver que tal lo hacen con esta. Supongo que si les sale bien terminarán haciendo la peli de Obi Wan y recuperarán del cajón la de Boba Fett.



    Obviamente no se trata de Harrison Ford, pero creo que hay que darle una oportunidad al nuevo actor. Woody Harrselon se ha colado también en la cinta así que algo aportará.
    coincido, de las tres peliculas de star wars que lleva disney la que mas me ha gustado ha sido rogue one con mucha diferencia, de hecho para mi, que este fuera de los episodios canonicos y numerados no es mas que por una cuestion numerica, ya que los episodios 3 y 4 ya estaban rodados,

    sin ir mas lejos ha contado mas que el episodio 8 y ha tenido mas emocion, aun sabiendo el resultado, que los episodios 1, 2, 7 y 8.

    Espero que la linea de los spin off de star wars no sea centrarse en un personaje cada peli y contarnos cosas insustanciales, si no en historias que nos han contado de pasada en los episodios numerados, como la de rogue one, o como luke refunda la orden jedi entre los episodios 6 y 7, o las guerras mandalorianas, o como Darth Bane llego a instaurar la regla de los dos y espero que esta peli de han solo nos cuenten como consiguio el halcon y chewbacca adquirio su deuda de vida, por ejemplo.

    El universo de star wars es tan enorme que con lo que hay actualmente tienen material para que el sol se hiele, un spin off que obi-wan no le veo sentido, ya hemos visto toda su vida a traves de los episodios 1 a 6, ni de boba, aun molando muchisimo el personaje, mola precisamente por lo poco que ya sabemos, no creo que añada nada positvo conocer lo que hizo desde que mataron a su "padre" en Geonosis hasta que le vemos en Bespin como cazarecompensas imperial.

  13. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Asly (06/02/2018)

  14. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    espero que esta peli de han solo nos cuenten como consiguio el halcon y chewbacca adquirio su deuda de vida, por ejemplo.
    Yo doy por hecho que ambas cosas se van a contar, son practicamente el leitmotiv de hacer una peli sobre este personaje.

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo doy por hecho que ambas cosas se van a contar, son practicamente el leitmotiv de hacer una peli sobre este personaje.
    ojala tengas razon, y seria lo mas logico, pero despues del episodio 8 donde se iba a contar el entrenamiento de Rey y en lugar de eso nos contaron una persecucion estelar a camara lenta, me fio mas bien poco...

  16. #28

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ojala tengas razon, y seria lo mas logico, pero despues del episodio 8 donde se iba a contar el entrenamiento de Rey y en lugar de eso nos contaron una persecucion estelar a camara lenta, me fio mas bien poco...
    El episodio 8 es el que a la postre iba a marcar la nueva dirección de la saga, tenía dificil contentar a todos. En la peli de Solo lo tienen mucho más facil, sería muy muy torpe por su parte no hacer lo que todo el mundo espera. Es una pelicula para que los fans se regodeen en el personaje, no creo que ni el inevitable handicap de tener que ser interpretada por otro actor le afecte.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    El episodio 8 es el que a la postre iba a marcar la nueva dirección de la saga, tenía dificil contentar a todos. En la peli de Solo lo tienen mucho más facil, sería muy muy torpe por su parte no hacer lo que todo el mundo espera. Es una pelicula para que los fans se regodeen en el personaje, no creo que ni el inevitable handicap de tener que ser interpretada por otro actor le afecte.
    opino igual respecto a han solo, vale que hasta ahora ha sido harrison y lo ha hecho fenomenal, pero desde su han solo hemos visto "otros han solo" en otras pelis, interpretados por otros actores, y han quedado de lujo,

    si la ambientacion que rodea al personaje y el guion son acertados, (que no es poca cosa) y nos cuentan lo que los fans queremos ver, muy mal lo tiene que hacer Ehrenreich para ser un mal Han Solo, de primeras su trabajo cuenta con grandes ventajas, star wars tiene millones de fans incondicionales (al estilo apple), y que el personaje ya es conocido, carismatico y querido por el publico, en contra, que todos estamos acostumbrados a ver a Solo con la cara de Ford y que ademas ya lo hemos visto de joven y de anciano.

    PD; ese problema no lo tiene chewbacca ...

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Lo dices de coña no?
    Despues de la mierda mayúscula que fue rogue one, la de han solo no la quiero ni en pintura.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •