User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien con móvil Orange para echarme un cable?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Alguien con móvil Orange para echarme un cable?

    Buenas. aquí mi post original en elotrolado: https://www.elotrolado.net/hilo_tarj...-saldo_2259996

    Pero lo pongo también por aquí porque ya me conoceis más y en el otrolado no creo que nadie se fíe lo suficiente para pasarme dinero por paypal porque sí. El caso es: tengo una linea de prepago con 13€ a punto de caducar (9 de Diciembre), y me preguntaba si alguien aceptaría pagarme 10€ por paypal y yo le traspaso el saldo de esa linea. Sí, lo sé, son solo 13 cochinos euros, pero es más por la satisfacción de que no se lo queden los de Orange que por otra cosa. No puedo usar el saldo para llamar ni para mirar internet porque se ve que al no haber recargado en X tiempo, solo me dejan recibir llamadas, así que no puedo gastarlo llamando ni comprando apps.

    En serio, esto no es ningún timo (y si lo fuera, menudo negocio montar esta pantomima para sacarme solo 10€ que apenas me darían para pillarme una T-10 )

    PD: si, por el motivo que fuera, Orange no me dejase hacer el traspaso, devolvería los 10€.

    Tanto si es que sí como si es que no: merci y un saludo, companys

    PD2: acabo de ver que han editado y bloqueado mi hilo en elotrolado por considerarlo compra-venta, jajaja. Bueno, suerte que al menos no me han baneado.
    Última edición por akualung; 26/11/2017 a las 23:15
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que necesitas una línea de prepago orange para el traspaso, no?
    May the Force be with you, ALWAYS...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Supongo que necesitas una línea de prepago orange para el traspaso, no?
    Por lo que me han dicho y además lo he podido corroborar en la web, se puede traspasar tanto entre líneas de prepago como de contrato (por lo que supongo que será combinable: prepago a contrato o contrato a prepago). Lo importante es que ambas sean de Orange.

    Lo único que he visto es que se ha de hacer el traspaso en números redondos, O sea, primero tendría que traspasar 10€, y luego los 3 restantes (cobran una mini-comisión por cada traspaso de saldo, pero creo que son solo unos céntimos). Aunque si hay alguien interesado, primero le puedo traspasar los 3€ antes de que él me pague nada, para asegurarnos de que me deja hacer el traspaso sin problemas, y luego le traspaso los otros 10 (tampoco he podido ver si hay un máximo de veces al día que se pueda hacer esta operación, que igual le pongo los 3€ y luego no me deja hacer el otro traspaso hasta el dia siguiente. Eso ya se vería cuando se haga).

    13,59€ es lo que queda exactamente en esa línea:

    Nombre:  linea_antigua.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 112.8 KB
    Última edición por akualung; 27/11/2017 a las 17:24
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •