User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 158

Tema: [REVIEW] Creality Ender 2 Desktop 3D Printer (Kit para armar impresora 3D)

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he pillado la Tevo Tarantula 3D por unos 105 Euros.

    No es lo mejor del mundo, pero por ese precio y con un par de mods (refrigeracion de filamento, estabilizar eje Y, tension de correas) parece que la gente esta contenta.

    Ya os contare que tal, la voy a dejar en el curro a ver si la montamos entre varios ^^

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Conseguí solucionar el problema y calibrar correctamente la cama. El problema que tengo ahora es que se me suelta el tubo que guía el filamento hacia el hotend. Ya me ha pasado un par de veces y es bastante frustrante, porque me ha dejado piezas a medio después de 2-3 horas de impresión (justo estaba imprimiendo el fan duct....).

    Lo del conector de la cama caliente lo había pensado yo también al ver lo suceptible a roturas que es con el movimiento de la cama. Acabo de encontrar esto en thingiverse para solucionar ese problema:

    https://www.thingiverse.com/thing:2470414/#made

    ¿Alguna idea de como solucionar el tema de la guía del filamento? Primero se me soltó por el extremo del hotend, desmonté el conector y resulta que se había partido dentro el tubito, y por eso no agarraba bien. Saque el tramo que había dentro quebrado, volví a enroscar y ahora perfecto. El problema es que ahora se me ha soltado por el otro lado, y cuando se soltó me di cuenta de que, de nuevo, había empezado a "cortarse" el tubo dentro del conector. ¿Esto es una constante en este tipo de sistemas? Que el tubo se acabe desgastando/cortando y se te suelte...

    Tengo intención de ir haciéndole mejoras a la impresora con todo lo que vaya encontrando, iré compartiendo por aquí lo que haga.
    He modificado un upgrade de Thingiverse para solucionar el problema del cable

    Basicamente, he agregado un inicio de cadena a la pieza de fijación del cable que hay en thingiverse.

    Proyecto original
    https://www.thingiverse.com/thing:2706436

    He cogido la versión de 2 tornillos, y le he acoplado el inicio de cadena del Open Drag Chain

    Nombre:  99c57e3b590485328987bb298aad7545_preview_featured.jpg
Visitas: 386
Tamaño: 32.3 KB

    Nombre:  542b82da75a1559fc00ec4187853ad4c_preview_featured.jpg
Visitas: 391
Tamaño: 102.0 KB

    Para fijarla a la impresora, he aprovechado el agujero que hay en la base, entre los 2 motores. He agrandado un pelín por debajo este agujero para meter un tornillo y que no sobresalga

    Aquí he puesto el final de cadena, y como queda un poco móvil, (no he apretado completamente el tornillo), puedo mover la cadena hacia los lados ligeramente.

    Nombre:  e3a0e42bd9929bdadd9f629b40480497_preview_featured.jpg
Visitas: 893
Tamaño: 107.7 KB


    Aquí dejo el proyecto, por si alguien lo quiere utilizar.

    https://www.thingiverse.com/thing:2776048

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A este paso, este es el aspecto que tendrá la impresora 3D de Deen0X en un par de meses:
    Spoiler: Ver
    Última edición por chipan; 31/01/2018 a las 08:42
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo para los cables de las mías uso una especie de tubo en espiral, no se como se llama pero vale nada y menos y es más flexible que imprimirlo

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo para los cables de las mías uso una especie de tubo en espiral, no se como se llama pero vale nada y menos y es más flexible que imprimirlo
    Se llama organizador de cables en espiral, o tubo en espiral, los que lo han creado no se han comido la cabeza con el nombre. En mi curro los usamos para tener juntos todos los cables de cada ordenador y van a las mil maravillas.
    Aunque supongo que Deen0X al poner esas cadenas impresas, estará buscando una rigidez mayor de la que ofrecen esos cables. con esas cadenas el movimiento que van a tener los cables estotalmente predecible mientras que con los espirales no (mayor probabilidad de enganchones u obstrucciones accidentales). Y ya se sabe que cuantas menos cosas dejes al azar con una impresora 3D, mejor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre yo he tenido 3 impresoras 24/7 durante un par de años porque tenía una tienda y nunca jamás pasó nada. Estoy pensando ahora que los que tengo no son de los de espiral, esos los miramos pero decidimos que no. Tengo unos que son como de "telilla" negra. Y ya digo, 0 problemas. Probamos a imprimir cosas así pero primero lleva mucho más tiempo y segundo no nos convencían del todo por no ser tan flexibles.
    Puedo mirar los que tengo exactamente luego cuando tenga un rato y suba al cuarto de las impresoras xD

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    buenas. alguno está utilizando el ultimo Cura con la Ender 2?
    a mi me ha dado problemas (se pausa la impresión, el filamento se retrae completamente hasta salirse del extrusor, y luego reinicia la impresión sin filamento.
    He probado a cambiar a Slic3r, y no me da problemas al imprimir.

    A alguien mas le ha pasado?

    Me he acostumbrado a Cura, y me gustaría seguir usandolo, pero con estos problemas es complicado... además de que en todas partes recomiendan usar otro slicer, por que Cura hace muchos viajes innecesarios, haciendo que la impresión resulte especialmente lenta.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, tengo que subir fotos de los ultimos upgrades que le he hecho.
    Le he puesto un cristal, y le he agregado una caja, originalmente es una toolkit, pero yo la dejo como caja de basura, para cuando rasco el cristal o saco virutas de plástico, las meto ahí, y luego las tiro a la basura.

    aquí está el modelo que he impreso

    https://www.thingiverse.com/thing:2703301

    cabe justo en el espacio. Muy recomendable (he utilizado Slic3r para imprimirlo)

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tratado de usar Cura muchas veces, y aunque ahora mismo hay un fork hecho para las prusa y funciona bastante mejor sigo prefiriendo slic3r.
    Bueno en realidad el mejor es Simplify3D pero ese es de pago (aunque merece totalmente la pena)

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    que Slic3r estás utilizando?
    y cual es el fork de Cura para prusa? me interesa...

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale veo que no es un fork pero que colaboraron con UM y metieron cosas para prusa directamente.
    De slic3r si hicieron un fork hace mucho.

    Yo hace un par de años que uso mayormente simplify3d. Si no la última que haya de slic3r pero simplify lo hace mucho mejor

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo he tratado de usar Cura muchas veces, y aunque ahora mismo hay un fork hecho para las prusa y funciona bastante mejor sigo prefiriendo slic3r.
    Bueno en realidad el mejor es Simplify3D pero ese es de pago (aunque merece totalmente la pena)
    Dirías que merece también la pena cuando estás empezando, además con algo "humilde" como la Ender2?

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Dirías que merece también la pena cuando estás empezando, además con algo "humilde" como la Ender2?
    Pues depende. Los resultados del slicing de Simplify3D son mejores, sobre todo se nota en los soportes. Pero vale 100 o 150€. Puedes conseguir resultados muy buenos con slic3r también y es gratuíto. Ahora, no son ninguno de los dos tan intuitivos como Cura eso es también verdad.
    Claro que Cura está pensado para las Ultimaker (es de la gente de Ultimaker) y con ellas funciona super bien.

  13. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    DarkDijkstra (20/02/2018)

  14. #118

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ahora voy a probar con slic3r a ver si mejoro algo (las últimas pruebas que hice con Cura no me salieron muy bien, me terminaba haciendo algunas divisiones un poco extrañas y el acabado eran superficies nada uniformes.
    También, a ver si miro el tema de cambiarle el ventilador del extrusor y se nota mejoría.

  15. #119

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    bueno, me paso para comentar que uno de los ultimos upgrades que le hice a la Ender 2, fué ponerle un cristal (totalmente recomendable desde mi punto de vista), pero el problema es que al no encontrar uno de su tamaño, puse uno standard de 20x20, pero evidentemente me sobra cristal por los lados y no se puede poner clip para sujetarlo correctamente, por lo que me he creado unos clips simples que básicamente hacen eso, sujetar el cristal restante para dar mas estabilidad al cristal

    Nombre:  977783f54a10f30c33cb217209938530_preview_featured.jpg
Visitas: 265
Tamaño: 107.0 KB
    Nombre:  a114942aab849bb53ad06a201664d85d_preview_featured.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 107.2 KB
    Nombre:  6aec851f6ea8fe3e93c950b4e11d4d0e_preview_featured.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 96.1 KB
    Nombre:  a444958cff2a71fc23212b379b14ad3e_preview_featured.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 93.3 KB
    Nombre:  4e6cd83cf98a90e9d736f73a97c1257c_preview_featured.jpg
Visitas: 2037
Tamaño: 81.4 KB

    https://www.thingiverse.com/thing:2830111

    y bueno, de paso invitar a quien quiera comentar directamente al canal de telegram, donde somos pocos pero vamos aprendiendo entre todos sobre impresoras 3D en general, y que ya somos algunos con esta impresora ^_^
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Deen0X; 18/03/2018 a las 22:29

  16. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    fbustamante (19/03/2018)

  17. #120

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ayer despues de 2 tardes largas y la increible ayuda de un amigo termine de montar mi Tevo Tarantula 3d, instale el firmware Marlin y calibre el extructor.

    Los cables son un desastre, asi que creo que voy a volver a desmontar toda la electronica para montarla un poco mejor.

    Algun consejo para organizar los cables?

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •