User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 158

Tema: [REVIEW] Creality Ender 2 Desktop 3D Printer (Kit para armar impresora 3D)

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Cual cadena estás imprimiendo?
    yo es que no me decidí por ninguna, y estoy mirando de pillar tubos, pero si has visto una que te parece bien, dame el enlace para echar un ojo.
    Estoy imprimiendo esta:

    https://www.thingiverse.com/thing:2526464

    No deja de ser un poco una mezcla de versiones anteriores. Esta lo que incluye es la pieza de abajo, para sacar ya todos los cables bien ordenados desde la misma carcasa de la placa. Luego 18 eslabones de la cadena original, y por último una pieza superior para fijar la cadena al motor del eje X. Esta versión en concreto fusiona la pieza del final de la cadena con el soporte para el motor, por lo que lo sacas todo en una sola pieza y te ahorras de atornillar.

    No tenía muy claro si animarme a ponerle una cadena porque al ser algo como tan rigido o pesado me daba miedo que me pudiese meter algún problema a la hora de imprimir (y al ser noob total no saber determinar si venía de ahí). Pero al final he visto que casi todos los que han ido upgradeando la impresora le han metido la cadena si o si para mantener todo ordenado y evitar que el cable entorpezca el recorrido de la cama o alguno de los ejes al ir chocando con cosas o tal.

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    está tan simplificado que es fácil deducir y localizar fallos si es que están por ahí, pero claro, como usuario debes tener esa iniciativa para buscarlos, investigar, aprender, etc. (un poco de alma cacharrera hay que tener)
    Esa es completamente mi impresión.

    No he tocado/leido nada sobre impresoras 3D hasta el mismo momento de ponerme con esta. Y al final el mismo funcionamiento es tan simple que acabas aislando los problemas que te pueda dar por pura lógica.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    por cierto, y sin querer hacer spam ni nada, mas bien es por intentar ayudar a los nuevos en el mundillo de impresoras 3D, tengo un grupo muy pequeño de telegram donde comentamos temas de impresoras, proyectos, intento echar un cable en lo que puedo (diseño en sketchup, etc) y comentar proyectos que vamos haciendo entre todos.
    dejo el enlace por si alguno le apetece echar un ojo.
    https://t.me/joinchat/ANQ-eE_RPdiYHl18O6sWEQ

    ahí ponemos fotos de los problemas que vamos teniendo, y comentamos soluciones entre todos, etc. insisto, que es un grupo pequeño ideado principalmente para este fin (y bueno, hacer un poco de spam de mis proyectos de Grip para la GPD-Win... jejeje).

    Zalu2!

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    para los que os estáis pensando en pillar la impresora, tengo un código descuento:

    Se queda en 123,51€
    https://goo.gl/qk1aPk

    Zalu2!

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente he tenido un ratito hoy durante la comida y he verificado que es más o menos el caso peor entre los que pensaba, no falla el motor ni el cable, sino algo en la placa (seguramente el conector), ya que con el cable del extrusor, conectado a otra toma de la placa funciona todo perfectamente... : (
    Casi prefiero repararlo yo mismo (siempre que sea factible) antes de meterme en devoluciones y cosas así (al fin y al cabo, parte de la gracia de meterse en estos mundillos es aprender como funcionan las cosas ; ) pero ya veremos... ¿Alguna experiencia reclamando algo a gearbest? Sólo he pedido dos cosas en mi vida allí y con la primera no tuve ningún problema.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Finalmente he tenido un ratito hoy durante la comida y he verificado que es más o menos el caso peor entre los que pensaba, no falla el motor ni el cable, sino algo en la placa (seguramente el conector), ya que con el cable del extrusor, conectado a otra toma de la placa funciona todo perfectamente... : (
    Casi prefiero repararlo yo mismo (siempre que sea factible) antes de meterme en devoluciones y cosas así (al fin y al cabo, parte de la gracia de meterse en estos mundillos es aprender como funcionan las cosas ; ) pero ya veremos... ¿Alguna experiencia reclamando algo a gearbest? Sólo he pedido dos cosas en mi vida allí y con la primera no tuve ningún problema.
    ¿Cuando intentas mover el motor del extrusor ya esta caliente el hotend? Muchos firmwares detectan si está caliente o no y en caso de que no esté a 160 170ºC el motor no se mueve para prevenir atascos desgaste o roturas del filamento
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a danihm_moz este post:

    DarkDijkstra (11/01/2018), fbustamante (12/04/2018)

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    ¿Cuando intentas mover el motor del extrusor ya esta caliente el hotend? Muchos firmwares detectan si está caliente o no y en caso de que no esté a 160 170ºC el motor no se mueve para prevenir atascos desgaste o roturas del filamento
    Dios, como me gusta este foro...
    Era exactamente eso, acabo de hacer una prueba rápida calentando con el preset de PLA y una vez caliente el hotend y la cama, he testeado de nuevo todos los motores y perfecto. Estoy seguro de que viene indicado en docenas de tutoriales, pero antes siquiera de probar que el hotend se calentaba correctamente me obcequé con probar la "mecánica" de todos los motores... anda que no me queda por aprender XD
    Última edición por DarkDijkstra; 11/01/2018 a las 13:21

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    genial que no hubiera otro problema y solo fuera eso
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  9. El siguiente usuario agradece a danihm_moz este mensaje:

    DarkDijkstra (11/01/2018)

  10. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que raro... porque yo puedo mover todos los ejes perfectamente con el hotend en frío...

  11. #84

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo también puedo moverlos, pero a saber que habrá pasado.

    sobre garantías, yo he tenido alguna vez un problema de móvil para devolver, y aparte del tiempo que se demoró (envío a china, que lo verifiquen, que te hagan el reembolso) no he tenido problemas. en general creo que el problema mas grande que se puede tener es ese, el tiempo, ya que las tiendas chinas por lo general no están interesados en tener problemas y cumplen sin mayores inconvenientes con cambios o devoluciones.

    pues yo he solucionado el problema que tenía. Como comenté (no recuerdo aquí, pero por lo menos en el grupo de telegram), tenía problemas con la impresión, que luego de algunas capas ya no extruía, que se atascaba el filamento en el hotend, etc, etc. Basicamente fué cambiar de ventilador y problemas resueltos, así que mi recomendación es que pilléis un buen ventilador de 12V/4x4 (aunque hay mods para instalar de 8x8) y lo instaléis, que el que viene se ve que no es muy allá.

    -----Actualizado-----

    afortunadamente, es algo muy barato para comprar en cualquier tienda (a mi me costó 2,5€)

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los motores de los tres ejes sí deja moverlos, el del filamento no, igual viene con alguna actualización en el firmware...

    Otro problemilla que he tenido, pero que al final tiene una solución muy simple, por si a alguien más le ocurre. A veces le costaba mover el brazo en el eje Z. Las "bajadas" iban sin problemas, pero a veces en la subida se atascaba y parecía que el motor no tenía fuerza.

    Desmonté la varilla roscada, la limpié y engrasé, y nada. Cambié el motor del eje Z por el del eje Y (por si fuese un defecto del motor y daba poco par) y lo mismo. Tras hacer muchas pruebas, vi que el 90% de los problemas al subir se daban cuando el brazo estaba muy bajo, y por lo tanto el eje roscado no tenía más puntos de apoyo que abajo, sin embargo si el brazo estaba arriba, el eje tenía puntos de apoyo abajo (el motor) y arriba (el propio brazo) y la cosa iba mejor. Llegué a pensar incluso en que debería poner una fijación a la varilla en la parte superior (no sé por qué no la tiene de serie, la verdad) para liberar tensión en la pasante del brazo cuando éste estaba bajo...

    En fin, tras todo este rollo, la solución es bien simple, aflojar un poco los tornillos de la pieza donde encaja la varilla roscada para darle algo más de movilidad (no hace falta que esté suelta, pero si los tornillos están demasiado prietos hacen que sufra más al tener tensión la varilla roscada) y ahora sube y baja todo perfecto : )

    Nombre:  IMG_1150.JPG
Visitas: 255
Tamaño: 104.2 KB

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, llevo dos días imprimiendo y de momento todo ok. Ajusté bien las correas de los ejes y además he bajado la velocidad que ponía por defecto el cura al desplazamiento, y muy contenta con el resultado. A ver si se me acaba de imprimir todo, lo monto y pongo unas fotillos de lo que estoy haciendo

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he empezado a darle caña y oye, la mar de contento...

    Nombre:  WhatsApp Image 2018-01-20 at 15.56.49.jpeg
Visitas: 213
Tamaño: 28.6 KB

    Nombre:  WhatsApp Image 2018-01-20 at 16.01.41.jpeg
Visitas: 603
Tamaño: 32.9 KB

  15. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    selecter25 (26/01/2018)

  16. #88

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mm qué es eso de la DC??? Qué mod le has hecho?

  17. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mm qué es eso de la DC??? Qué mod le has hecho?
    Le quité el lector de gdrom (si alguien lo necesita porque el suyo falle, se lo regalo, lo tendré guardado en algún sitio) y le puse un "usb-gdrom" como éste. Luego para rematarla un poco imprimí ese interior para que quede un poco más aparente... y gracias a ello me he dado cuenta de que mi dreamcast no es blanca XD

  18. #90

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a enterarme eso del usb-gdrom que no lo conocía xD

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •