User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 158

Tema: [REVIEW] Creality Ender 2 Desktop 3D Printer (Kit para armar impresora 3D)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    buenas.
    lo he comentado varias veces en el artículo, y es que precisamente es la facilidad de armar.
    Ya he tenido otras experiencias de armar impresoras, una Anet A8 específicamente, y es mucho mas complejo por que viene en mucho mas piezas sin pre-armar.

    creo que esta Ender 2 es una muy buena opción para empezar en el mundo de las impresoras 3D. Fácil de montar (lo que se traduce en que es fácil de detectar problemas si se presentan, como ajustar alguna correa, polea, etc), ocupa poco espacio (menos que una Anet A8 - Prusa i3 en general) y los resultados son bastante directos. bajar algún modelo de thingiverse.com, cargar en Cura, aplicar el perfil de material, e imprimir.

    muy recomendable como impresora de inicio en mi (humilde y poco experimentada aún) opinión.

  2. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    Uruku (17/11/2017)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, he leído la review, pero lo que me tira un poco para atrás es que la cama sea más pequeña, esos centimetros dan muchos problemas?
    Por ejemplo lo de las piezas que no encajan de los robots, seria facilmente solucionable?

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    sobre los robots, en realidad he hecho una prueba pero que no era lo que recomendaba el creador. según la página, se puede cambiar el tamaño para agrandar, pero para hacer mas pequeño no estaba diseñado el robot.
    al hacer mas pequeño el modelo (lo imprimí basicamente para mi hijo que quería algún robot) la estructura interna cambia y esto afecta al momento de la movilidad (se eliminan capas de paredes, etc)

    la cama es 5cm mas pequeña que una tradicional de 20cm.
    ahora, de momento, no he tenido problemas por esa diferencia. realmente me he encontrado con 1 modelo que no podía imprimir directamente, pero podría hacerlo inclinando el modelo sobre la cama (imprimiendo en diagonal/vertical), y que es la parte inferior de una GPD-Win

    para la mayoría de los casos piensa que en todas las impresoras tendrás limitante de tamaño para según lo que quieras imprimir. Para estos casos, generalmente lo que se hace es dividir la pieza en otras mas pequeñas, y luego de impresas las pegas unas con otras, y con esta tácnica puedes imprimir diseños mucho mas grandes.

    sinceramente, no creo que el tamaño de la cama sea un limitante real a la hora de plantearte comprar esta impresora.

  5. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    ^MiSaTo^ (19/11/2017)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buff, esta impresora me tienta muy mucho.
    Llevo muchísimo tiempo mirándolas sin acabar de decidirme, pero viendo el precio creo que va a ser mi regalo de reyes, y más si dices que no está mal. Así me quito el gusanillo y si veo que se me queda pequeña o lo que sea pues ya veré que hago.

    Como siempre Deen0X genial review, muchas gracias

  7. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    Deen0X (21/11/2017)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por la review, viendo la sencillez de montaje parece una opción muy buena para principiantes.

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me quedan unos días para convencer a la parienta, pero creo que esta cae fijo.

    A ver si por fin puedo animarme con una de estas.

    Muchas gracias.

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    despues de leer esta review, busqué en youtube algun video, y me encontré con el de este tipo:

    https://www.youtube.com/watch?v=vJCa_Gasdyw

    y *****, despues de ver los dos o tres pequeños problemas con los que se encuentra y como los soluciona, y como imprime el cacharro cuando ya lo tiene todo mas o menos a punto, yo estoy casi convencido.

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estos días he estado en unas charlas sobre impresión 3d (porque no tenía ni idea ni idea) y el profesor (que en realidad es un arquitecto que lleva unos años trasteando con impresoras 3d) no hace más que recomendarnos la Ender para empezar. La he visto en acción en clase y me sorprendió lo compacta que es, y encima viene con cama caliente de serie, con lo cual creo que para empezar a "jugar" y poder probar todos los materiales es perfecta, sin olvidar su precio. Cierto que la base es de 15x15, pero eso ya sobre gustos, para mi no es algo básico.

    No quiero ensuciar el hilo (recuerdo que ya había otros sobre impresión), pero estoy aprendiendo un montón de cosillas sobre materiales, tipos de impresoras... cuando tenga un ratito escarbaré dichos hilos para ver si retomamos un poco algunas discusiones

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Yo estos días he estado en unas charlas sobre impresión 3d (porque no tenía ni idea ni idea) y el profesor (que en realidad es un arquitecto que lleva unos años trasteando con impresoras 3d) no hace más que recomendarnos la Ender para empezar. La he visto en acción en clase y me sorprendió lo compacta que es, y encima viene con cama caliente de serie, con lo cual creo que para empezar a "jugar" y poder probar todos los materiales es perfecta, sin olvidar su precio. Cierto que la base es de 15x15, pero eso ya sobre gustos, para mi no es algo básico.

    No quiero ensuciar el hilo (recuerdo que ya había otros sobre impresión), pero estoy aprendiendo un montón de cosillas sobre materiales, tipos de impresoras... cuando tenga un ratito escarbaré dichos hilos para ver si retomamos un poco algunas discusiones
    estaré encantado de leer cualquier aporte que hagas sobre este tema (que si está relacionado, nunca podemos decir que es ensuciar el hilo), que me gusta mucho (si no es mucho pedir, estaría muy agradecido si me mencionaras para poder leerte)

    por otra parte dejo mi granito de arena para esta impresora.

    He creado un toolbox para esta impresora y que he subido a Thingiverse, por si alguien está interesado en echarle un ojo.
    https://www.thingiverse.com/thing:2659847

    Basicamente es una estructura para montar en la propia impresora, para anclar una caja de herramientas, y que además tiene extensiones para mas usos como puede ser una guía para el filamento (incluída en el proyecto también)

    Proximamente espero agregar:
    - Soporte de cámara
    - Flitro de filamento
    - Brazos para soporte de iluminación para la cama

    Este proyecto se puede complementar con el sistema de montaje modular que también encontramos en Thingiverse.
    https://www.thingiverse.com/thing:2194278

    Cualquier sugerencia será bienvenida!

    Zalu2!

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Deen0X este post:

    fbustamante (13/04/2018), Nuria (21/11/2017), ^MiSaTo^ (21/11/2017)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    despues de leer esta review, busqué en youtube algun video, y me encontré con el de este tipo:

    https://www.youtube.com/watch?v=vJCa_Gasdyw

    y *****, despues de ver los dos o tres pequeños problemas con los que se encuentra y como los soluciona, y como imprime el cacharro cuando ya lo tiene todo mas o menos a punto, yo estoy casi convencido.
    si, había visto ese vídeo, y efectivamente cuando logró imprimir correctamente el modelo de Miss Scarlet, y que el humo (que es el challenger de este modelo) saliese bien, yo también quedé bastante sorprendido y con ganas de imprimir modelos de figuras... pero de momento me centro en impresiones prácticas y útiles.

    Joé... me he quedado con las ganas...
    voy a buscar algún modelo de Yoshimitsu a ver que encuentro... ^_^

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Bueno, he actualizado el proyecto.
    He incluído un filtro de filamento
    https://www.thingiverse.com/thing:2659847

    Nombre:  acd74e93df43ede87729971529d05fad_preview_featured.jpg
Visitas: 576
Tamaño: 53.6 KB

    ^_^

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Deen0X este post:

    3XCL4M4t10N (22/11/2017), fbustamante (19/03/2018), mikgonzalez (22/11/2017)

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al final me he dado el capricho de adelantarme el regalo de reyes (bueno, con el envío supongo que llegará cuando debe : ) y acabo de pedir una en gearbest, que la tienen de oferta a menos de 140 euros...

    Hasta ahora nunca me habían terminado de convencer las impresoras 3d (de hecho pedí un par de piezas impresas por internet y me sorprendió la calidad, pero por eso mismo, veía todo esto de la impresión como algo que era mejor pedir como servicio que hacerlo en casa) pero por ese precio, y tras aprender un poquito más sobre la "teoría" (materiales, como preparar los parámetros con CURA, etc) no me he podido resistir.

    Ya os contaré mis experiencias cuando llegue.

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi experiencia Slic3r da mejores resultados que CURA. Aunque el que mejor mejor mejor resultados da es Simplify3d pero ese es de pago Recomendado pagarlo si vais a meteros a saco en el tema porque de verdad es el mejor.
    Para empezar a los nuevos os recomiendo que useis PLA que se adhiere a cualquier cosa, fluye bien, etc. Es un material muy muy facil. Luego ya de ahí yo saltaría a HIPS que es más o menos con las propiedades de ABS pero mucho más facil de imprimir.

    Otro consejo, esta impresora no se qué hotend lleva pero recomendado cambiarle el clon chino que lleve por un E3D Lite. Es barato y es de los que mejor calidad tienen del mercado (y más por ese precio). Si no podeis iros al modelo más caro también si quereis imprimir cosas que requieran más temperatura que ABS. Pero para empezar el Lite es de lo mejor que hay.

    Si necesitais ayuda con lo que sea ya sabeis dónde estoy

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (19/03/2018), selecter25 (23/11/2017)

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Bueno, al final me he dado el capricho de adelantarme el regalo de reyes (bueno, con el envío supongo que llegará cuando debe : ) y acabo de pedir una en gearbest, que la tienen de oferta a menos de 140 euros...

    Hasta ahora nunca me habían terminado de convencer las impresoras 3d (de hecho pedí un par de piezas impresas por internet y me sorprendió la calidad, pero por eso mismo, veía todo esto de la impresión como algo que era mejor pedir como servicio que hacerlo en casa) pero por ese precio, y tras aprender un poquito más sobre la "teoría" (materiales, como preparar los parámetros con CURA, etc) no me he podido resistir.

    Ya os contaré mis experiencias cuando llegue.
    encantado de leer tus comentarios cuando la tengas. si necesitas ayuda y te puedo echar un cable, estoy por aquí (o por el grupo telegram que tengo con un par de colegas y que hacemos mucho tema de prueba error y comentarios varios de impresoras en general)

    y como dice ^MiSaTo^, empieza con PLA, que con diferencia es lo más simple para trabajar.

    y mira mi toolbox que iré actualizando con alguna cosilla para esta impresora. ^_^

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En mi experiencia Slic3r da mejores resultados que CURA. Aunque el que mejor mejor mejor resultados da es Simplify3d pero ese es de pago Recomendado pagarlo si vais a meteros a saco en el tema porque de verdad es el mejor.
    Para empezar a los nuevos os recomiendo que useis PLA que se adhiere a cualquier cosa, fluye bien, etc. Es un material muy muy facil. Luego ya de ahí yo saltaría a HIPS que es más o menos con las propiedades de ABS pero mucho más facil de imprimir.

    Otro consejo, esta impresora no se qué hotend lleva pero recomendado cambiarle el clon chino que lleve por un E3D Lite. Es barato y es de los que mejor calidad tienen del mercado (y más por ese precio). Si no podeis iros al modelo más caro también si quereis imprimir cosas que requieran más temperatura que ABS. Pero para empezar el Lite es de lo mejor que hay.

    Si necesitais ayuda con lo que sea ya sabeis dónde estoy
    Gracias por el dato del E3D Lite. no tenía idea de este tema.

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    Gracias por el dato del E3D Lite. no tenía idea de este tema.
    Un buen hotend marca también la diferencia. No sólo en calidad sino en fiabilidad de las impresiones Si comprais el E3D no lo compreis fuera de su tienda que posiblemente sea un clon chino y pueden salir ardiendo (literalmente) entre otras cosas

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •