User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 158 de 158

Tema: [REVIEW] Creality Ender 2 Desktop 3D Printer (Kit para armar impresora 3D)

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira a ver si la RAMPS está fallando o si los mosfets o los motores están muy calientes

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    a mi también me está pasando a veces en la Ender 2, y creo que debe estar lleno de mierda la placa y que no recibe suficiente ventilación
    a ver si la desarmo y la limpio para descartar este fallo.


    por cierto, venía a picar un poco en el hilo. me he pillado la Ender 3 y es crema crema sin hacer modificaciones ni nada.
    de stock, tal cual como viene de fábrica, hace impresiones muy buenas.

    además, está mas o menos a lo mismo que cuesta/costaba la Ender 2, así que mi recomendación es 100% pillar una Ender 3, que sigue siendo igual de sencilla de montar, y con una calidad muy superior a otras impresoras del mismo rangoe precio.

    no he hecho review, por que se ha demorado mucho en llegar (2 meses) y me había desanimado, por lo que la monté y ni la probé en principio, la tuve 1 semana o así sin usar hasta que me decidí hacerlo y OMG! es crema, tanto que estoy pensando en pillarme otra (si... serían 4 impresoras ya... y un aviso/ultimatum de mi mujer seguramente) XD

    pues eso. quien busque impresora, la Ender 2 está bien, pero la Ender 3 es mas y mejor. (y con cama para imprimir de 220x220)

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    a mi también me está pasando a veces en la Ender 2, y creo que debe estar lleno de mierda la placa y que no recibe suficiente ventilación
    a ver si la desarmo y la limpio para descartar este fallo.


    por cierto, venía a picar un poco en el hilo. me he pillado la Ender 3 y es crema crema sin hacer modificaciones ni nada.
    de stock, tal cual como viene de fábrica, hace impresiones muy buenas.

    además, está mas o menos a lo mismo que cuesta/costaba la Ender 2, así que mi recomendación es 100% pillar una Ender 3, que sigue siendo igual de sencilla de montar, y con una calidad muy superior a otras impresoras del mismo rangoe precio.

    no he hecho review, por que se ha demorado mucho en llegar (2 meses) y me había desanimado, por lo que la monté y ni la probé en principio, la tuve 1 semana o así sin usar hasta que me decidí hacerlo y OMG! es crema, tanto que estoy pensando en pillarme otra (si... serían 4 impresoras ya... y un aviso/ultimatum de mi mujer seguramente) XD

    pues eso. quien busque impresora, la Ender 2 está bien, pero la Ender 3 es mas y mejor. (y con cama para imprimir de 220x220)
    Yo tengo 4 impresoras y en un mes me llega una de resina xD Nunca son suficientes :P

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por curiosidad.
    Y para que las usáis??
    Para imprimir para terceros y sacar pasta??

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por curiosidad.
    Y para que las usáis??
    Para imprimir para terceros y sacar pasta??
    Yo ahora mismo por hobby, en su día sí tenía una tienda e imprimía cosas para otros también. Pero nunca saqué como para que me diera de comer tampoco, siempre lo hice por diversión

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OK eso pensaba que era por hobby pero con tanta impresora igual hacíais algo más.
    A mi me llama pero se que voy a imprimir 4 figurillas y luego a coger polvo. No le veo mas uso.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno es que no son todas las impresoras iguales tampoco. Por eso tengo varias xD

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mira a ver si la RAMPS está fallando o si los mosfets o los motores están muy calientes
    Pues después de hacer muchas pruebas, no he encontrado el motivo exacto de los "parones", pero empiezo a pensar que tal vez estuviese en el .gcode, ya que en una impresión (un cortador de galletas) se veía claro que pasó varias veces en el mismo punto (x,y)
    Usando simplify3d con cable también me pasó alguna vez, al igual que con una micro sd... desmonté la tapa y le puse ventilación a tope con un ventilador grandote y lo mismo...

    El caso es que probé octoprint un poco por curiosidad y he de decir que estoy encantado. Primero, que no me ha vuelto a ocurrir ese problema (genero el gcode con simplify3d y luego lo envío a octoprint), y segundo, que me ha sorprendido lo completo que es octoprint, esperaba algo muy espartano y "en desarrollo", pero funciona realmente bien. Incluso el visualizador en tiempo real me parece más preciso que el de simplify3d.
    Además le he puesto un emisor 433 a la raspberry para poder cortar la corriente a la impresora (con un enchufe RF Elro) y lo he programado para que se apague un minuto después de la impresión, genial para cuando dejas imprimiendo y sales de casa.

    En fin, muy recomendable para quien quiera enredar un ratillo. Ya de paso aproveché el domingo para montar un openvpn en el nas de casa (un odroid) para poder pasar de ahí al octoprint (y de paso a una C.H.I.P que regula la calefacción) de manera segura desde el móvil, sin tener que abrir demasiados puertos en el router ni haciendo login cada vez.

    Una fotillo del "aparato" (en esa foto está quitado el cable entre la raspi y la impresora)

    Nombre:  39dedd1e-ea83-4c68-ac3f-c1185b5b5d21.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 316.4 KB

  9. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    fbustamante (14/11/2018)

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •