User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 140 de 140

Tema: [REVIEW] Creality Ender 2 Desktop 3D Printer (Kit para armar impresora 3D)

Agradecer
    122
    Agradecido 157 veces en 90 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Refloting !

He seguido trasteando con la impresora, desde figuritas de 28mm hasta tapas blancas para los agujeros de los antiguos enchufes de la casa XD
    Por ahora creo que el PLA ya está "dominado", tras conseguir unos ajustes que van bien para el que uso no suelo tener ningún problema al imprimir.

Quería probar alguna cosa nueva, por aquello de seguir aprendiendo y que esto no se vuelva "rutinario", y he visto una oferta en amazon de un filamento flexible (no sé si será bueno o malo, por favor no entremos en eso, es barato y lo que quiero es trastear con ese tipo de filamento a ver que me encuentro), pero por lo que leo no funcionan bien con extrusores bowden.
    ¿Alguien ha probado ese tipo de filamentos en una ender 2? ¿Hace falta algo especial además de reducir la velocidad y limitar la retracción?

De propina un par de vídeos de estas últimas semanas para ver si le damos vidilla de nuevo al hilo.

PD.- acabo de probar simplify3d y creo que merece la pena sobradamente, estoy seguro al 99% de que lo pagaré y será el que use a partir de ahora

Agradecer
    1,960
    Agradecido 1,527 veces en 988 posts
    Mencionado
    194 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Yo no saltaría de PLA a flilamento flexible. Es de las cosas más difíciles de imprimir. Comprate XT, PET, ABS, HIPS o cualquier otro así y prueba primero con eso.

Agradecer
    122
    Agradecido 157 veces en 90 posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    ¿Pero qué cambia realmente si usas esos otros materiales? Es decir, vale, con PET puedo imprimir algo para la cocina y ABS y HIPS son solubles en algunos materiales... ¿Pero puedes hacer cosas con ellos que no puedas hacer con PLA?

Si al final el resultado es equivalente (sin entrar en la "calidad" final), me entra un poco de pereza cambiar... : S

Agradecer
    1,960
    Agradecido 1,527 veces en 988 posts
    Mencionado
    194 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Pero qué cambia realmente si usas esos otros materiales? Es decir, vale, con PET puedo imprimir algo para la cocina y ABS y HIPS son solubles en algunos materiales... ¿Pero puedes hacer cosas con ellos que no puedas hacer con PLA?

Si al final el resultado es equivalente (sin entrar en la "calidad" final), me entra un poco de pereza cambiar... : S
    Hombre visto así todos los plásticos son iguales excepto eso, los flexibles y el PVA (soluble) xD
    Puedes probar tb con los mixtos con madera, piedra, etc. Pero vamos si lo que quieres es probar con el flexible hazlo. Yo solo te aviso de que es bastante dificil de imprimir bien y más aún si no es de buena calidad. No tiene nada que ver con la facilidad del PLA (que se imprime solo xD)

Agradecer
    8
    Agradecido 364 veces en 211 posts
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    7
    estoy de acuerdo con misato. el flexible es un filamento muy complicado de trabajar

@DarkDijkstra, y por que no pones un cristal en la cama?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Etiquetas para este tema