User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Qué tal esta gráfica comparada con mi HD7870?

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    No entiendo bien por qué me pones este vídeo , porque en él la gtx 780 supera a la 1050 ti, por lo que me estás diciendo que la gtx 780 es una buena compra, no?

    Por cierto, no me puedo registrar en hard2mano.com, a no ser que alguien me invite
    Lo de buena o mala compra es una opinión personal....
    Yo no compraría una 780 de segunda mano con 5 caños a sus espaldas por el poco rendimiento extra que ofrece y que incluso en juegos modernos (se ve con Vulcan) incluso peor que la 1050ti. Y en juegos futuros esa será la tendencia, la 1050ti igual o mejor que la 780.
    Ya te digo que he visto la 1050ti por 135€ en hard2mano y la 970 a 160€.
    Ya hemos puesto tanto Selecter como yo varias veces que de una GTX 970 o AMD 290 para arriba. Yo en tu caso iría a por una 970 de segunda mano y si no me llega pues lo meto el dinero en un cajón y cuando bajen de precio de segunda zarpa pues pillarme una.

    Pero es nuestra opinión, si te apetece trastear y pillarte algo inferior y mas barato ahora por trastear o lo que sea pues adelante, cada uno sabe sus motivos y lo que a mi no me vale a ti te puede ir fenomenal.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Realmente te va bien lo de ahorrar un poquito e irte a por una GTX 970 de segunda zarpa, se come a la GTX 1050 Ti por lo general. Justo vi este vídeo que pone algunos ejemplos:



    La diferencia de precio compensa un salto de rendimiento tan grande.
    Pues eso mismo... +1

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo de buena o mala compra es una opinión personal....
    Yo no compraría una 780 de segunda mano con 5 caños a sus espaldas por el poco rendimiento extra que ofrece y que incluso en juegos modernos (se ve con Vulcan) incluso peor que la 1050ti. Y en juegos futuros esa será la tendencia, la 1050ti igual o mejor que la 780.
    Ya te digo que he visto la 1050ti por 135€ en hard2mano y la 970 a 160€.
    Ya hemos puesto tanto Selecter como yo varias veces que de una GTX 970 o AMD 290 para arriba. Yo en tu caso iría a por una 970 de segunda mano y si no me llega pues lo meto el dinero en un cajón y cuando bajen de precio de segunda zarpa pues pillarme una.

    Pero es nuestra opinión, si te apetece trastear y pillarte algo inferior y mas barato ahora por trastear o lo que sea pues adelante, cada uno sabe sus motivos y lo que a mi no me vale a ti te puede ir fenomenal.

    -----Actualizado-----



    Pues eso mismo... +1
    Gracias por los consejos. A ver si me decido pero es que estoy tan escaso de pasta...Voy a meter cosas nuevas en mi hilo de compra-venta a ver si hay suerte.

  3. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Zoltar (10/12/2017)

  4. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por curiosidad, hay ahora mismo en ebay una GTX 780 por unos 60 € que arranca normalmente pero cuando entra en windows se pone en negro la pantalla. ¿Puede ser problema de drivers o de la resolución de pantalla que haya puesto el dueño actual? o puede ser problema de hardware?

  5. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Por curiosidad, hay ahora mismo en ebay una GTX 780 por unos 60 € que arranca normalmente pero cuando entra en windows se pone en negro la pantalla. ¿Puede ser problema de drivers o de la resolución de pantalla que haya puesto el dueño actual? o puede ser problema de hardware?
    A menos que quieras la gráfica para trastear, aplicar tus conocimientos de electrónica y ver si la puedes sacar por muy poco dinero al mismo tiempo, ni te lo plantees. Vamos, yo no compraría nada con semejante tara y menos hardware. A saber si luego te mete un petardazo y te jode la placa base.

  6. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    tartalo (10/12/2017)

  7. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Se puede aplicar OC a la GTX 1050 Ti? Seguramente con alguna pequeña modificación y más consumo eléctrico su rendimiento se acerque mucho a varias gráficas que se han puesto por aquí.

  8. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el MSI Afterburner se ocean las gráficas muy fácil.
    Aunque a mi no me suele gustar Ocearlas nunca lo hago. Apenas ganas unos pocos frames con los que no ganas nada y en cambio se disparan las temperaturas y consumos.

  9. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Zoltar (10/12/2017)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •