User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Adios Adblock Plus, hola Ublock Origin.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Adios Adblock Plus, hola Ublock Origin.

    Hola a todos menos a los que no lean este hilo (A esos ni agua).
    Como usuario de adblockers y firefox desde hace más de una década; me han sorprendido los cambios a peor del conocido bloqueador de publicidad Adblock Plus en su última versión (3.0). Al parecer, los grandes cambios en la API que se van a introducir en la inminente versión 57 de firefox harán que muchos de los addons actuales sean incompatibles, por lo que muchos de ellos tienen que ser adaptados o rehechos desde cero. Lo que ha convertido el versatil AdblockPlus de firefox en una chusta infumable; similar a las versiones de ABP para chrome, solo que peor.
    Ante tal contrariedad me he visto en la necesidad de buscar otro bloqueador, y despues de informarme un poco he dado con ublock origin; bloqueador que ya está adaptado a las nuevas APIs de firefox y que ofrece una funcionalidad muy superior al paupérrimo ABP 3.0.
    La verdad es que el funcionamiento es bastante diferente, pero me ha costado muy poco adaptarme; me siguen faltando algunas cosas como la ventana de elementos bloqueables del ABP de firefox, pero las suplo con otras funcionalidades del Ublock Origin, y en definitiva las ventajas que ofrece son mucho mayores que los inconvenientes.
    Es más, diría que el Ublock Origin actual supera incluso al ABP 2.9; oséa, el ultimo ABP "bueno".
    Dadle una oportunidad.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo usando ublock origin por lo menos un año si no algo más. Consume muchísimo menos recursos que el dichoso Adblock y no tiene de momento anuncios pactados que no filtra. Pero vamos esto salió por todas las noticias tecnológicas hace mucho tiempo

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (08/11/2017)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo llevo usando ublock origin por lo menos un año si no algo más. Consume muchísimo menos recursos que el dichoso Adblock y no tiene de momento anuncios pactados que no filtra. Pero vamos esto salió por todas las noticias tecnológicas hace mucho tiempo
    Ya sabes de primera mano como somos los informáticos y más los programadores; osea, seguía con ABP por el típico "Si funciona, no lo toques". Y como ha dejado de funcionar ayer, pues lo he tocado y me ha venido muy bien el cambio.
    No obstante, por romper una lanza en favor de ABP, lo de que no filtre cierta publicidad se puede desactivar (o al menos antes de la 3.0 se podía XD).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Reflote de 2014.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pakoito este post:

    Rivroner (08/11/2017), ^MiSaTo^ (08/11/2017)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Joder, acabo de probar el uBlock Origin, he entrado en eldiario.es y se ha follado media página, literalmente. No salían ni los artículos de opinión.

  8. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    futu-block (08/11/2017)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ya sabes de primera mano como somos los informáticos y más los programadores; osea, seguía con ABP por el típico "Si funciona, no lo toques". Y como ha dejado de funcionar ayer, pues lo he tocado y me ha venido muy bien el cambio.
    No obstante, por romper una lanza en favor de ABP, lo de que no filtre cierta publicidad se puede desactivar (o al menos antes de la 3.0 se podía XD).
    LOL. Quieres decir cómo eres tú. A mi alreadedor todo el mundo lleva eones usando ublock origin xD Estoy haciendo memoria y me suena que hace 2 años ya lo tenía porque recuerdo el ordenador antiguo del curro, que me lo cambiaron en 2015. Así que fíjate.

    PD: A mi alrededor todo son programadores mayormente

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    LOL. Quieres decir cómo eres tú. A mi alreadedor todo el mundo lleva eones usando ublock origin xD Estoy haciendo memoria y me suena que hace 2 años ya lo tenía porque recuerdo el ordenador antiguo del curro, que me lo cambiaron en 2015. Así que fíjate.

    PD: A mi alrededor todo son programadores mayormente
    Bueno, son tópicos de programadores XD ¿o me vas a decir que nunca has oído el "Si funciona no lo toques"?; luego cada uno es como es. Si hubiese tenido necesidad de cambiar el ABP por el Ublock Origin antes, lo habría hecho, y ahora casi me arrepiento de no haberlo hecho.

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Joder, acabo de probar el uBlock Origin, he entrado en eldiario.es y se ha follado media página, literalmente. No salían ni los artículos de opinión.
    Yo acabo de probar y ha hecho una buena limpia, pero tampoco se decirte si se carga algo que no debería porque nunca visito esa página
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo recuerdo haber hecho este cambio hace meses también, seguramente motivado por alguna noticia sobre el tema :-)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He estado trasteando un poco más y me gusta que aparte del filtro de contenido tenga filtro de continente; por lo que si hay algun banner dificil de bloquear o directamente alguna parte de una web que no te gusta, te las puedes cargar directamente diciendole que elimine el contenedor del banner y no el banner en sí. Lo que no me gusta es que es dificil deshacerse de los scripts que no tienen un elemento visible asociado en la página; para eso adblockplus iba mejor.
    Por ejemplo, los clones de the pirate bay siempre tienen un par de scripts para evitar adblockers y con el ABP los pillabas a la primera y en dos clicks los tenías fuera de combate, mientras que con el ublock tienes que abrir el registro de eventos, cargar la página, buscar el nombre/url del script que toca las narices y añadir el filtro a mano en la lista.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tambien seguia aun con Adblock, voy a probar el ublock origin, gracias por el aviso.

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Jekkun Ver mensaje
    Pues yo tambien seguia aun con Adblock, voy a probar el ublock origin, gracias por el aviso.
    De nada, para eso he abierto el hilo.
    Seguro que hay mas "empanaos" como yo que se han encontrado que el estropicio del nuevo ABP y necesitan una alternativa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Endor (13/11/2017)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo hace mas de un año que uso ublock t cero problemas y consume menos que abp.... y en Android Blokada que es.una VPN y va la mar de bien: )

    www.blokada.org

  17. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    fosfy45 (08/11/2017)

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Añadido ublock! No tenía ni idea la verdad. Llevaba con el adblock años y cada vez iba peor

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ahora voy a quedar como un lamer de la hostia por esto que voy a preguntar:

    yo también uso el ublock desde hace tiempo, pero... ¿El ublock es solo para eliminar banners internos de páginas, o sirve también con los dichosos popups? Es que estoy literalmente hasta las narices de las malditas ventanitas que se te abren y cierran inmediatamente (o que incluso se te quedan ahí abiertas, con las habituales m1erdas de "solteras/milfs en tu zona" y similares) cuando accedes a webs de torrents, de series/anime online, etc. Pensaba que el ublock también te bloqueaba eso, pero mi pc sigue siendo un festival de popups cada vez que voy a páginas de "cuestionable legalidad", aún con el ublock activado y actualizado.

    También leí acerca de algo llamado "ghostery", pero no acabé de entender qué hacía.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Yo hace mas de un año que uso ublock t cero problemas y consume menos que abp.... y en Android Blokada que es.una VPN y va la mar de bien: )

    www.blokada.org
    Cuéntanos más, por favor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •