User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: impresiones Iphone X

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosilla, el desbloqueo facial está disponible en Android desde IceCream Sandwich, o sea, hace unos 3 o 4 años, pero como en lugar de un nombre molón como FaceID, se llama Face Unlock, pos como que no triunfó demasiado... Ahora como los de la manzanita lo han puesto, pues... probablemente resurja. Ahora, posiblemente el FaceID esté algo más trabajado y funcione mejor, no lo sé pq no lo he probado, pero bueno, que inventar ya estaba inventado.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Una cosilla, el desbloqueo facial está disponible en Android desde IceCream Sandwich, o sea, hace unos 3 o 4 años, pero como en lugar de un nombre molón como FaceID, se llama Face Unlock, pos como que no triunfó demasiado... Ahora como los de la manzanita lo han puesto, pues... probablemente resurja. Ahora, posiblemente el FaceID esté algo más trabajado y funcione mejor, no lo sé pq no lo he probado, pero bueno, que inventar ya estaba inventado.
    Es algo que ya se ha comentado en el hilo antes precisamente xD

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Una cosilla, el desbloqueo facial está disponible en Android desde IceCream Sandwich, o sea, hace unos 3 o 4 años, pero como en lugar de un nombre molón como FaceID, se llama Face Unlock, pos como que no triunfó demasiado... Ahora como los de la manzanita lo han puesto, pues... probablemente resurja. Ahora, posiblemente el FaceID esté algo más trabajado y funcione mejor, no lo sé pq no lo he probado, pero bueno, que inventar ya estaba inventado.

    Por lo que estuve viendo en un articulo no es el mismo sistema el de Apple que el de Android, el de android utilizaba la cámara a pelo (salvo en los samsungs que lo que hacian era escanear el iris) y a parte de ser incomodo (centrar imagen en un circulo) y tardar bastante, era bastante inseguro (se podía a veces engañar con una foto). El de Apple utiliza una cámara infraroja y un proyector de puntos y una iluminación de infrarojos para poder funcionar en la oscuridad aparte del SOC que tiene hardware especializado para el reconocimiento y es rápido, con respecto a la seguridad todavía es pronto para saber como resultara, pero ya hay mucha gente haciendo pruebas para engañarlo .
    Apple no suele llegar la primera, ni siquiera en el aspecto grafico (llegó antes Ericsson), pero si suele dar mejores resultados/experiencia de usuario que el resto.

    PD: en mi android 7.1 no hay opción de reconocimiento facial, no se si la habrán quitado porque mi telefono lleva una versión casi sin tocar de android.


    Zhorro

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de que apple suele dar mejor experiencia de usuario no se puede dudar ni negar, otra cosa es que su ecosistema te guste, tus precios te convenzan y ese tipo de cosas... de hecho, yo voy haciendo pruebas con un G5 que compré tirado de precio al que iban a dar matarile (no funcionava, pero lo reparé).
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •