User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: impresiones Iphone X

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    impresiones Iphone X

    Después de unos días trasteando el nuevo iphone x ya tengo una opinión formada sobre el nuevo teléfono de la manzana…

    El resumen es más de lo mismo pero más bonito, más rápido, mejor.

    Es normal pensar que quien se deja 1.159 euros, sin contar accesorios, en un dispositivo solo hable maravillas de él, pero nada más lejos de la realidad, me gusta Apple, sí, me pagan, no, es más un capricho que otra cosa porque vengo de un iphone 7, (que aún conservo) y la compra del X fue totalmente compulsiva, contuve el hype cuando se anunciaron las reservas, esa batalla la gano la cabeza, principalmente por tener el 7 literalmente nuevo y por su elevado precio, (en mi caso la versión de 64gb 1.159€), pero el viernes pase por delante de un apple store y casi sin darme cuenta estaba preguntando a un vendedor por el stock disponible, al recibir respuesta afirmativa, me quite la cabeza, me puse una sandía y la guerra la gano el corazón, me vi con un iphone x plata de 64gb para casa.

    En cuanto a la disponibilidad, como siempre con apple en las fases iniciales es muy reducido, los colores disponibles son negro y plata y la verdad es que con una funda que tape la parte trasera, como la original, y con la falta de marcos de la pantalla no se distingue uno de otro. Además puedes elegir dos capacidades 64 y 256gb.

    Superado el susto inicial del precio lo primero que ves al abrir la caja y retirar la primera capa de folletos (me comentó el vendedor que desde el 7 lo ponen así porque antes colocaban el teléfono primero y salían disparados de la caja al abrirlos), es una flamante pantalla de 5.8” sin casi nada de marco, si Apple destaca por la calidad de sus acabados, el iphone x destaca por ser lo que es, una versión premium de su dispositivo móvil, aparte de la pantalla frontal vemos todo el marco con un acabado metálico precioso, al estilo del apple watch (no la versión sport), la parte trasera tiene una primera capa transparente y debajo de ella ves el color elegido.

    Apagado el teléfono no llama la atención mas allá de su acabado, ya tenemos el ojo tan acostumbrado a terminales Android sin marco que solo destaca cuando ves que lo que te enseña es ios.
    La primera impresión nada más encenderlo es que efectivamente la pantalla no tiene marco, tiene efectos visuales a 3 mm del borde del teléfono, se ve de lujo a un brillo medio y alucinas cuando pones el brillo al máximo.

    El OS es el mismo que cualquier otro teléfono de la marca pero el rendimiento, incluso acostumbrado a un 7, tiene ese plus que te asegura que estas ante otro teléfono.

    En cuanto a las aplicaciones me he encontrado de todo, las grandes están adaptadas a la pantalla del X, pero otras más modestas aún no se han adaptado y se ven como en 16:9, con franjas negras de pantalla desaprovechada en los bordes superior e inferior, espero que se vayan adaptando.

    Y es que ese es el principal inconveniente técnico del teléfono, la zona de las cámaras frontales (tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo), supone un gran reto para los desarrolladores que quieran que sus aplicaciones se vean lo más bonitas posibles en el X, ya que los laterales son aprovechados por el OS para meter complicaciones y sinceramente, una aplicación no adaptada a la pantalla del X se ve cutre, pero una adaptada luce espectacular.

    Probadas las nuevas pijadas que trae puedo decir que las cámara trasera me ha dejado flipado, el modo retrato es una auténtica pasada, no controlo de fotografía, pero las fotos que hace lucen increíbles sin controlar lo más mínimo, el teléfono lo hace todo.

    El face ID, el buque insignia del dispositivo es una virguería que parece magia, con dos simples escaneos de cara, con su correspondiente giro de 360º en cada uno, es increíble cómo puede desbloquear el teléfono, completar contraseñas y usar Apple pay con solo enfocarme, he dedicado un rato largo a hacerle la puñeta y no ha fallado ni una sola vez, con escanearte en un ángulo máximo de 45º sabe que eres tu, la primera prueba que hice fue completamente a oscuras, literalmente me metí en un cuarto sin ventanas, apague la luz e intenté desbloquear el teléfono, el primer intento funcionó, llegue a pensar, -bueno, a oscuras ve cualquier cara y desbloquea, nada de eso, con otra cara no lo desbloquea, es tremendo como con la simple luz de la pantalla a 1/3 de brillo consigue funcionar, después le estuve fastidiando, desde gafas de sol, tapado hasta la nariz con una bufanda, dándole el sol directamente en la cámara, y os prometo, con gafas de sol y bufanda a la vez funciona, no he conseguido que falle ni una sola vez, excepto girando la cara más allá de 45º. Es la virguería que más me ha llamado la atención en mucho tiempo.

    Los animojis son anecdóticos, de momento sólo están implementados en la aplicación mensajes, son más bien una demo técnica del face ID, son precisos (me refiero a precisión no a preciosidad), graciosos y tan poco útiles ahora mismo como un bloque de hielo en el polo.

    La carga inalámbrica es curiosa, pero poco práctica, compre el cargador mophie que venden en los Apple store y es tan lenta que no merece la pena, de 0 a 100 tarda en cargar unas 4 horas, esta bien para la noche, o para el despacho, pero como muevas el teléfono de un lado para otro no, es cómodo, porque sólo es dejar el teléfono apoyado en lugar de pincharlo, pero poco práctico por lo que tarda.

    En términos generales es un pedazo de teléfono, estoy encantado con la compra, pero siendo consciente que es un capricho más que otra cosa, ¿merece la pena el desembolso?, no, en ningún caso lo tendría como el terminal de acceso a Apple para alguien que viene de otra marca y existen alternativas más económicas que van a dar una satisfacción de uso parecida, que aunque no llegue al nivel del X son muy positivas, el iphone 8 o incluso el 7, son excelentes alternativas más económicas, ya no llegaría hasta el 6S porque con IOS 11 se están experimentando bajones de rendimiento y de batería.

    Personalmente considero que ha sido una buena compra porque el X ha contentado a dos personas, a mi y a mi padre, que va a recibir el 7 nuevo sin desembolsar ni un euro.
    Última edición por docc; 06/11/2017 a las 13:32

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a docc este post:

    Asly (07/11/2017), chipan (06/11/2017), tartalo (07/11/2017), Zoltar (07/11/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo para alguien que quiere un iPhone "barato" siempre siempre siempre aconsejo el SE. Por precio y prestaciones es excelente. Y no he visto aun ningún problema con iOS 11 en él, aunque yo personalmente estoy aún en iOS 10 por un tema de curro así que sólo hablo de oídas.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Aqui mi impresión del Iphone X
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    Rivroner (06/11/2017), Zoltar (07/11/2017)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Aqui mi impresión del Iphone X
    eso es photoshop...

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo para alguien que quiere un iPhone "barato" siempre siempre siempre aconsejo el SE. Por precio y prestaciones es excelente. Y no he visto aun ningún problema con iOS 11 en él, aunque yo personalmente estoy aún en iOS 10 por un tema de curro así que sólo hablo de oídas.
    Doy fé, nunca me ha llamado la atención Apple (ni en sus teléfonos ni en sus ordenadores), pero mi móvil actual es un SE (principalmente porque nunca había tenido un iphone pero sí había probado Android, Windows Phone e incluso BlackBerry a ratos) y estoy muy muy contento. Se nota que es un teléfono potente, pero mantiene un tamaño "razonable" para mí (soy de los que odia los teléfonos de más de 4 pulgadas y pico). Va como un tiro, la batería dura un montón (en parte porque la pantalla es pequeña) y te olvidas de que lo llevas en el bolsillo.
    Espero que me dure unos cuantos muchos muchos años...

    PD. Con iOS 11 no he tenido absolutamente ningún problema (de hecho, con ninguna versión)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Doy fé, nunca me ha llamado la atención Apple (ni en sus teléfonos ni en sus ordenadores), pero mi móvil actual es un SE (principalmente porque nunca había tenido un iphone pero sí había probado Android, Windows Phone e incluso BlackBerry a ratos) y estoy muy muy contento. Se nota que es un teléfono potente, pero mantiene un tamaño "razonable" para mí (soy de los que odia los teléfonos de más de 4 pulgadas y pico). Va como un tiro, la batería dura un montón (en parte porque la pantalla es pequeña) y te olvidas de que lo llevas en el bolsillo.
    Espero que me dure unos cuantos muchos muchos años...

    PD. Con iOS 11 no he tenido absolutamente ningún problema (de hecho, con ninguna versión)
    Mi teléfono también es el SE porque mis manos son enanas xD Pero ahora le tengo el ojo echado al X :P Aunque no creo que de momento lo compre, espero que los siguientes modelos sean también sin marcos.

    Por cierto que lo de que la batería dura mucho es así en todos los iPhones, no sólo en el SE

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el face id es una gozada, metes la contraseña de cualquier sitio una vez, le das a guardar y cada vez que accedes se activa el face id, si eres tu te loguea y si no se queda sin loguear...

    es una pasada...

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo también voto por el tamaño SE.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    el face id es una gozada, metes la contraseña de cualquier sitio una vez, le das a guardar y cada vez que accedes se activa el face id, si eres tu te loguea y si no se queda sin loguear...

    es una pasada...
    Basicamente como el touch id no? La verdad que tengo muchas ganas de probar lo del Face ID porque todo el mundo me habla maravillas pero es de lo típico que hasta que no lo vea no lo creo xD

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Basicamente como el touch id no? La verdad que tengo muchas ganas de probar lo del Face ID porque todo el mundo me habla maravillas pero es de lo típico que hasta que no lo vea no lo creo xD
    si, es exactamente como el touch id, de hecho las aplicaciones aun siguen indicando si quieres activar touch i, ninguna dice face id, pero es que es automatico, con el touch id la aplicacion te dice, "- logueate ahora con el touch id", con el face id es automatico, abres la aplicacion y loguea sin mensaje, sin hacer ningun gesto...

    es una pasada.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    si, es exactamente como el touch id, de hecho las aplicaciones aun siguen indicando si quieres activar touch i, ninguna dice face id, pero es que es automatico, con el touch id la aplicacion te dice, "- logueate ahora con el touch id", con el face id es automatico, abres la aplicacion y loguea sin mensaje, sin hacer ningun gesto...

    es una pasada.
    En el caso del touch id no hace falta que saque el mensaje tampoco se loga automáticamente si dejas el dedo en el botón. Osea es lo mismo por lo que veo. Pues tengo ganas de tocar iOS 11 con todas estas cosas nuevas

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En el caso del touch id no hace falta que saque el mensaje tampoco se loga automáticamente si dejas el dedo en el botón. Osea es lo mismo por lo que veo. Pues tengo ganas de tocar iOS 11 con todas estas cosas nuevas
    joer que pardillo soy, yo esperaba al aviso para poner el dedo...

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto una pena lo de la playa esa que han puesto de fondo por defecto como en Android, solo que en Android si se mueve.

    Pero vamos, que Apple inventará que la playa se mueva el año que viene.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Por cierto una pena lo de la playa esa que han puesto de fondo por defecto como en Android, solo que en Android si se mueve.

    Pero vamos, que Apple inventará que la playa se mueva el año que viene.
    Pero si lleva habiendo fondos animados en iOS desde el año de la tos...

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Por cierto una pena lo de la playa esa que han puesto de fondo por defecto como en Android, solo que en Android si se mueve.

    Pero vamos, que Apple inventará que la playa se mueva el año que viene.
    si, apple suele apropiarse de la tecnologia como si la hubiera inventado ella,

    hace unas semanas preguntando por la carga inalambrica de los airpods el vendedor me comento algo asi como que eran los primeros en implementarla, le comente que el nexus 5 en 2013 ya la tenia y me miró como si fuera extraterrestre, y su replica fue el face id, y al comentarle que el S8 tiene reconocimeinto facial, (iris concretamente), y lleva meses en el mercado casi me castiga a copiar 100 veces en un ipad "apple es la mejor marca que hay y habrá siempre"...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •