User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Wolfenstein: The new colossus

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Wolfenstein: The new colossus

    No hay amor por aqui para la maquina de masacrar nazis? En nada sale el nuevo capitulo de la saga:



  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    josepzin (24/10/2017), Rivroner (24/10/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No hay amor por aqui para la maquina de masacrar nazis? En nada sale el nuevo capitulo de la saga:

    Yo tengo las dos anteriores y en esta me voy a esperar, porque la ultima iba demasiado sobre railes, no te podias mover mucho del guión asignado, era un poco agobio. Asi que segun vea en youtube como va lo compraré o no..
    Zhorro

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que tienen los videojuegos, que te programan un guión y hay que seguirlo. XD

    Y no me vengas con que si hay juegos de mundo abierto y no se que más, al final, todos tienen un guión que seguir...

    Edit: Y sí, yo por mi parte me lo voy a comprar seguro!.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Y no solo cualquier juego en general, estos son pelicula total. Es lo que tenia que haber sido inglorious bastards del tarantino y no fue. Si habeis jugado al old blood ya sabeis lo que digo.

    De hecho ayer comentaron algo de este palo:

    Wolfenstein 2 doesn't have multiplayer because it would 'dilute' the storytelling


  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me lo pillare en suich

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Es lo que tienen los videojuegos, que te programan un guión y hay que seguirlo. XD

    Y no me vengas con que si hay juegos de mundo abierto y no se que más, al final, todos tienen un guión que seguir...

    Edit: Y sí, yo por mi parte me lo voy a comprar seguro!.
    No, no me refiero a eso, sino que en el the Old blood no puedes ir un metro mas alla del camino que han diseñado, estas totalmente encosertado, demasiados quick events de pulsa ahora, salta y lo pasas, poca interactividad, demasiados videos, te corta el rollo constantemente y te 'saca' del juego, cosas de las que pecaba el anterior (the new order) pero no era tan exagerado .. he jugado a todos los wolfenstein desde el inicio y el ultimo ni lo he acabado.
    Eso si es mu bonico y con muy buen sonido, pero si lo comparas con el reboot del Doom no hay color...
    Zhorro

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me lo pillare en suich
    Yo aviso a navegantes. Me compre el anterior con su expansión en PS4 y no puedo jugar. A los 10 min tengo un mareo de casi vomitar. Me pasa con ese juego nada más (juego a otros shooters sin problemas).
    Buscando al parecer le pasa a muchísima gente con la versión de consola en la que no se puede cambiar el FOV y han dejado uno "raro" o algo así.
    Esto lo vi hace tiempo, no se si hay un parche que lo arregle o no porque no lo he vuelto a poner.
    Espero que este segundo no hagan lo mismo con el port y se pueda jugar. Yo por mi parte no lo voy a comprar hasta que no este 100% segura de que no pasa lo mismo

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo aviso a navegantes. Me compre el anterior con su expansión en PS4 y no puedo jugar. A los 10 min tengo un mareo de casi vomitar. Me pasa con ese juego nada más (juego a otros shooters sin problemas).
    Buscando al parecer le pasa a muchísima gente con la versión de consola en la que no se puede cambiar el FOV y han dejado uno "raro" o algo así.
    Esto lo vi hace tiempo, no se si hay un parche que lo arregle o no porque no lo he vuelto a poner.
    Espero que este segundo no hagan lo mismo con el port y se pueda jugar. Yo por mi parte no lo voy a comprar hasta que no este 100% segura de que no pasa lo mismo
    Ostia, pues entonces con unas gafas de vr en este tipo de juegos tienes que sufrir de lo lindo...

    Gracias por el aviso.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    **** que cosa mas rara.., no lo había oído nunca en FPS modernos, a mi si me pasaba alguna vez pero era con los wolfenstein primeros despues de jugar mucho rato de y con algún otro fps de la epoca.
    Zhorro

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ostia, pues entonces con unas gafas de vr en este tipo de juegos tienes que sufrir de lo lindo...

    Gracias por el aviso.
    No, tengo psvr y he jugado a muchas cosas y no me pasa nada parecido. Es una cosa que pasa solo con el wolfenstein.
    Joe si he jugado al Doom por ejemplo sin ningún problema!
    Y ya digo no solo soy yo mi novio tb a los 5 min dijo de quitarlo. Y luego buscando por internet vi que hay mucha gente a la que le pasa con ese juego en concreto.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Es porque para mantener el juego a 60fps han bajado el fov de los 90º tipicos a 70 o menos. Menor campo de vision del natural y accion rapida... normal que de mareo. Es como ir por la calle con unos prismaticos en los ojos... pero sin el aumento.

    Para el nuevo de todas formas creo que no va a ser el caso. Wolfenstein the new order usaba idtech 5 y tuvo que usar esta tecnica para conseguir 60fps en consolas... the new colossus ya usa idtech 6, el mismo que doom, asi que imagino que usara la misma tecnica que en este. Fov 90 y cambio de resolucion dinamica.


  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo se, me pasa única y exclusivamente con ese juego xD El Doom y demás shooters que he jugado (algunos CoD, Battlefield, Overwatch...) los he jugado sin ningún problema. No se si lo han parcheado eso sí.
    Yo aviso porque me compré el juego con expansión porque me lo pintaron muy bien (y no era caro) y ahí está en la estantería críando polvo.

    De todos modos si es por mantenerlo a 60fps es un poco chapu no? Otros juegos como Doom u Overwatch van a 60fps y no hay ese problema.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No lo se, me pasa única y exclusivamente con ese juego xD El Doom y demás shooters que he jugado (algunos CoD, Battlefield, Overwatch...) los he jugado sin ningún problema. No se si lo han parcheado eso sí.
    Yo aviso porque me compré el juego con expansión porque me lo pintaron muy bien (y no era caro) y ahí está en la estantería críando polvo.

    De todos modos si es por mantenerlo a 60fps es un poco chapu no? Otros juegos como Doom u Overwatch van a 60fps y no hay ese problema.
    Uff, a mí me pasaba con el Metroid Prime 1 de Cube. No se por qué sería, pero no podía jugarlo más de media hora seguida, porque ya empezaba a marearme. Y tampoco me ha pasado con ningún otro shooter
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Uff, a mí me pasaba con el Metroid Prime 1 de Cube. No se por qué sería, pero no podía jugarlo más de media hora seguida, porque ya empezaba a marearme. Y tampoco me ha pasado con ningún otro shooter
    Ese le he jugado sin ningún problema xD En este caso lo comento porque vi que es una cosa generalizada de la versión de consola. No es que sólo sea yo, sino que en aquel momento en internet había un huevo de posts hablando del tema con ese juego en concreto.
    Y si usan el mismo engine, posiblemente pase lo mismo a no ser que lo hayan parcheado.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Mirad, acaban de publicar los requerimientos en consola. Si, habeis oido bien:

    https://bethesda.net/en/article/6CO5...launch-details


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •