User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí pago más que en España pero gano (después de pagar impuestos) 3 veces más. Así que... el nivel de vida de aquí es de los más altos de Europa (y supongo que tb de otros continentes)
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El coste de la vida depende mucho de con que lo compares. Yo lo comparo con Madrid y es muy parecido a Amsterdam.
    Hay cosas que son mucho más baratas (por ejemplo la electricidad y gas está tiradisima aquí o hasta hace poco los precios de compra de pisos eran muchísimo más baratos que en Madrid) y luego otras que a lo mejor son un poco más caras (el transporte por ejemplo lo es).
    Te digo que yo al mes me gasto pues más o menos como en Madrid pero cobrando 3 veces más.

    De todos modos ese cálculo que has hecho no está bien. Los impuestos van por tramos así que no es que 60k tenga un 42% y ya. De hecho eso es la media de lo que se paga aquí con un sueldo alto. Yo creo que con mi sueldo si que estoy pagando más o menos eso pero como digo va por tramos. Una parte paga 34%, otra 38, otra pequeña 40, etc
    Luego el gobierno da ayudas a inmigrantes. Hasta hace un año yo tenía una que estaba exenta de pagar el 30% de los impuestos por ejemplo.
    Osea que es un poco más complicado que calcular el 40% y ya xD
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno sí y no. En el caso de Madrid no es que tengamos un salario extremadamente alto. Mi madre cobra netos 750€ y lleva toda la vida deslomada a trabajar. Como comprenderas con ese sueldo ni puede comprar ni alquilar ni nada. Yo misma mi sueldo más alto han sido 1200€ netos, mientras pagaba un alquiler de 850 qu eluego cambié por una VPP a 550€ (y mi sueldo bajo tb a 1000 o asi). Vamos que no es que tengamos unos sueldazos de la leche tampoco en comparación con lo cara que es la ciudad
    la verdad que a primeras me parece poco el sueldo de 3000€ (o 60k anuales), pense que en europa se pagaba mucho mas... pero como dices todo depende de como lo compares, y sin dudas el contexto economico del pais...

    igual no entiendo, y debo felicitarte, como has logrado comprar una casa de 250k€ con un bruto de 1200€ netos o incluso 3000€, imagino que sera con un credito... como sea, felicitaciones!

    -----Actualizado-----

    me olvide preguntar... 1200€ es un sueldo bruto de programador en españa? que perfil? que lenguajes? cantidad de horas?

    perdon por la curiosidad...
    ...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En Argentina se tiene esa imagen que en Europa se gana muchísimo... Lo que no se tiene en cuenta que básicamente con la misma cantidad de dinero se puede vivir muchísimo mejor :-)

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En Argentina se tiene esa imagen que en Europa se gana muchísimo... Lo que no se tiene en cuenta que básicamente con la misma cantidad de dinero se puede vivir muchísimo mejor :-)
    claro, ahi esta la diferencia...

    lo que se me ocurre preguntar, por que cuernos te viniste a argentina si en europa se esta mejor?! deci que yo ya tengo la vida hecha aca, sino no sabes como me iria...
    ...

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En mi caso pasaron varias razones, la principal fue el combo mujer+embarazo, aunque también hubo otros factores.

    Es muy difícil comparar distintos países, lo que para uno son ventajas para otros son desventajas, para mi el orden que hay en Europa es una gran y enorme ventaja, para otros que conozco lo ven como algo malo, cosa que nunca entenderé.

    Mi experiencia fue que siendo una rata en España pude hacer cosas que en la reputisima vida hice siendo rata en Argentina.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    la verdad que a primeras me parece poco el sueldo de 3000€ (o 60k anuales), pense que en europa se pagaba mucho mas... pero como dices todo depende de como lo compares, y sin dudas el contexto economico del pais...

    igual no entiendo, y debo felicitarte, como has logrado comprar una casa de 250k€ con un bruto de 1200€ netos o incluso 3000€, imagino que sera con un credito... como sea, felicitaciones!

    -----Actualizado-----

    me olvide preguntar... 1200€ es un sueldo bruto de programador en españa? que perfil? que lenguajes? cantidad de horas?

    perdon por la curiosidad...
    No se cómo será en Argentina, pero con esos 60000€ anuales en España se puede vivir muy bien, y en Europa relativamente bien. Hay que tener en cuenta que sí, nos fríen a impuestos, pero a cambio tenemos servicios públicos que todavía funcionan más o menos bien: sanidad, educación, infraestructuras, transporte público...


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí ya te digo que esos 60.000€ son un sueldo alto, por encima de la media. La media son unos 2000€ netos y ese sueldo que he dicho son 3000. Y te puedo asegurar que mi hipoteca por ejemplo es menos de 1/3 de ese sueldo. O un alquiler en el centro de Amsterdam, que es la zona más cara de toda Holanda, sería como mucho la mitad de ese sueldo. Los alquileres normalmente llevan todos los gastos de la casa incluídos en el precio (gas, luz, agua, internet...)
    Osea se puede vivir muy bien con ese sueldo. En España se viviría aún mejor porque en neto se te quedaría más y si encima vives en una ciudad que no sea Madrid, Barcelona o Bilbao seguramente pagues muchísimo menos por las cosas xD

    EDIT: Y sobre cómo compras una casa con un sueldo de 3000€ (o los que sean) no se cómo es en Argentina, pero en Europa no puedes comprar una casa sin hipoteca si no eres rico. No creo que nadie tenga de repente 250.000€ ahorrados para poder pagarla a tocateja xD (yo no los tengo ni creo que los vaya a tener en la vida vamos xD)

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y cómo funciona allí lo de la jubilación? ¿Cuantos años debes cotizar? ¿Qué pensión te queda?

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dr_bacterio Ver mensaje
    ¿Y cómo funciona allí lo de la jubilación? ¿Cuantos años debes cotizar? ¿Qué pensión te queda?
    Ese es un tema que está peor que en España. La pensión de aquí es bastante mierdera. El gobierno te da una parte, pero es pequeña. Si vives solo es un 75% del SMI y si vives en pareja es un 50%. El SMI son 1500€ brutos. osea la pensión es irrisoria.
    Aquí casi todo el mundo tiene un plan privado, las empresas suelen ofrecerlo también por lo mismo. La idea es que el plan privado es parte de tu pensión y luego lo que te da el gobierno es un complemento.

    Lo tienen semi-privatizado vaya.

  9. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (31/10/2017)

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    No se cómo será en Argentina, pero con esos 60000€ anuales en España se puede vivir muy bien, y en Europa relativamente bien. Hay que tener en cuenta que sí, nos fríen a impuestos, pero a cambio tenemos servicios públicos que todavía funcionan más o menos bien: sanidad, educación, infraestructuras, transporte público...
    Como te quieras comprar una casa en Madrid o Barcelona 60k te dan para pipas.

    Y si, te puedes comprar una casa fuera, pero entonces pagas coche + tiempo si no vives donde trabajas.

    El dinero es muy relativo, pero en Madrid y Barcelona el precio de los pisos son prohibitivos, incluido en barrios obreros como puede ser Vallecas. Ojo, hablo de pisos con ascensor y unos 100m^2, no de apartamentos de 45m^2 a reformar en un sexto sin ascensor.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    la verdad que a primeras me parece poco el sueldo de 3000€ (o 60k anuales), pense que en europa se pagaba mucho mas... pero como dices todo depende de como lo compares, y sin dudas el contexto economico del pais...

    igual no entiendo, y debo felicitarte, como has logrado comprar una casa de 250k€ con un bruto de 1200€ netos o incluso 3000€, imagino que sera con un credito... como sea, felicitaciones!

    -----Actualizado-----

    me olvide preguntar... 1200€ es un sueldo bruto de programador en españa? que perfil? que lenguajes? cantidad de horas?

    perdon por la curiosidad...

    Splinter, esos 1200€ bruto para un universitario incluso es España es de broma; es mejor en ese caso opositar a conserje, que con su salario base + el complemento por formación académica te pones en 1100 o 1200€ netos y sólo te metes el dedo en la nariz...

    Por lo que llevo visto en varios años, el tema empresas en España está bastante ladrón, a mi me ofrecían ser director de 4 o 5 personas con responsabilidad penal por menos de 30K brutos... y eso después de marearte mucho, mucho... así que nunca he salido de los OPIS (Organismos Públicos de Investigación) y lo mínimo que se cobra es la cantidad neta media que ha comentado Misato, pero en España, y 14 pagas como esa netas.

    Eso sí, para alcanzar esa cantidad tienes que tener un doctorado sí o sí, y aceptar que vas a estar 1 año allí, otro año en otro OPI (como en el que estoy ahora, INTA se llama, y menudo pedazo de sitio, no hago nada a la altura de un doctor ni por asomo... muy triste el sitio no abro la boca porque no entienden lo que digo, y tengo que conducir demasiado todos los días ) Pero viviendo en casa de mis papis, y llevando casi 10 años trabajando en OPIS, pues acumulas muy buena puntuación en las convocatorias, con tu Semana Santa, Navidades de 15 días... vamos alrededor de 35 días hábiles de vacaciones al año.

    Por otro lado, si Misato ha comentado que en Madrid lo más que ha sacado eran 1200€ netos y a buen seguro que curraba en una empresa y le obligaban a darlo todo, pero todo, todo... pues está mejor dónde se ha ido. Pero yo llevo ya varios años viendo que en Inglaterra ha bajado, antes por mi perfil daban 45K o 60K libras (cuando curré allí en 2009) y ahora está en torno a 35K libras brutas, y en Alemania también quieren trolear bastante, alrededor de 40K euros brutos, vamos que me quedo en España OPI a 36K euros brutos aunque sea de contrato temporal en contrato temporal, que sin alquilar casa y ayudando en casa de Papá me va mucho mejor, vivo con los míos y es más barato.

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    LOL xD

    De todos modos no debe ser una oferta muy atractiva porque no veo a nadie interesado xD
    Debe de ser que toda la gente debe de estar cobrando > 48k.

    Yo porque estoy tirando hacia otro tipo de posicion, tecnica pero no tan centrada en desarrollo, y tengo un puesto muy guapo, sino me lo pensaba.

    Es mas, mi muchacha se esta poniendo las pilas con el ingles ya que he tenido un par de conatos de irme de españa, la primera vez que me dijiste me hice cacotas, y despues he estado mirando por mi cuenta y hace un anño casi termino en Ams viviendo xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Splinter, esos 1200€ bruto para un universitario incluso es España es de broma; es mejor en ese caso opositar a conserje, que con su salario base + el complemento por formación académica te pones en 1100 o 1200€ netos y sólo te metes el dedo en la nariz...

    Por lo que llevo visto en varios años, el tema empresas en España está bastante ladrón, a mi me ofrecían ser director de 4 o 5 personas con responsabilidad penal por menos de 30K brutos... y eso después de marearte mucho, mucho... así que nunca he salido de los OPIS (Organismos Públicos de Investigación) y lo mínimo que se cobra es la cantidad neta media que ha comentado Misato, pero en España, y 14 pagas como esa netas.

    Eso sí, para alcanzar esa cantidad tienes que tener un doctorado sí o sí, y aceptar que vas a estar 1 año allí, otro año en otro OPI (como en el que estoy ahora, INTA se llama, y menudo pedazo de sitio, no hago nada a la altura de un doctor ni por asomo... muy triste el sitio no abro la boca porque no entienden lo que digo, y tengo que conducir demasiado todos los días ) Pero viviendo en casa de mis papis, y llevando casi 10 años trabajando en OPIS, pues acumulas muy buena puntuación en las convocatorias, con tu Semana Santa, Navidades de 15 días... vamos alrededor de 35 días hábiles de vacaciones al año.

    Por otro lado, si Misato ha comentado que en Madrid lo más que ha sacado eran 1200€ netos y a buen seguro que curraba en una empresa y le obligaban a darlo todo, pero todo, todo... pues está mejor dónde se ha ido. Pero yo llevo ya varios años viendo que en Inglaterra ha bajado, antes por mi perfil daban 45K o 60K libras (cuando curré allí en 2009) y ahora está en torno a 35K libras brutas, y en Alemania también quieren trolear bastante, alrededor de 40K euros brutos, vamos que me quedo en España OPI a 36K euros brutos aunque sea de contrato temporal en contrato temporal, que sin alquilar casa y ayudando en casa de Papá me va mucho mejor, vivo con los míos y es más barato.
    1200 euros es posiblemete lo que cobran el 80% de los universitarios españoles, incluidos los que han estudiado ingenierias y han terminado picando codigo.

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Debe de ser que toda la gente debe de estar cobrando > 48k.

    Yo porque estoy tirando hacia otro tipo de posicion, tecnica pero no tan centrada en desarrollo, y tengo un puesto muy guapo, sino me lo pensaba.

    Es mas, mi muchacha se esta poniendo las pilas con el ingles ya que he tenido un par de conatos de irme de españa, la primera vez que me dijiste me hice cacotas, y despues he estado mirando por mi cuenta y hace un anño casi termino en Ams viviendo xD
    Ya sabes que si vienes avisa igualmente si te puedo echar una mano a buscar curro tb aunque no trabajemos en el mismo campo si conozco a muchisima peña en IT. Es más mi antiguo jefe busca gente con un perfil más de node.js, angular y demás. No estoy yo currando con él porque no tengo ni pajolera de eso ni tampoco me interesa meterme.

    De todos modos de qué es tu perfil? que dices que ya no programas pero es técnico. Cómo es eso? Aquí los perfiles técnicos programan xD

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Como te quieras comprar una casa en Madrid o Barcelona 60k te dan para pipas.

    Y si, te puedes comprar una casa fuera, pero entonces pagas coche + tiempo si no vives donde trabajas.

    El dinero es muy relativo, pero en Madrid y Barcelona el precio de los pisos son prohibitivos, incluido en barrios obreros como puede ser Vallecas. Ojo, hablo de pisos con ascensor y unos 100m^2, no de apartamentos de 45m^2 a reformar en un sexto sin ascensor.
    Exageraooo , con un sueldo de 60.000 euros anuales aprox ten quedan unos 41.000 netos (según las tablas de hacienda/SS) o sea sobre unos 3.000 euros al mes en 14 pagas. Con 3000 euros limpios se puede comprar en madrid un piso sin problemas, con una hipoteca de 1.000 euros (grande) te quedan 2000 euros para vivir (suponiendo un solo sueldo), no hace falta irse de entrada a un piso de 100 m2, esos pisos son de 3 dormitorios normalmente y de entrada es mas normal uno de dos o de un dormitorio y una vez estabilizados (si es necesario) saltar al de 3.
    Zhorro

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Offtopic:



    Es que el que es bajo en España, en Holanda es una miniatura. El que esté en esa situación y tenga expectivas de formar familia allí es casi mejor que vaya con novia española, porque, salvo que sea un adonis y se encuentre con holandesas a las que les gusten los mini-adonis, lo va a tener complicado para ligar allí.

    Sobre lo que comentas al final, a mí me pareció curioso que para lo grandes que son los holandeses, los retretes eran minúsculos. En los del albergue, uno de mis amigos, de metro noventa, practicamente rozaba la puerta con las rodillas. Y por cierto, ¿siguen siendo habituales los inodoros con "repisa"?. Para nosotros fue todo un WTF.

    Spoiler: Ver


    https://triangulations.files.wordpre...ion-toilet.png

    Debe ser para que el "señor mojón" tome un poco el sol antes de darse el chapuzón XD
    En Austria había por todos lados (o siempre me los encontré yo en todos lados, casualidad) ese tipo de retretes, no voy a contar lo que ocurre con ellos...

    Por mi parte, el trato si me fuese fuera de España es que mi novia viniese conmigo y pudiese mantenerla mientras busca curro (y que sea posible el encontrar curro).

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    En Austria había por todos lados (o siempre me los encontré yo en todos lados, casualidad) ese tipo de retretes, no voy a contar lo que ocurre con ellos...

    Por mi parte, el trato si me fuese fuera de España es que mi novia viniese conmigo y pudiese mantenerla mientras busca curro (y que sea posible el encontrar curro).
    Hombre con la oferta de mi curro actual pagan gastos de relocation y 1 mes de alquiler hasta que encontrarais piso. Luego ese sueldo creeme que mantienes una familia con él xD No sólo a tu novia. Como digo la media son unos 2000€ netos y ese sueldo es unos 3000. Vamos que te da para eso precisamente. Que entiendo que no quieras venirte, pero vamos ese creeme que no es el problema.
    En serio que es un sueldo alto, que esto no es USA donde cobran burradas más grandes pero que con ese sueldo se vive bien.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •