User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 147 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    191
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí pero no se cuanto es. Aquí no se suele desglosar los impuestos del sueldo. Se engloba en los porcentajes que dije anteriormente
    Vale, si es así en España ahora mismo en españa sería un 36% de tu sueldo 30% IRPF 6% Seguridad social + Paro, digo ahora porque tienen intenciones de subir los impuestos.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,561
    Mencionado
    202 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,101
    Agradecer Thanks Received 
    1,671
    Thanked in
    Agradecido 1,073 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Vale, si es así en España ahora mismo en españa sería un 36% de tu sueldo 30% IRPF 6% Seguridad social + Paro, digo ahora porque tienen intenciones de subir los impuestos.
    Sinceramente no lo se. Se que a ti te quitan cerca de un 40% de sueldo normalmente. Y que yo sepa la empresa paga s.social y paro y tal por ti. Pero no se si parte de ese 40% va también para esos menesteres.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    191
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sinceramente no lo se. Se que a ti te quitan cerca de un 40% de sueldo normalmente. Y que yo sepa la empresa paga s.social y paro y tal por ti. Pero no se si parte de ese 40% va también para esos menesteres.
    Imagino que si, en España la empresa también paga la mayor parte de la seguridad social, te lo preguntaba para que realmente se vea lo que te retienen del sueldo en España, porque a la hora de calcular mucha gente se olvida de la S.S. y del paro, si pones los dos al final la diferencia es un 4% (36 a 40)

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,561
    Mencionado
    202 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,101
    Agradecer Thanks Received 
    1,671
    Thanked in
    Agradecido 1,073 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Imagino que si, en España la empresa también paga la mayor parte de la seguridad social, te lo preguntaba para que realmente se vea lo que te retienen del sueldo en España, porque a la hora de calcular mucha gente se olvida de la S.S. y del paro, si pones los dos al final la diferencia es un 4% (36 a 40)
    Bueno eso dependerá de en qué tramo estés. En España a mi nunca jamás me han retenido más de un 15% de IRPF. Y aunque hayan subido los impuestos (que lo se) calculé y en Madrid el IRPF a no ser que tu sueldo sea desorbitado por un sueldo de por ejemplo 60.000€ si no recuerdo mal el IRPF era de un 21%.
    Aquí estamos hablando que el tramo más alto es un 52% de IRPF y ese tramo es en torno a los 60-65.000€ que NO es desorbitado para ser aquí.
    Igualmente el IRPF mínimo de aquí es un 37% mientras que en España cuánto es, un 2%?

    En cualquier caso te digo que no funcionan igual los dos países. Aquí se pagan muchos más impuestos de largo vamos. Y no estoy de verdad segura que tú pagues nada de S.Social porque tampoco funciona igual que en España. Por ejemplo la sanidad no es pública y las pensiones tampoco.
    Última edición por ^MiSaTo^; 27/09/2018 a las 17:08

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,063
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    1,138
    Thanked in
    Agradecido 483 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, finalmente he rechazado la oferta. En cualquier caso, pregunté y me dijeron que era el 52% de retención. Aunque sea una pasta neta, la retención me parece una pasada. Aquí en España con ese salario y en mis condiciones (dos hijos, uno menor de 3 años), la retención sería del 28% aproximadamente.

    -----Actualizado-----

    Edit: Ya veo que @^MiSaTo^ ya había puesto lo del 52%.

  6. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Zoltar (28/09/2018)

  7. #141

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,561
    Mencionado
    202 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,101
    Agradecer Thanks Received 
    1,671
    Thanked in
    Agradecido 1,073 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, finalmente he rechazado la oferta. En cualquier caso, pregunté y me dijeron que era el 52% de retención. Aunque sea una pasta neta, la retención me parece una pasada. Aquí en España con ese salario y en mis condiciones (dos hijos, uno menor de 3 años), la retención sería del 28% aproximadamente.

    -----Actualizado-----

    Edit: Ya veo que @^MiSaTo^ ya había puesto lo del 52%.
    Por aclarar, va por tramos. Hasta 22.000€ (o por ahí) es 37%, de ahí a 60.000 es 41 y de 60 a 80 es 52.
    Osea no es todo al 52.

    De todos modos aunque es un sablazo interesante, en España dudo mucho que puedas conseguir un sueldo de 80.000€ o un neto de 4-5000€ como he comentado antes.

    Sin comparar con un fontanero porque si lo hacemos aquí esos cobran a 120€/h xD

    Pero bueno no todo es el dinero vaya. Por curiosidad qué empresa era y qué puesto? Tengo en mente varías pero es solo por curiosidad

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,063
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    1,138
    Thanked in
    Agradecido 483 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por aclarar, va por tramos. Hasta 22.000€ (o por ahí) es 37%, de ahí a 60.000 es 41 y de 60 a 80 es 52.
    Osea no es todo al 52.

    De todos modos aunque es un sablazo interesante, en España dudo mucho que puedas conseguir un sueldo de 80.000€ o un neto de 4-5000€ como he comentado antes.

    Sin comparar con un fontanero porque si lo hacemos aquí esos cobran a 120€/h xD

    Pero bueno no todo es el dinero vaya. Por curiosidad qué empresa era y qué puesto? Tengo en mente varías pero es solo por curiosidad
    Para el puesto que optaba en Madrid el curro era un infierno (disponibilidad total 24 horas al día y para viajar en cualquier momento) y el salario incluyendo pluses llegaba justo a los 63.000€. Se trataba de renunciar a mi vida por un salario decente.

    La mejor oferta que he recibido para mi gusto fue para currar en BCN en una empresa de desarrollo de videojuegos para web y móviles y el salario final que me ofrecieron fue de 37.000€ + extras (seguro médico, dental, guardería, clases de inglés, tickets restaurante, etc.). A pesar de que el curro me parecía perfecto, no me suponía cambio en el salario, así que no me compensaba moverme y Amaia no estaba por la labor.
    Creo que ese nivel de ofertas es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo en España, ya que aunque haya gente que esté cobrando mucha más pasta, son casos aislados.

    La empresa no me la dijeron. Todas las ofertas que he ido recibiendo han sido de empresas de recruitment: Michael Page, Page Personnel, Pearson Frank y en este caso CodeMinded. En los primeros casos me molesté en pasar el proceso de selección (el caso de Madrid fue la hostia, porque pasé por varias entrevistas personales en menos de una semana, viajando a Madrid de forma urgente cada vez que me llamaban) y sí me informaron sobre las empresas de las que venía la oferta, pero en este caso lo he rechazado sin pasar el proceso, así que no tengo ni idea.

    -----Actualizado-----

    Edit: Como curiosidad, en el puesto de Madrid me quedaba de neto mensual (en 12 pagas con las extras prorrateadas) 3728€.
    Última edición por Anarchy; 28/09/2018 a las 10:44

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,561
    Mencionado
    202 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,101
    Agradecer Thanks Received 
    1,671
    Thanked in
    Agradecido 1,073 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refería a la oferta de Amsterdam no de Madrid!

    Y por supuesto como he dicho no todo es el dinero, yo me quedo aquí por las condiciones que son muchísmo mejores que cualquier oferta que me puedan dar en España aunque fuera millonaria vamos xD

  10. #144

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,063
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    1,138
    Thanked in
    Agradecido 483 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me refería a la oferta de Amsterdam no de Madrid!

    Y por supuesto como he dicho no todo es el dinero, yo me quedo aquí por las condiciones que son muchísmo mejores que cualquier oferta que me puedan dar en España aunque fuera millonaria vamos xD
    Sí, sí. Las otras las comentaba como experiencias sobre los salarios que se ofrecen en España y el tipo de trabajos asociado a ellos.

    La oferta de Amsterdam me ha llegado a través de CodeMinded y como no he querido pasar por el proceso no se de qué empresa viene.

  11. #145

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,561
    Mencionado
    202 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,101
    Agradecer Thanks Received 
    1,671
    Thanked in
    Agradecido 1,073 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces fíate de lo que te digan entre 0 y negativo xD
    Yo nunca jamas voy con recruiters aquí porque al final te la lían. Conozco a uno que es muy bueno y es con quien trabaja mi novio ahora mismo (que es autónomo y este recruiter nos consigue proyectos chulos) Pero es el único que merece la pena de los que he visto en 7 años. Son unos ***** chupopteros mentirosos. Igual te habian dicho 80 pero en realidad luego te ofrecían 60.

    Aún así lo que he dicho de las condiciones sigue siendo válido. He currado 10 años en España, en la época de bonanza (que los contratos eran mucho mejores que los que hay ahora) y ni de lejos se tienen las condiciones de aquí o de cualquier otro país de fuera. De hecho ya dije que las condiciones que hay aquí son mejores que las de UK o Alemania.
    Y por eso yo sigo fuera con ganas de volverme xD

  12. #146

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,063
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    1,138
    Thanked in
    Agradecido 483 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Entonces fíate de lo que te digan entre 0 y negativo xD
    Yo nunca jamas voy con recruiters aquí porque al final te la lían. Conozco a uno que es muy bueno y es con quien trabaja mi novio ahora mismo (que es autónomo y este recruiter nos consigue proyectos chulos) Pero es el único que merece la pena de los que he visto en 7 años. Son unos ***** chupopteros mentirosos. Igual te habian dicho 80 pero en realidad luego te ofrecían 60.
    La verdad es que por ahora mi experiencia con estas empresas ha sido muy positiva.
    En las entrevistas que he pasado porque me interesaba el curro y quería llegar a la oferta final, siempre han sido bastante realistas. En la de BCN la franja de salario inicial era de 30k a 38k y tras el corte me hicieron una oferta de 37k + pluses. En la de Madrid el salario lo conocía ya de antes de llegar a la primera entrevista debido a que tuve un "chivatazo" y curiosamente en Michael Page no quisieron decirme el salario exacto, pero al pasar el corte el salario que me ofrecieron fue exactamente el que me habían "chivado" de antemano. Además, en todos los casos me llamaron varias veces, incluso para recomendarme que me pusiera al día en ciertos temas para la siguiente entrevista o para informarme de quién era la persona con la que me iba a entrevistar.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aún así lo que he dicho de las condiciones sigue siendo válido. He currado 10 años en España, en la época de bonanza (que los contratos eran mucho mejores que los que hay ahora) y ni de lejos se tienen las condiciones de aquí o de cualquier otro país de fuera. De hecho ya dije que las condiciones que hay aquí son mejores que las de UK o Alemania.
    Y por eso yo sigo fuera con ganas de volverme xD
    A mi lo que me retiene son los niños. Sobre todo el mayor, al que le afectaría muchísimo tener que irse a vivir a otro país. Cuando estaba haciendo las entrevistas para Madrid me vino una tarde llorando a moco tendido diciéndome que él no quería irse a vivir a Madrid (y eso que allí tenemos familia y se lleva genial con sus primos), así que me partiría el corazón tener que decirle que nos vamos a otro país con otro idioma.

  13. #147

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,561
    Mencionado
    202 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,101
    Agradecer Thanks Received 
    1,671
    Thanked in
    Agradecido 1,073 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La verdad es que por ahora mi experiencia con estas empresas ha sido muy positiva.
    En las entrevistas que he pasado porque me interesaba el curro y quería llegar a la oferta final, siempre han sido bastante realistas. En la de BCN la franja de salario inicial era de 30k a 38k y tras el corte me hicieron una oferta de 37k + pluses. En la de Madrid el salario lo conocía ya de antes de llegar a la primera entrevista debido a que tuve un "chivatazo" y curiosamente en Michael Page no quisieron decirme el salario exacto, pero al pasar el corte el salario que me ofrecieron fue exactamente el que me habían "chivado" de antemano. Además, en todos los casos me llamaron varias veces, incluso para recomendarme que me pusiera al día en ciertos temas para la siguiente entrevista o para informarme de quién era la persona con la que me iba a entrevistar.
    A mi lo que me retiene son los niños. Sobre todo el mayor, al que le afectaría muchísimo tener que irse a vivir a otro país. Cuando estaba haciendo las entrevistas para Madrid me vino una tarde llorando a moco tendido diciéndome que él no quería irse a vivir a Madrid (y eso que allí tenemos familia y se lleva genial con sus primos), así que me partiría el corazón tener que decirle que nos vamos a otro país con otro idioma.
    Hombre los recruiters en España y en Holanda estoy segura que no son iguales tampoco. Yo hablo de mi experiencia aquí en Holanda y es algo generalizado: es mejor no ir con recruiters nunca y negociar tu por tu cuenta con la empresa. Y eso es uno de los primeros consejos que dan a expats cuando vienen. Al menos hablo del caso de IT.

    Y por supuesto tu caso con niños es algo distinto al mío que no tengo nada que me ate a ningún sitio

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •