User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya sabes que si vienes avisa igualmente si te puedo echar una mano a buscar curro tb aunque no trabajemos en el mismo campo si conozco a muchisima peña en IT. Es más mi antiguo jefe busca gente con un perfil más de node.js, angular y demás. No estoy yo currando con él porque no tengo ni pajolera de eso ni tampoco me interesa meterme.

    De todos modos de qué es tu perfil? que dices que ya no programas pero es técnico. Cómo es eso? Aquí los perfiles técnicos programan xD
    Engineer manager. Mucho mas centrado en los procedimientos, metricas, kpi, analisis de soluciones, formaciones al equipo, pequeña parte de Ba, arquitectura, analisis de costes y mas cosas en esa linea. Luego mucho de soporte a ventas y preventas. Estoy muy encima del desarrollo, pero ya casi no veo codigo.
    Última edición por otto_xd; 30/10/2017 a las 18:24

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Engineer manager. Mucho mas centrado en los procedimientos, metricas, kpi, analisis de soluciones, formaciones al equipo, pequeña parte de Ba, arquitectura, analisis de costes y mas cosas en esa linea. Luego mucho de soporte a ventas y preventas. Estoy muy encima del desarrollo, pero ya casi no veo codigo.
    Veo que en España y tal las categorías son muy muy distintas. Aquí mi manager no está encima mía de hecho yo cobro más que él. El único que está encima mía sería el arquitecto de software si lo hubiera como tal.
    Aquí está muy diferenciado lo que son los puestos de "manager" con los puestos técnicos. Ahí veo como un batiburrillo de cosas que aquí la harían 2-3 personas distintas xD

    EDIT: De todos modos creo que aún tenemos abierto un puesto de Product Owner. No se lo que cobran esos, creo que menos que los devs, pero no lo se.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ***** una casa en madrid aunque sea en el Pau de vallecas esta muy bien, he mirado en internet y un adosado sale por unos 400.000 euros (con un matojillo de cesped delantero) y si es independiente sobre unos 700.000 y eso no esta a 15 minutos del centro ni en helicoptero.Esta muy bien tu casa y mas lo de los gatetes .., donde yo vivo tambien hay gatetes y mola...
    ¿Y cuánto tiempo se quedan sin vender? Una eternidad tal que cuando te la entregan está para reformar, se le ha emepzado a caer el techo y los azulejos.

    Aquí se están "columpiando" de nuevo, aprovechándose de aquellos que te dicen: "es que yo quiero vivir... formar familia... irme de casa..." y son bastantes más de los que nos pensamos, y les "dan el palo" claro; porque aquí "ladrillazo" lo que más. Una gran cantidad de ellos acaba en unas cochiqueras, o abuardillados cual bohemios confundidos por la noche en el centro de Madrid, porque si no es centro no les vale... o en el barrio de Gros, si es gente de San Sebastián, porque claro, si no es Gros, no mola... a esos no puedo comprenderles, (a menos que ganen una fortuna, que no la ganan)

    Pero en la zona sur de Madrid (Leganés, Fuenlabrada...) hay barriadas de chalets y algunos bloques, sobretodo los chalets, que llevan cosa de 10 años con el 80% sin vender; las compañías constructuras/inmobiliarias que sobrevivieron al último tirón se pueden permitir el lujo de tener las casas en barbecho, con el precio que ellos quieren que les paguen, y venderlas muy de a pocos sin que les afecte en absoluto.

    Mi gran recomendación, si tienes la oportunidad y lo necesitas (o te parece bien), hacerte con un piso de 100m2 con 3 habitaciones construída en la década de 1980 , con dos ascensores, que esté en plena forma, que tenga máquina de aire acondicionado moderna y comprar un garaje externo, estos pisos no solían llevar garaje. Que esté situada en torno a 15 Km. de la ciudad importante (Madrid - Bilbao - Barcelona ...) donde trabajes y si miras bien, te sale el combo en torno a 110.000 €

    ¡Conozco unos cuantos que han adquirido un combo como este sin pasar por el banco, inventazo!

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Veo que en España y tal las categorías son muy muy distintas. Aquí mi manager no está encima mía de hecho yo cobro más que él. El único que está encima mía sería el arquitecto de software si lo hubiera como tal.
    Aquí está muy diferenciado lo que son los puestos de "manager" con los puestos técnicos. Ahí veo como un batiburrillo de cosas que aquí la harían 2-3 personas distintas xD

    EDIT: De todos modos creo que aún tenemos abierto un puesto de Product Owner. No se lo que cobran esos, creo que menos que los devs, pero no lo se.
    Aqui los puestos estan bien definidos. Es mas, hay documentos internos con las posiciones, responsabilidades, conocimientos tecnicos exigibles y deseados. Obviamente todo evoluciona y aprendemos, pero en una empresa de > 600 trabajadores a nivel global (tp tantos) con delegaciones por todo el mundo, o se definen estas cosas o solo hay caos.

    Ese puesto esta por encima de arquitecto, siendo una evolucion del mismo e incluyendo sus responsabilidades. Es mas, cuando el resto de arquitectos no llegan, ahi estoy yo. Realmente es como dices, hago el trabajo de unos 2-3 puestos y doy soporte a los dev para muchas cosas.

    Y dudo que un product owner cobre menos que un dev, me se mas o menos los sueldos en Ams y los puestos de responsabilidad que reportan al board suelen estar bastante bien pagados ;D
    Última edición por otto_xd; 31/10/2017 a las 02:03

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Aqui los puestos estan bien definidos. Es mas, hay documentos internos con las posiciones, responsabilidades, conocimientos tecnicos exigibles y deseados. Obviamente todo evoluciona y aprendemos, pero en una empresa de > 600 trabajadores a nivel global (tp tantos) con delegaciones por todo el mundo, o se definen estas cosas o solo hay caos.

    Ese puesto esta por encima de arquitecto, siendo una evolucion del mismo e incluyendo sus responsabilidades. Es mas, cuando el resto de arquitectos no llegan, ahi estoy yo. Realmente es como dices, hago el trabajo de unos 2-3 puestos y doy soporte a los dev para muchas cosas.

    Y dudo que un product owner cobre menos que un dev, me se mas o menos los sueldos en Ams y los puestos de responsabilidad que reportan al board suelen estar bastante bien pagados ;D
    Bueno las empresas en las que yo he estado y he mirado han sido como estoy diciendo xD Pero bueno supongo que no hemos mirado los mismos tipos de empresas. A mi no me interesa trabajar en una multinacional de más de 600 empleados.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    No se cómo será en Argentina, pero con esos 60000€ anuales en España se puede vivir muy bien, y en Europa relativamente bien. Hay que tener en cuenta que sí, nos fríen a impuestos, pero a cambio tenemos servicios públicos que todavía funcionan más o menos bien: sanidad, educación, infraestructuras, transporte público...
    con 60k€ aca tambien se vive muy bien... y mas si son €, que la gente los cambia en el mercado negro por mucho mas valor que el oficial, y hacen diferencias... tampoco te haras rico con la diferencia, pero todo suma...

    no digo que 60k€ es un mal sueldo, pero me parecio poco porque pense que se cobraba mas en europa... bueno, quizas rinde un poco mas comparandolo con estos lares, y en consecuencia representa mas...

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí ya te digo que esos 60.000€ son un sueldo alto, por encima de la media. La media son unos 2000€ netos y ese sueldo que he dicho son 3000. Y te puedo asegurar que mi hipoteca por ejemplo es menos de 1/3 de ese sueldo. O un alquiler en el centro de Amsterdam, que es la zona más cara de toda Holanda, sería como mucho la mitad de ese sueldo. Los alquileres normalmente llevan todos los gastos de la casa incluídos en el precio (gas, luz, agua, internet...)
    Osea se puede vivir muy bien con ese sueldo. En España se viviría aún mejor porque en neto se te quedaría más y si encima vives en una ciudad que no sea Madrid, Barcelona o Bilbao seguramente pagues muchísimo menos por las cosas xD

    EDIT: Y sobre cómo compras una casa con un sueldo de 3000€ (o los que sean) no se cómo es en Argentina, pero en Europa no puedes comprar una casa sin hipoteca si no eres rico. No creo que nadie tenga de repente 250.000€ ahorrados para poder pagarla a tocateja xD (yo no los tengo ni creo que los vaya a tener en la vida vamos xD)
    si, yo tambien compre mi casa con una hipoteca a 15 años alla en el 2000... pero hablamos de 1 sola planta, patio pequeño, 2 habitaciones, un garaje, un living, una cocina comedor, 1 baño, terraza y lavadero en la terraza... y el terreno se comparte con otra casa que esta al fondo... pero compre a un costo de 40000 dolares, recuerdo que el prestamo fue de 48 mil dolares (por los gastos de hipoteca, comisiones y demas)... y lo termine de pagar hace 2 años, me agarro el corralito argentino y la pesificacion, pero a pesar de los ajustes que pusieron, la cuota me quedo en practicamente nada, por años alquilar 1 departamento de 1 solo ambiente era el doble o triple de lo que yo pagaba de cuota, asi que me ha salido muy barato... yo tampoco podria comprar una casa al contado, pero hay mucha gente que si, por eso pregunte, realmente no sabia el caso...

    igual 1/3 del sueldo, una hipoteca, aca seria demasiado...

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Splinter, esos 1200€ bruto para un universitario incluso es España es de broma; es mejor en ese caso opositar a conserje, que con su salario base + el complemento por formación académica te pones en 1100 o 1200€ netos y sólo te metes el dedo en la nariz...

    Por lo que llevo visto en varios años, el tema empresas en España está bastante ladrón, a mi me ofrecían ser director de 4 o 5 personas con responsabilidad penal por menos de 30K brutos... y eso después de marearte mucho, mucho... así que nunca he salido de los OPIS (Organismos Públicos de Investigación) y lo mínimo que se cobra es la cantidad neta media que ha comentado Misato, pero en España, y 14 pagas como esa netas.

    Eso sí, para alcanzar esa cantidad tienes que tener un doctorado sí o sí, y aceptar que vas a estar 1 año allí, otro año en otro OPI (como en el que estoy ahora, INTA se llama, y menudo pedazo de sitio, no hago nada a la altura de un doctor ni por asomo... muy triste el sitio no abro la boca porque no entienden lo que digo, y tengo que conducir demasiado todos los días ) Pero viviendo en casa de mis papis, y llevando casi 10 años trabajando en OPIS, pues acumulas muy buena puntuación en las convocatorias, con tu Semana Santa, Navidades de 15 días... vamos alrededor de 35 días hábiles de vacaciones al año.

    Por otro lado, si Misato ha comentado que en Madrid lo más que ha sacado eran 1200€ netos y a buen seguro que curraba en una empresa y le obligaban a darlo todo, pero todo, todo... pues está mejor dónde se ha ido. Pero yo llevo ya varios años viendo que en Inglaterra ha bajado, antes por mi perfil daban 45K o 60K libras (cuando curré allí en 2009) y ahora está en torno a 35K libras brutas, y en Alemania también quieren trolear bastante, alrededor de 40K euros brutos, vamos que me quedo en España OPI a 36K euros brutos aunque sea de contrato temporal en contrato temporal, que sin alquilar casa y ayudando en casa de Papá me va mucho mejor, vivo con los míos y es más barato.
    en casa de los padres, sin duda es mas barato, pero una vez que tienes techo propio, no lo cambias por nada...

    que triste las cuestiones laborales en general, por norma general, nos explotan a mas no poder...

    -----Actualizado-----

    perdon por desvirtual el hilo, pero se transformo en una charla interesante... perdon ^MiSaTo^
    ...

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    con 60k€ aca tambien se vive muy bien... y mas si son €, que la gente los cambia en el mercado negro por mucho mas valor que el oficial, y hacen diferencias... tampoco te haras rico con la diferencia, pero todo suma...

    no digo que 60k€ es un mal sueldo, pero me parecio poco porque pense que se cobraba mas en europa... bueno, quizas rinde un poco mas comparandolo con estos lares, y en consecuencia representa mas...



    si, yo tambien compre mi casa con una hipoteca a 15 años alla en el 2000... pero hablamos de 1 sola planta, patio pequeño, 2 habitaciones, un garaje, un living, una cocina comedor, 1 baño, terraza y lavadero en la terraza... y el terreno se comparte con otra casa que esta al fondo... pero compre a un costo de 40000 dolares, recuerdo que el prestamo fue de 48 mil dolares (por los gastos de hipoteca, comisiones y demas)... y lo termine de pagar hace 2 años, me agarro el corralito argentino y la pesificacion, pero a pesar de los ajustes que pusieron, la cuota me quedo en practicamente nada, por años alquilar 1 departamento de 1 solo ambiente era el doble o triple de lo que yo pagaba de cuota, asi que me ha salido muy barato... yo tampoco podria comprar una casa al contado, pero hay mucha gente que si, por eso pregunte, realmente no sabia el caso...

    igual 1/3 del sueldo, una hipoteca, aca seria demasiado...



    en casa de los padres, sin duda es mas barato, pero una vez que tienes techo propio, no lo cambias por nada...

    que triste las cuestiones laborales en general, por norma general, nos explotan a mas no poder...

    -----Actualizado-----

    perdon por desvirtual el hilo, pero se transformo en una charla interesante... perdon ^MiSaTo^
    No hay nada que perdonar a mí también me ha gustado la charla, yo no conozco nada de Argentina tampoco y es siempre interesante.
    Ya por curiosidad, cuánto pagáis allí por luz, gas o agua? Y por internet? Hay que pagar seguro médico? Que otros gastos tenéis? Si no te importa contestar claro

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Seguro medico privado medio: 100€ para dos personas
    Internet 6MB + tv digital: 60€
    Colegio privado de los baratos: 60€
    Gas en invierno: 150€
    Electricidad: 30€
    Agua: 10€
    Alquiler piso con 1 dormitorio: 250€

    Estos valores varian MUCHISIMO segun la provincia, zona, ciudad.

    Aqui somos 3 y se nos van unos 1300€ por mes en impuestos, comida, salidas y servicios, sin contar coche, alquiler o compras de ropa o esos lujos innecesarios.

    -----Actualizado-----

    En esta zona el agua sobra asi que es muy barata, la electricidad es un precio medio. En cambio el gas es un problema y por eso es batante mas caro.
    Última edición por josepzin; 01/11/2017 a las 00:28

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No hay nada que perdonar a mí también me ha gustado la charla, yo no conozco nada de Argentina tampoco y es siempre interesante.
    Ya por curiosidad, cuánto pagáis allí por luz, gas o agua? Y por internet? Hay que pagar seguro médico? Que otros gastos tenéis? Si no te importa contestar claro
    la luz ha aumentado mucho por aca... yo pago mensualmente 2500$ que serian 121€ (que es elevadisimo aca), agua y gas, no es mucho, cerca de 25€ entre los 2, mensual tambien, internet 50mb+telefono+cable HD, unos 90€, seguro medico unos ~350€ (que lo pago aparte porque trabajo por mi cuenta), depende de las consultas que haya tenido el mes anterior, y es plan medico para 3 integrantes, mis 2 hijas menores y yo, y despues bueno, vienen todos los impuestos laborales, impuestos del auto (patente, seguro), impuestos municipales (alumbrado/barrido, inmobiliario)...

    hay bastante de gasto fijo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Seguro medico privado medio: 100€ para dos personas
    Internet 6MB + tv digital: 60€
    Colegio privado de los baratos: 60€
    Gas en invierno: 150€
    Electricidad: 30€
    Agua: 10€
    Alquiler piso con 1 dormitorio: 250€

    Estos valores varian MUCHISIMO segun la provincia, zona, ciudad.

    Aqui somos 3 y se nos van unos 1300€ por mes en impuestos, comida, salidas y servicios, sin contar coche, alquiler o compras de ropa o esos lujos innecesarios.

    -----Actualizado-----

    En esta zona el agua sobra asi que es muy barata, la electricidad es un precio medio. En cambio el gas es un problema y por eso es batante mas caro.
    yo curiosamente en buenos aires, gas gaste muy poco este año... para calefaccion no uso gas, salvo prender la cocina a modo de estufa en el comedor/living pero no todo el tiempo, cocino practicamente en el horno, porque cocinar sobre las ornallas por lo general representa olores, si uso electricidad (quizas por eso pago tanto), sin duda 2 caleventores toda la noche prendidos me mataron, imagino este verano con los aires me vendra parecido, de alguna forma tendre que reducir el gasto.
    bueno, tambien el TV esta practicamente prendido 24hs, lo mismo las PC, y todo aparato electronico aunque apagado esta conectado, asi que igual consumen, menos, pero consumen.
    ...

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por las respuestas. Se me olvidó preguntar cuánto se gana normalmente de media para comparar si esos precios son caros o baratos A priori me parece que las facturas son carísimas comparadas con el alquiler que pone @josepzin por ejemplo. Internet y el seguro médico tb me parecen caros.

    De luz y gas (aquí se paga junto) yo pago 120€ al mes más o menos, pero ahí incluimos calefacción (de gas) que se usa 10 meses al año porque normalmente hace menos de 15ºC. Y eso, ya he dicho que mi casa son 3 plantas que hay que calentar. En el apartamento que vivia antes, eran 90m2 con 2 habitaciones y pagaba de luz y gas unos 50€ (también incluyendo calefacción de gas).
    De internet yo ahora mismo tengo la opción más cara: 500Mb con TV (aquí siempre viene con TV, pero yo sinceramente no lo uso porque no tengo tele donde enchufarlo y tiro normalmente de Netflix o descargas) unos 60€ al mes. Normalmetne puedes tener 30-50Mb por bastante menos. Creo que aquí los precios son semejantes a España.
    El seguro médico aquí suelen ser unos 100€ por persona, pero yo tengo uno más barato que son 70.
    El agua en mi casa somos 2 personas y solemos gastar también como 10€ al mes.

    Alquiler ahora mismo no alquilo pero hace 4 años sí y pagaba 1500€ por ese piso de 90m2. Sí, los alquileres son muy caros aquí. Mi hipoteca ahora mismo es pelín menos de la mitad de eso, unos 700€.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los sueldos tambien son un baile...

    Aquí yo conozco a gente que gana 750/800€ por 8hs, otros 1500€ y algunos exageraos que llegan a 4000 o 5000.

    Yo creo que la mayoría estarán por esos 750€ pero hablo desde la ignorancia.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿un sitio donde hipotecar sale mas barato que alquilar? que raro

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    O sin ir muy lejos, mi cuñado que es intermediario en la venta de cereales (independiente) que gana un pastizal.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre hablaba de una media más o menos, para un puesto como el que he puesto yo por ejemplo o para lo que esteis haciendo vosotros. Si pagas 150€ sólo de luz y ganas 700 pues vas jodido. Si ganas 3000€ pues ya es otra cosa.
    Es simplemente para hacerse una idea de si los precios que dais son caros o baratos con respecto a aquí. Pero claro, eso es siempre relativo al sueldo que se gane por eso preguntaba.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿un sitio donde hipotecar sale mas barato que alquilar? que raro
    Has salido poco de España por lo que veo xD

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ni idea cuál es la media... Yo trabajo por mi cuenta así que mis ingresos son totalmente irregulares.

    Tengo varios de amigos con dos trabajos, asi que sumando hacen un sueldo de 25 o 30 mil (dividir por 20 para euros)

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •