User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí pago más que en España pero gano (después de pagar impuestos) 3 veces más. Así que... el nivel de vida de aquí es de los más altos de Europa (y supongo que tb de otros continentes)
    Tú paga, paga, que tenéis que mantener los diques en pie y si no es peor xD

  2. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/10/2017)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hola muchachada! ...
    En 1er lugar, enhorabuena! el curro parece muy muy chulo.

    Me ha sorprendido la carga que teneis en impuestos en holanda asi que me he puesto a comparar con españa; asi que he tirado de referencias y calculadora:

    60000 x 0,58 (42% impuestos) = 34800 euros neto

    Si queremos obtener un calculo parecido en españa (persona soltera sin cargas), el salario seria el siguiente:

    48423 x 0,71 (29% impuestos) = 34800 euros neto

    Si ademas miramos la diferencia en precios de todo, por ejemplo aqui:

    https://www.numbeo.com/cost-of-livin...atchComparison

    (Nota: he comprobado los precios en esa web a lo largo de varios viajes y estancias medianas en algunas ciudades y me parece por lo general algo realista)
    Podriamos decir, siendo conservadores, que el coste de la vida es, como minimo, un 10% mayor en holanda, dejando el salario equivalente español en unos 43000 euros aproximadamente (que para un desarrollador español es alto).

    Me da la sensacion de que o he calculado mal o me he dejado algo fuera, pero la diferencia me parece menor de la que esperaba, la verdad.

    Por cierto, hace no mucho llegue a este enlace que puede servirnos a todos para hacernos una idea de por donde van los tiros (y parece que pagais bien):

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    En 1er lugar, enhorabuena! el curro parece muy muy chulo.

    Me ha sorprendido la carga que teneis en impuestos en holanda asi que me he puesto a comparar con españa; asi que he tirado de referencias y calculadora:

    60000 x 0,58 (42% impuestos) = 34800 euros neto

    Si queremos obtener un calculo parecido en españa (persona soltera sin cargas), el salario seria el siguiente:

    48423 x 0,71 (29% impuestos) = 34800 euros neto

    Si ademas miramos la diferencia en precios de todo, por ejemplo aqui:

    https://www.numbeo.com/cost-of-livin...atchComparison

    (Nota: he comprobado los precios en esa web a lo largo de varios viajes y estancias medianas en algunas ciudades y me parece por lo general algo realista)
    Podriamos decir, siendo conservadores, que el coste de la vida es, como minimo, un 10% mayor en holanda, dejando el salario equivalente español en unos 43000 euros aproximadamente (que para un desarrollador español es alto).

    Me da la sensacion de que o he calculado mal o me he dejado algo fuera, pero la diferencia me parece menor de la que esperaba, la verdad.

    Por cierto, hace no mucho llegue a este enlace que puede servirnos a todos para hacernos una idea de por donde van los tiros (y parece que pagais bien):

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
    El coste de la vida depende mucho de con que lo compares. Yo lo comparo con Madrid y es muy parecido a Amsterdam.
    Hay cosas que son mucho más baratas (por ejemplo la electricidad y gas está tiradisima aquí o hasta hace poco los precios de compra de pisos eran muchísimo más baratos que en Madrid) y luego otras que a lo mejor son un poco más caras (el transporte por ejemplo lo es).
    Te digo que yo al mes me gasto pues más o menos como en Madrid pero cobrando 3 veces más.

    De todos modos ese cálculo que has hecho no está bien. Los impuestos van por tramos así que no es que 60k tenga un 42% y ya. De hecho eso es la media de lo que se paga aquí con un sueldo alto. Yo creo que con mi sueldo si que estoy pagando más o menos eso pero como digo va por tramos. Una parte paga 34%, otra 38, otra pequeña 40, etc
    Luego el gobierno da ayudas a inmigrantes. Hasta hace un año yo tenía una que estaba exenta de pagar el 30% de los impuestos por ejemplo.
    Osea que es un poco más complicado que calcular el 40% y ya xD
    Última edición por ^MiSaTo^; 27/10/2017 a las 07:45

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Al final estás pagando por trabajar allí y lo sabes, Misatillo.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Al final estás pagando por trabajar allí y lo sabes, Misatillo.
    LOL xD

    De todos modos no debe ser una oferta muy atractiva porque no veo a nadie interesado xD

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es atractiva (muy) pero Holanda pilla lejos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Es atractiva (muy) pero Holanda pilla lejos.
    Jodo si son 2h de avión!

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    ...Los impuestos van por tramos así que no es que 60k tenga un 42% y ya...
    Perdona, entendi la frase "Lo habitual es pagar de media un 42% del sueldo en impuestos. " literalmente. Cuanto suele costar un piso alli en una zona normal ? (p.ej. equivalente a sur de Madrid y alrededores.)

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Perdona, entendi la frase "Lo habitual es pagar de media un 42% del sueldo en impuestos. " literalmente. Cuanto suele costar un piso alli en una zona normal ? (p.ej. equivalente a sur de Madrid y alrededores.)
    Pues te puedo decir cuanto me costó mi casa :P Ahora han subido bastante más y no lo se pero en su día hace 4 años compré mi casa por 250.000€. Es una casa de 150m2 (3 plantas) con un jardín trasero de 50m aprox, embarcadero (el jardín da a un canal) y parte frontal tb más o menos del mismo tamaño. La parcela entera es cerca de 300m2. Es un adosado eso sí. No vivo en el centro de Amsterdam pero vivo en una zona que podría ser como el pau de vallecas en plan es un barrio nuevo casi a las afueras. Pero vamos que yo trabajo en pleno centro y en moto tardo 10-15minutos. En bici creo que serían como unos 25min máximo. Así que tampoco es que viva muy muy lejos del centro pero con la tranquilidad de un barrio residencial en el que los niños juegan en la calle sin peligro (y los gatos campan a sus anchas :P).

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (28/10/2017)

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un precio muy bueno!, aqui en Madrid el problema es que el precio de la vivienda ha subido entorno al 30% desde hace 4 años (segun el INE) por lo que es dificil de calcular el equivalente hoy, pero diria que estan bastante parejos (aunque diria que mas caro en Madrid). El precio de la vivienda en Madrid es algo que no me explico: el como se pueden tener esos precios teniendo el salario medio que hay...

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Un precio muy bueno!, aqui en Madrid el problema es que el precio de la vivienda ha subido entorno al 30% desde hace 4 años (segun el INE) por lo que es dificil de calcular el equivalente hoy, pero diria que estan bastante parejos (aunque diria que mas caro en Madrid). El precio de la vivienda en Madrid es algo que no me explico: el como se pueden tener esos precios teniendo el salario medio que hay...
    Claro, aquí también ha subido ahora (no se cuanto la verdad) pero eso,los sueldos de aquí NO son los de Madrid. Yo dedico menos de 1/3 de mi sueldo en casa, comida y gastos mensuales. Eso en la vida he podido hacerlo en Madrid. Y la hipoteca seguramente nos la quitemos en 10-15 años (es a 30 pero amortizamos el máximo todos los años)

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    El precio de la vivienda en Madrid es algo que no me explico: el como se pueden tener esos precios teniendo el salario medio que hay...
    Yo lo extendería a toda España.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo lo extendería a toda España.
    Bueno sí y no. En el caso de Madrid no es que tengamos un salario extremadamente alto. Mi madre cobra netos 750€ y lleva toda la vida deslomada a trabajar. Como comprenderas con ese sueldo ni puede comprar ni alquilar ni nada. Yo misma mi sueldo más alto han sido 1200€ netos, mientras pagaba un alquiler de 850 qu eluego cambié por una VPP a 550€ (y mi sueldo bajo tb a 1000 o asi). Vamos que no es que tengamos unos sueldazos de la leche tampoco en comparación con lo cara que es la ciudad

  16. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Para mi es muy atractiva, yo iría sin dudarlo y así mejorar laboralmente, pero me amarra la familia y una minusvalía
    Así a la aventura sin contactos ni nada, para uno que apenas ha salido del pueblo como yo, pues es difícil

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues te puedo decir cuanto me costó mi casa :P Ahora han subido bastante más y no lo se pero en su día hace 4 años compré mi casa por 250.000€. Es una casa de 150m2 (3 plantas) con un jardín trasero de 50m aprox, embarcadero (el jardín da a un canal) y parte frontal tb más o menos del mismo tamaño. La parcela entera es cerca de 300m2. Es un adosado eso sí. No vivo en el centro de Amsterdam pero vivo en una zona que podría ser como el pau de vallecas en plan es un barrio nuevo casi a las afueras. Pero vamos que yo trabajo en pleno centro y en moto tardo 10-15minutos. En bici creo que serían como unos 25min máximo. Así que tampoco es que viva muy muy lejos del centro pero con la tranquilidad de un barrio residencial en el que los niños juegan en la calle sin peligro (y los gatos campan a sus anchas :P).
    ***** una casa en madrid aunque sea en el Pau de vallecas esta muy bien, he mirado en internet y un adosado sale por unos 400.000 euros (con un matojillo de cesped delantero) y si es independiente sobre unos 700.000 y eso no esta a 15 minutos del centro ni en helicoptero.Esta muy bien tu casa y mas lo de los gatetes .., donde yo vivo tambien hay gatetes y mola...
    Zhorro

  18. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/10/2017)

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •