User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    y el japones con ducha/bidet incorporado me da cosa...
    No entiendo porqué a los argentinos nos da cosa ese modelo de bidet tipo japones o el que se agrega a los inodoros normales, al final es lo mismo y sucios son ambos.


    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    ese bidet europeo parece venir con consolador incorporado...
    Es que en realidad está pensado para lavarse los pies y para que las mujeres se sienten de frente (creo). La verdad es que lo mejor es tener ambos: el chorro detrás y la fuente abajo.

    -----Actualizado-----

    Pobre Misato, le hemos secuetrado el hilo :P

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Offtopic:



    Es que el que es bajo en España, en Holanda es una miniatura. El que esté en esa situación y tenga expectivas de formar familia allí es casi mejor que vaya con novia española, porque, salvo que sea un adonis y se encuentre con holandesas a las que les gusten los mini-adonis, lo va a tener complicado para ligar allí.

    Sobre lo que comentas al final, a mí me pareció curioso que para lo grandes que son los holandeses, los retretes eran minúsculos. En los del albergue, uno de mis amigos, de metro noventa, practicamente rozaba la puerta con las rodillas. Y por cierto, ¿siguen siendo habituales los inodoros con "repisa"?. Para nosotros fue todo un WTF.

    Spoiler: Ver


    https://triangulations.files.wordpre...ion-toilet.png

    Debe ser para que el "señor mojón" tome un poco el sol antes de darse el chapuzón XD
    No, esos bateres son antiguos. En el apartamento que estuve viviendo cuando vine sí lo había y menudo trauma la primera vez xD pero era un edificio súper antiguo (de los 50-60 y yo entré en 2011). En mi casa de ahora tengo dos baños y ninguno lo tiene. La casa tiene 6 años.
    De hecho no he visto ninguno más que el de ese apartamento. Un amigo vive en donde vivía yo en un bloque de al lado y ahí se ve que renovaron el baño porque él no lo tiene xD
    Es una asquerosidad y mi novio (holandés) tampoco me sabe decir para que es. También le parece asqueroso xD

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje


    En Europa en el mejor de los casos uno se encuentra con esto, que es mejor que nada, pero buf... donde esté el chorrito...


    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----



    -----Actualizado-----

    Efectivamente aquí no hay bidet. Mi novio se sorprendió al bajar a España y verlos en todos lados.
    También te digo, aunque lo he tenido yo no lo he usado en la vida xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    me olvide decir... felicitaciones @^MiSaTo^ por el cambio de trabajo, las condiciones laborales son muy buenas... de curioso, cuando dices 60k, son 60 mil euros anuales? porque de ser asi, no dan 3000€ x 12, da 36000€, y el resto? son premios, y cosas asi?

    -----Actualizado-----



    jo, ese bidet europeo parece venir con consolador incorporado...

    me quedo con el chorrito del argentino...

    y el japones con ducha/bidet incorporado me da cosa...
    No, esos 60000€ es el sueldo anual antes de pagar impuestos. Eso se divide en 13 (son siempre 13 pagas, hay una extra en Mayo)y de ahí se descuentan los impuestos que rondan el 40%. En realidad va por tramos y el más pequeño es 34% y de ahí va subiendo. Lo habitual es pagar de media un 42% del sueldo en impuestos.
    Y cuánto más ganes, más pagas obviamente. Por eso he especificado en cuanto se queda ese sueldo aproximadamente al mes en neto, es decir después de impuestos. Porque sin saber lo que se paga aquí esa cantidad en bruto no te va a decir mucho

    EDIT. Como curiosidad aquí los bonus llevan el máximo de impuestos que es el 55% (ahora mismo no recuerdo pero 50 y pico). A mí me han dado bonus un par de veces y menudos palos mete Hacienda con eso aquí.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IMHO los impuestos nunca deberían pasar el 49%, es ridículo que el estado se lleve mas de la mitad de lo que ganas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No entiendo porqué a los argentinos nos da cosa ese modelo de bidet tipo japones o el que se agrega a los inodoros normales, al final es lo mismo y sucios son ambos.




    Es que en realidad está pensado para lavarse los pies y para que las mujeres se sienten de frente (creo). La verdad es que lo mejor es tener ambos: el chorro detrás y la fuente abajo.

    -----Actualizado-----

    Pobre Misato, le hemos secuetrado el hilo :P
    esos con ducha incorporada parecen menos higenicos...

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, esos 60000€ es el sueldo anual antes de pagar impuestos. Eso se divide en 13 (son siempre 13 pagas, hay una extra en Mayo)y de ahí se descuentan los impuestos que rondan el 40%. En realidad va por tramos y el más pequeño es 34% y de ahí va subiendo. Lo habitual es pagar de media un 42% del sueldo en impuestos.
    Y cuánto más ganes, más pagas obviamente. Por eso he especificado en cuanto se queda ese sueldo aproximadamente al mes en neto, es decir después de impuestos. Porque sin saber lo que se paga aquí esa cantidad en bruto no te va a decir mucho

    EDIT. Como curiosidad aquí los bonus llevan el máximo de impuestos que es el 55% (ahora mismo no recuerdo pero 50 y pico). A mí me han dado bonus un par de veces y menudos palos mete Hacienda con eso aquí.
    igual que aca, aca tambien son 13, yo como trabajo por mi cuenta me olvido siempre que los que trabajan en relacion de dependencia son 13 sueldos, igual no sabia que uds. tambien lo tenian, aca se llama aguinaldo, se da en 2 partes, 1/2 a mitad de año y 1/2 al final. Los impuestos son por ganancias, cuando superas cierto ingreso mensual, y si, lo maximo es 35%... una base + 35%... ademas de otros impuestos...

    realmente es una barbaridad este tipo de impuestos... 35% o 40%... y 55% ni hablar... ahhh, esto que hablo es ganancias a nivel personal, el empleador por cada trabajador paga un 35% aproximado en impuestos por este empleado...

    lo que "el gobierno" se lleva es un robo...

    gracias por la respuesta
    ...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    IMHO los impuestos nunca deberían pasar el 49%, es ridículo que el estado se lleve mas de la mitad de lo que ganas.
    Juas! díselo al gobierno de aquí. Mi novio es autónomo y gana un dineral (en bruto)... pero paga un 58% o así de impuestos! Es de locos!
    Y luego el IRPF de aquí ya lo he dicho, empieza en 34%. Ese es el mínimo que se paga aquí si cobras el SMI por ejemplo. En cuanto cobres un poco por encima se paga más, yo ya digo pago un poco más de un 40%. Digamos que miré una vez y en neto en España ganaría lo mismo si ganara casi 20.000€ en bruto menos!
    Aún así tb te digo que tengo un sueldo que no podría tener jamás en España xD Y vivo muy bien, así que una cosa por la otra

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    esos con ducha incorporada parecen menos higenicos...



    igual que aca, aca tambien son 13, yo como trabajo por mi cuenta me olvido siempre que los que trabajan en relacion de dependencia son 13 sueldos, igual no sabia que uds. tambien lo tenian, aca se llama aguinaldo, se da en 2 partes, 1/2 a mitad de año y 1/2 al final. Los impuestos son por ganancias, cuando superas cierto ingreso mensual, y si, lo maximo es 35%... una base + 35%... ademas de otros impuestos...

    realmente es una barbaridad este tipo de impuestos... 35% o 40%... y 55% ni hablar... ahhh, esto que hablo es ganancias a nivel personal, el empleador por cada trabajador paga un 35% aproximado en impuestos por este empleado...

    lo que "el gobierno" se lleva es un robo...

    gracias por la respuesta
    Aquí va por tramos, es decir la parte de 0-1000 pagas 34%, de 1000 a 1500 38%, etc (me he inventado los números porque no me acuerdo cómo son). En España es el mismo sistema.
    Esa es la parte SOLO del empleado. Por supuesto que la empresa también paga una parte por ti que no se la que es.
    Aquí son normalmente 12 pagas y una extra completa en Mayo que es cuando se tienen vacaciones normalmente (es el único mes que tiene fiestas nacionales así que todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones). De hecho esa paga se llama vakantiegeld que significa literalmente paga de vacaciones. En algunos casos se hace prorrateado, lo que es que todos los meses te pagan un 8% más y no tienes la paga extra esa. Yo por ejemplo lo tengo así. Al final es el mismo dinero, así que da igual.
    Mi novio es autónomo y en su caso los impuestos son aún más altos. Digamos que como un 60% de lo que gana se va en impuestos. Eso sin contar el iva claro xD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    IMHO los impuestos nunca deberían pasar el 49%, es ridículo que el estado se lleve mas de la mitad de lo que ganas.
    Eso depende de mucho otros conceptos no? A mi personalmente me parece bien que se "lleven" ese porcentaje si luego repercute en la sociedad que lo está pagando y deja vivir a esas personas con un nivel de vida adecuado o proporcionado. ^MiSaTo^ dice que a ella le da para vivir muy bien y está en un 40%, a mi me su argumento para pagar ese 40% me parece mas adecuado que el tuyo para decir que no deberia. Ella paga mucho y vivie bien, otros pagarán más y viviran mejor.

    Nunca entenderé esa negación a pagar los impuestos, siempre que nos permitan mantener el estado de bienestar, cuanto más paguemos, mejores condiciones sociales deberiamos tener. Esta claro que en nuestro caso, tenemos esa mentalidad porque basicamente tenemos inculcado que lo mio es mio y lo de los demás también y si puedo quedarme con 5€ más en B, mejor y así nos va.

    Que conste que con esto no quiero decir que en ste caso Holanda, todos sean unos santos, pero....

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por informarnos Misato!

    Desde que salió el primerísimo iPhone, me empeñé en aprender a programar (Obj-C) en para ese aparatito y trabajar en una empresa como tal... (una utopía entonces)
    Aprender aprendí, cursos y autodidacta.
    Pero luego ninguna empresa confiaba en mi, ni oportunidades ni nada, pero yo si que confiaba en mi mismo

    Ahora tengo mi "empresa" de desarrollo, iOS, Android, web, API.... siempre en código nativo

    Me alegra saber que aunque sea un humilde autónomo, sigo las misma filosofía de empresa grande y molona
    Caminos fáciles no llevan lejos

  10. El siguiente usuario agradece a faraday este mensaje:

    ^MiSaTo^ (26/10/2017)

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Eso depende de mucho otros conceptos no? A mi personalmente me parece bien que se "lleven" ese porcentaje si luego repercute en la sociedad que lo está pagando y deja vivir a esas personas con un nivel de vida adecuado o proporcionado. ^MiSaTo^ dice que a ella le da para vivir muy bien y está en un 40%, a mi me su argumento para pagar ese 40% me parece mas adecuado que el tuyo para decir que no deberia. Ella paga mucho y vivie bien, otros pagarán más y viviran mejor.

    Nunca entenderé esa negación a pagar los impuestos, siempre que nos permitan mantener el estado de bienestar, cuanto más paguemos, mejores condiciones sociales deberiamos tener. Esta claro que en nuestro caso, tenemos esa mentalidad porque basicamente tenemos inculcado que lo mio es mio y lo de los demás también y si puedo quedarme con 5€ más en B, mejor y así nos va.

    Que conste que con esto no quiero decir que en ste caso Holanda, todos sean unos santos, pero....
    Yo no digo que no haya que pagar impuestos pero no me parece lógico que me mate a trabajar y el estado se lleve mas de lo que yo me llevo, por eso los impuestos nunca deberian superar ese 49%.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por faraday Ver mensaje
    Gracias por informarnos Misato!

    Desde que salió el primerísimo iPhone, me empeñé en aprender a programar (Obj-C) en para ese aparatito y trabajar en una empresa como tal... (una utopía entonces)
    Aprender aprendí, cursos y autodidacta.
    Pero luego ninguna empresa confiaba en mi, ni oportunidades ni nada, pero yo si que confiaba en mi mismo

    Ahora tengo mi "empresa" de desarrollo, iOS, Android, web, API.... siempre en código nativo

    Me alegra saber que aunque sea un humilde autónomo, sigo las misma filosofía de empresa grande y molona
    Ey! Mira justo eso hice yo hace casi 10 años! Que por aquel entonces nadie (o casi nadie) hacía aplicaciones. Yo empecé con el SDK de android 0.8 así que fíjate! Pues gracias a eso me salió curro aquí y aunque vine para 6 meses llevo ya 6 años.
    Me alegra que tú si has podido sobrevivir. Para mi en 2011 la cosa ya empezó a ir mal cuando empresas grandes empezaron a meterse en lo de hacer apps y la crisis pegaba fuerte ya.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Juas! díselo al gobierno de aquí. Mi novio es autónomo y gana un dineral (en bruto)... pero paga un 58% o así de impuestos! Es de locos!
    Y luego el IRPF de aquí ya lo he dicho, empieza en 34%. Ese es el mínimo que se paga aquí si cobras el SMI por ejemplo. En cuanto cobres un poco por encima se paga más, yo ya digo pago un poco más de un 40%. Digamos que miré una vez y en neto en España ganaría lo mismo si ganara casi 20.000€ en bruto menos!
    Aún así tb te digo que tengo un sueldo que no podría tener jamás en España xD Y vivo muy bien, así que una cosa por la otra

    -----Actualizado-----



    Aquí va por tramos, es decir la parte de 0-1000 pagas 34%, de 1000 a 1500 38%, etc (me he inventado los números porque no me acuerdo cómo son). En España es el mismo sistema.
    Esa es la parte SOLO del empleado. Por supuesto que la empresa también paga una parte por ti que no se la que es.
    Aquí son normalmente 12 pagas y una extra completa en Mayo que es cuando se tienen vacaciones normalmente (es el único mes que tiene fiestas nacionales así que todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones). De hecho esa paga se llama vakantiegeld que significa literalmente paga de vacaciones. En algunos casos se hace prorrateado, lo que es que todos los meses te pagan un 8% más y no tienes la paga extra esa. Yo por ejemplo lo tengo así. Al final es el mismo dinero, así que da igual.
    Mi novio es autónomo y en su caso los impuestos son aún más altos. Digamos que como un 60% de lo que gana se va en impuestos. Eso sin contar el iva claro xD
    igual que aca, aunque aca hay algo que se llama monotributo, si estas por debajo de cierto ingreso, puedes hacer eso, no pagas IVA, y va por escalas tambien, aunque decir un porcentaje es relativo, y luego tenemos en las provincias ingresos brutos, que es un 3.5% sobre lo facturado, todo esto para trabajo que no sea en relacion de dependencia.

    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Eso depende de mucho otros conceptos no? A mi personalmente me parece bien que se "lleven" ese porcentaje si luego repercute en la sociedad que lo está pagando y deja vivir a esas personas con un nivel de vida adecuado o proporcionado. ^MiSaTo^ dice que a ella le da para vivir muy bien y está en un 40%, a mi me su argumento para pagar ese 40% me parece mas adecuado que el tuyo para decir que no deberia. Ella paga mucho y vivie bien, otros pagarán más y viviran mejor.

    Nunca entenderé esa negación a pagar los impuestos, siempre que nos permitan mantener el estado de bienestar, cuanto más paguemos, mejores condiciones sociales deberiamos tener. Esta claro que en nuestro caso, tenemos esa mentalidad porque basicamente tenemos inculcado que lo mio es mio y lo de los demás también y si puedo quedarme con 5€ más en B, mejor y así nos va.

    Que conste que con esto no quiero decir que en ste caso Holanda, todos sean unos santos, pero....
    ahi esta el tema, que no mejora la calidad de vida, al menos aca, no estamos mejor, cada vez nos quitan mas, y cuanto de impuestos retorna en la sociedad y cuanto en corrupcion es la pregunta del millon...

    para darle a la sociedad una mejor calidad de vida, dudo mucho se necesite 35% de impuestos... con mucho menos sin dudas es suficiente...

    ni hablar que tambien tenemos que poder ahorrar un resto a miras del futuro, aca en argentina la jubilacion es deplorable... asi que, si ^MiSaTo^ (y seguramente muchos de uds.) vivieran en argentina, no bastaria con que un 60 o 51% les alcance para vivir bien, si no pueden hacer una diferencia de ahorro...

    para mi es una barbaridad tener que de 1 año que una persona trabaja, 4-6 meses de trabajo sean completamente para el gobierno... casi pareciera trabajo esclavo...

    -----Actualizado-----

    agrego: aclaro que yo pago todos mis impuestos, soy completamente legal... pero me parecen una barbaridad.
    ...

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Agregar que aunque en Argentina pagues menos porcentaje, al final pagas más porque el peso argentino se devalúa constantemente mientras que el euro no.

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Agregar que aunque en Argentina pagues menos porcentaje, al final pagas más porque el peso argentino se devalúa constantemente mientras que el euro no.
    me parece que no es asi, pagamos menos, nos queda mas (porcentualmente)... y con respecto al suelo, no sabria decirte... yo exporto servicios, no se como estan los sueldos locales... pero si cobramos menos, tambien pagamos menos...
    ...

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí pago más que en España pero gano (después de pagar impuestos) 3 veces más. Así que... el nivel de vida de aquí es de los más altos de Europa (y supongo que tb de otros continentes)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •