User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengai Makyou Zero de SNES, fantraducido al inglés

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Tengai Makyou Zero de SNES, fantraducido al inglés

    Poco más hay que decir que no diga el título ya, jejeje. Podeis descargar el parche del sitio habitual

    http://www.romhacking.net/translations/3243/

    Para la traducción han tenido que hacer toda una serie de putadillas a la rom, con lo que no suele funcionar en los emuladores habituales en los que sí que funciona la versión original japonesa. En mi caso, tras no conseguir hacerlo rular en la última versión del Higan, he recurrido al bsnes 087, versión de 32 bits, y de momento ahí me ha funcionado bien.

    Nada más que añadir. Si eres fan de los JRPGs, TIENES que jugar a este juego. Es un auténtico juegazo, al nivel de Chrono Trigger, FFVI, etc.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    Rivroner (25/10/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no logro hacerlo rular ya que no dice en el readme con cual herramienta se debe de parchar el ips a la rom y lo que es peor lo he intendado con lunar ips y no puedo jugarlo en ningun emulador(incluyendo bsnes o higan) serian tan amables de decirme como lo haceis para jugarlo?

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por alexei_gp Ver mensaje
    Yo no logro hacerlo rular ya que no dice en el readme con cual herramienta se debe de parchar el ips a la rom y lo que es peor lo he intendado con lunar ips y no puedo jugarlo en ningun emulador(incluyendo bsnes o higan) serian tan amables de decirme como lo haceis para jugarlo?
    Yo lo he parcheado con LunarIPS y me lo ha hecho correctamente. Asegúrate de tener la rom correcta, mira de bajar otra de otro sitio y prueba a ver qué tal.

    Respecto al emulador, yo primero lo intenté jugar con el higan v105 y no conseguí pasar de las pantallas esas de inicialización que tiene (usa un sistema de reloj en tiempo real y el juego te pide inicializarlo la primera vez que lo ejecutas). Luego probé el bsnes v087 32 bits y pude jugarlo sin problemas.

    https://www.zophar.net/download_file/22551

    Supongo que mientras copies el archivo .xml en la misma carpeta de la rom y le pongas el mismo nombre, no debería haber problema.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    claro el Tengai Makyou Zero de toa la via de dios...

    dios mio, como que voy patras en frikismo, cualquier dia me matan, apenas llego a gepero medio

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    claro el Tengai Makyou Zero de toa la via de dios...

    dios mio, como que voy patras en frikismo, cualquier dia me matan, apenas llego a gepero medio
    Bueno, es que mi post iba ya dirigido a quien más o menos le sonase esa saga de jrpgs. Igual te suena más por el nombre "Far East Of Eden" (aunque ese no es el nombre correcto, es un subtítulo que tienen algunos de los juegos de esa saga, concretamente los que están "localizados" en la tierra fictícia de Jipang).

    Yo es que lo estaba esperando como agua de Mayo (22 años han pasado desde que salió el original en Japón, y unos 15 desde que se hizo el primer intento serio de fan-traducirlo). Ya digo, es un jrpg a la altura de los "grandes" de la snes (Chrono Trigger, ff6, tales of Phantasia, Star Ocean, etc), pero que por cosas de la mala suerte no llegó a occidente.

    Para quien le interese, aquí va la obra y milagros de la saga Tengai Makyou (en inglés) http://hg101.kontek.net/tengai/tengai.htm
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Note that other emulators are not likely to run the patched rom, as of October 22nd 2017, but that may change in the future. The patch is only for the original Tengai Makyou Zero rom. (It cannot be used on the limited edition “Shonen Jump” version.)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya estamos, Far east od Eden es el kabuki klash de neo geo, no?
    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 461
Tamaño: 59.0 KB

    un Jrpg al parecer es un juego de lucha estilo estit faigter¿¿

    Ay dios, la que llevo en lo alto...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •