User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Tema: ICEY + Steam Link Bundle

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues mira, yo tampoco tengo razón xD
    Este es el email:
    en definitiva, que podemos recibir las steam link en cualquier momento...

    la verdad es que por 15 euros es un cacharro interesante, a ver que tal se comporta la conexion porque yo la tendre por wifi...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya lo he recibido y acabo de filear la devolución de ICEY... Ya os cuento a ver si es verdad.
    --- Actualizado:
    Reembolsado el juego con éxito
    Última edición por panreyes; 31/10/2017 a las 18:42

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo tambien lo voy a usar con Wifi, algúna opinión al respecto ?
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Yo tambien lo voy a usar con Wifi, algúna opinión al respecto ?
    Con cable va de lujo

    Por lo que comentan si tanto el steam link como el ordenador van por wifi es algo regulero. Si uno de los dos esta por ethernet la cosa cambia a mejor.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues el wifi depende lo que tengas; si tienes el típico router perroñero que te dan las compañías tienes un 99% de que funcione regularcillo; y si vives en un bloque de pisos en el que estan todas las wifis de tus vecinos haciendo interferencias, pues aún peor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, yo iba a cancelar mi pedido completo, pero veo que ya han enviado el Steam Link, así que he solicitado el reembolso solo del juego.

    Resulta que en este tiempo me he pillado el nuevo decodificador 4K Android TV Box de Euskaltel. Es un aparato bastante majo y más teniendo en cuenta que no he pagado nada (me han ampliado el contrato 6 meses):

    SoC: Marvell Armada 1500 Ultra BG4CT
    CPU: Quad Core A53 64-bit 1,2GHz
    GPU: Octa Core Vivante GC7000XS 3D GPU + Vivante GL520 2D GPU
    RAM: 1 GB LPDDR3, 2133 MHz (aquí hay movida)
    HD: 8GB eMMC

    OTROS:
    • Dual band Wifi IEEE 802.11n 2.4 GHz (2x2) / IEEE 802.11ac 5 GHz (2x2)
    • HEVC/VP9 Ultra HD 2160p/60 video
    • Bluetooth 4.1
    • Micrófono / Control por voz
    • 1 Puerto USB 3.0
    • 1 Puerto Ethernet Gigabit
    • 1 HDMI 2.0
    • Google Android TV 6.0.1
    • DVB-C, IPTV
    • SPDIF


    Aquí hay un par de cosas que me han tocado los cojones.
    Por un lado, en TODAS partes anuncian el aparato con 2GB de RAM. En la página del fabricante, en el documento de Euskaltel y en todas las webs que he visto donde lo analizan, pero la realidad es que al pasarle un test para identificar el hardware me he encontrado con que tiene solamente 1GB de RAM.
    Por otro lado, en la información oficial del lanzamiento del fabricante se indica que esta versión del deco ya venía con Android TV 7.0, pero en cambio viene con 6.0.1. Esto es un mal menor, pero lo de la RAM sí que me ha tocado los cojones.

    Bueno, la cuestión es que tras configurarlo y meterme las aplicaciones "obligadas" (PLEX, Amazon Prime, VLC, Airdroid, gestores de archivos, etc.), se me ocurrió mirar si había alguna aplicación para hacer streaming de los juegos del PC al TV Box, y me encontré con 6 o 7 alternativas. Las he ido probando todas y la mayoría me daban problemas serios. Uno no detectaba el PC o perdía la conexión de inmediato, otro tenía un input-lag BRUTAL a pesar de todos mis intentos de optimización y además había que asociar los pads a teclas del teclado, en otro había que comprar licencia para el PC, etc...
    Finalmente acabé probando Kinoconsole + KinoniServer (http://kinoconsole.kinoni.com) y VA DE LA HOSTIA. Tengo la duda de si podría haber un ligerísimo lag casi imperceptible, pero es posible que sea paranoia mía. He estado jugando a dobles con mi hijo al Cuphead un par de horas y nos hemos pasado un puñado de pantallas sin problemas. Para rematar la faena, el servidor incorpora un driver "virtual" que simula un pad de Xbox360. Así que con cada pad que conectas al TV Box, el servidor automáticamente configura un nuevo pad de Xbox 360 en el PC (es reconocido como un nuevo dispositivo) y lo asocia a este. Resumiendo, que prácticamente no hay que tocar nada para ponerse a jugar en casi cualquier juego.

    Así que para mi ha perdido todo el sentido el Steam Link. De hecho, me he venido tan arriba tras tener todo configurado que he decidido reorganizar todo el tema de la red en casa para explotar al máximo el aparato. Así que me he comprado un gamepad/teclado con touchpad para el TV Box, un hub USB 3.0 para poder conectarle varios dispositivos, un buen puñado de cables Ethernet Cat.6 para los equipos de sobremesa y, aprovechando una oferta flash en Amazon, un TP-Link AC1900 Archer C9 - Gaming router Gigabit inalámbrico (banda dual 1900 Mbps, MIMO 3T x 3R, USB 3.0, WPS, tres antenas). Con esto espero darle un empujón definitivo al tema del streaming tanto de juegos como de multimedia para disfrutarlo en los terminales wifi en casa y de paso mejorar la cobertura en toda la casa (y espero que con suerte llegue hasta el jardín).

    Y en todo esto ha acabado la dichosa compra del Steam Link.

    Ya se que esto incumple las normas, pero es un caso algo especial, así que lo anuncio aquí antes de ponerlo a la venta en el foro de C/V.
    ¿Habría alguien interesado en mi Steam Link al precio que he pagado por él (más lo que cueste enviarlo)? Serían 14,90€ por el Steam Link si lo entrego en mano, o 14,90€ + 4,85€ de envío por correos en península.
    Si alguien está interesado, que me lo diga. Si no, lo pondré a la venta en 1 o 2 días.

    Un saludo
    Anarchy
    Última edición por Anarchy; 01/11/2017 a las 17:55

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LOL! Justo compré yo ese TP-Link el año pasado porque tenía problemas con la wifi que no me llegaba a ningún lado y con eso cubro las 3 plantas de mi casa y el jardín sin problemas xD

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo soy más bruto; con el tema del router no me ando con chiquitas: https://www.netgear.com/home/product...ers/R8000.aspx
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    LOL! Justo compré yo ese TP-Link el año pasado porque tenía problemas con la wifi que no me llegaba a ningún lado y con eso cubro las 3 plantas de mi casa y el jardín sin problemas xD
    Pues de **** madre. No sabes la alegría que me das.
    Yo tengo 4 plantas (3 + el garaje) y el jardín en la parte trasera. Ahora mismo al garaje sólo llega el Wifi a una zona muy específica y hay que andar buscándolo como un idiota. En el primer piso hay zonas donde va más lento que el caballo del malo, pero esto ya es culpa del router que da Euskaltel, QUE ES UNA **** MIERDA. Como no se puede prescindir del router de Euskaltel, lo pondré en modo bridge conectado al TP-Link y que este se encargue de distribuir la señal a toda la casa.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo soy más bruto; con el tema del router no me ando con chiquitas: https://www.netgear.com/home/product...ers/R8000.aspx
    Vaya **** animal. xD
    Lo que me extraña es que no te hayas tirado directamente a por el R9000 a 7200Mbit/s. en lugar del R8000

    -----Actualizado-----

    Corrijo una cosa que he puesto antes: Acabo de ver que el TV Box sí incluye puerto ethernet Gigabit, cuando yo pensaba que era 10/100.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ojo que tengo toda la casa cableada. Lo uso simplemente para los teléfonos y poco más. Ordenadores y demás todo con cat6. Este no lo uso como router, sólo como AP xD Pero es que el otro AP que tenía era una basura.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Vaya **** animal. xD
    Lo que me extraña es que no te hayas tirado directamente a por el R9000 a 7200Mbit/s. en lugar del R8000
    El R9000 es más nuevo y no existía cuando compré el R8000 XD
    Tu viviendo donde vives (si no has cambiado de casa) no deberías tener mucho problema de interferencias con los wifis de los vecinos; pero yo que vivo en un bloque de pisos con muchos vecinos, pillo sobre 15-20 wifis de vecinos; por lo que el espacio de ondas está saturadísimo; asi que necesitaba un router con banda de 5Ghz (que está mucho menos congestionada) y con potencia suficiente como para "pisotear" las señales de los wifis de los vecinos en caso de que se llegasen a saturar.
    El caso es que antes de este tenía un router que soportaba de 5Ghz pero era muy básico; pero cuando un par de vecinos se pusieron movistar plus, les pusieron routers de 5Ghz y me hacían interferencia (tenía mas señal de sus routers que del mio); asi que decidí combatir el fuego con muchísimo más fuego; y he de decir que va de maravilla; aunque dudo que los vecinos opinen igual.
    Última edición por chipan; 01/11/2017 a las 17:13
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ojo que tengo toda la casa cableada. Lo uso simplemente para los teléfonos y poco más. Ordenadores y demás todo con cat6. Este no lo uso como router, sólo como AP xD Pero es que el otro AP que tenía era una basura.
    Yo los equipos de sobremesa los tengo todos cableados. Incluso tengo un Kit de PLC TP-Link TL-PA7020P a 1000Mbps que conecta un switch del primer piso con el router en el segundo. Lo uso con la Xbox 360, con un repetidor wifi que me cascó recientemente y con el anterior deco de Euskaltel, pero tengo la sensación de que no van a toda su capacidad, sospecho que por una instalación eléctrica algo chapucera. Mi idea es quitarlos si la velocidad de la red wifi me convence cuando ponga el nuevo router.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El caso es que antes de este tenía un router que soportaba de 5Ghz pero era muy básico; pero cuando un par de vecinos se pusieron movistar plus, les pusieron routers de 5Ghz y me hacían interferencia (tenía mas señal de sus routers que del mio); asi que decidí combatir el fuego con muchísimo más fuego; y he de decir que va de maravilla; aunque dudo que los vecinos opinen igual.
    La comida cerca de tu router se cocina misteriosamente por si sola. xDDDDD

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La comida cerca de tu router se cocina misteriosamente por si sola. xDDDDD
    Con decirte que tardé una semana en darme cuenta que se había fundido la luz de la nevera porque las pechugas brillaban en la oscuridad XDDDD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo unos muy parecidos a esos PLC y ahora mismo están quitados porque son una mierdaca xD Los míos se quedan completamente muertos que hay que reiniciarlos si no hay conexión en más de 15min.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tengo unos muy parecidos a esos PLC y ahora mismo están quitados porque son una mierdaca xD Los míos se quedan completamente muertos que hay que reiniciarlos si no hay conexión en más de 15min.
    Yo tambien usaba PLCs además unos bastante buenos; pero tendían a sufrir microcortes cuando por ejemplo, se encendian y apagaban las luces de casa, o se ponian a funcionar electrodomésticos como la nevera o el microondas; y si bien la velocidad que daban era buena, los microcortes arruinaban la experiencia de uso y por eso me cambié al WIFI a lo bestia
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •