User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: ICEY + Steam Link Bundle

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estoy viendo que el TP-Link AC1900 permite compartir automáticamente el contenido de los dispositivos USB que se le conecten, tanto como unidades de red y/o usando DLNA.
    Ahora mismo tengo varios aparatos que se conectan al servidor PLEX usando DLNA y aparte un móvil, la Xbox 360 y el TV BOX con clientes PLEX. La cosa es que ahora mismo mi equipo hace las veces de servidor PLEX y creo que lo suyo sería pillarme una Raspberry Pi 3, meterle RasPlex, dejarla escondida en algún sitio que no moleste, encendida 24/7 y que comparta el contenido del HD conectado al router. De esta forma cubro todas las posibilidades: los equipos que se conectan con DLNA y los que usan directamente PLEX (que lo prefiero, porque lo tengo configurado y organizado de **** madre). Así puedo apagar mi equipo sin ***** a nadie y eso que me ahorro de uso/electricidad.

    ¿Sabéis algún sitio de fiar donde pueda pillar una RPi3 y tengan alguna oferta interesante? Recuerdo que la última RPi que compré la pillé a través del foro porque alguien había localizado a un tío que las vendía a un precio cojonudo.

    PD: Edito el mensaje original, porque he visto que he mezclado por completo el tema del HDMI 2.0 y el puerto USB 3.0 y lo que había puesto no tenía ningún sentido. xDDD
    Última edición por Anarchy; 01/11/2017 a las 17:56

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Como se nota que eres el webmaster, ha salido tu mensaje al completo en portada sin resumir.

    Raspi 3, si no te quieres complicar, vete a mediamarkt.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, yo iba a cancelar mi pedido completo, pero veo que ya han enviado el Steam Link, así que he solicitado el reembolso solo del juego.

    Ya se que esto incumple las normas, pero es un caso algo especial, así que lo anuncio aquí antes de ponerlo a la venta en el foro de C/V.
    ¿Habría alguien interesado en mi Steam Link al precio que he pagado por él (más lo que cueste enviarlo)? Serían 14,90€ por el Steam Link si lo entrego en mano, o 14,90€ + 4,85€ de envío por correos en península.
    Si alguien está interesado, que me lo diga. Si no, lo pondré a la venta en 1 o 2 días.

    Un saludo
    Anarchy
    Me interesaria, porque ahora estoy montando una tele completa en el dormitorio (vagos al poder) y cuando he ido a por la oferta ya la habian quitado..
    Zhorro

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Como se nota que eres el webmaster, ha salido tu mensaje al completo en portada sin resumir.

    Raspi 3, si no te quieres complicar, vete a mediamarkt.
    ¿Ninguna oferta por ahí? En ese caso la pillo en Amazon y listo.
    Estoy pensando que, para lo que la necesito, casi me valdría con una Pi Zero. Todo lo que meto en PLEX lo preparo previamente en H.264 y AAC en contenedor MP4, por lo que el servidor casi nunca tiene que hacer labores de transcodificación; lo manda en streaming directamente al reproductor. Así que la Raspberry apenas tendría carga de procesos. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien tiene una Pi Zero y puede contarme su experiencia?
    En cualquier caso, me interesaría que fuera por ethernet y no por Wifi, y eso me obligaría a tener que buscar también un adaptador de MicroUSB a ethernet.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Me interesaria, porque ahora estoy montando una tele completa en el dormitorio (vagos al poder) y cuando he ido a por la oferta ya la habian quitado..
    Perfecto. En cuanto me llegue te mando un mensaje con los datos para el pago y te lo mando donde me digas.

    -----Actualizado-----

    MIERDA. Hoy parece que voy con algo de retraso. Estoy completamente descolocado. RasPlex es solo un cliente de Plex y yo necesito la parte de servidor, que supongo que no existirá para Raspberry, ya que dependerá de los desarrolladores de PLEX.
    Mierda, mierda, mierda.

    -----Actualizado-----

    Vale, acabo de ver que sí se puede hacer, pero sólo en RPi2 y RPi3.
    https://raspberryparatorpes.net/inst...aspberry-pi-2/

    -----Actualizado-----

    Bueno, al final ha caído:

    Raspberry Pi 3: https://www.amazon.es/gp/product/B01CD5VC92/
    Caja + Cargador de 5V/2.5A + Cable Micro USB con Conector ON/OFF + 3x Disipador + Ventilador: https://www.amazon.es/gp/product/B01M3QWZE7/

    Ya tengo ganas de ponerle las manos encima.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ahora que vas a usar una pi3 no te hace falta, pero para la zero lo suyo sería un cable microusb OTG y luego un adaptador de red USB típico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy te boi a denunsia por offtopic xD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acaban de mandar un mail de que mi envio se está preparando y con un número de seguimiento A ver si no tarda mucho

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El mío llegó ayer. Lo probé con wifi y el wolfenstein y parece que funcionaba todo bien PEEEERO iba el teclado en Windows pero en el juego en si no. Tampoco el ratón.

    Alguien sabe por que ?

    Salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •