User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Quejas porque en Blade Runner 2049 SÓLO hay heteros...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    este hilo se está poniendo muy telegramero...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respeto al coletivo LGTBI, pero esto es rizar el rizo. Si lo único que puede decir de la continuación de un clásico es que no salen gays ni trans, es que ni le gusta la ciencia ficción, ni le gusta Blade Runner, ni ha entendido nada de la historia. Espera, en el Quijote de la Mancha tampoco salen gays ni trans, menuda mierda de libro!!!! Bueno, Sancho Panza lo mismo quería salir del armario

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esta pelis solo son para verlas de madrugada je je

    -----Actualizado-----

    verla en el cine me da muy mal rollo pero es la mas aceptable en cartelera en esto momentos ,la que hicieron en los 80 estuvo muy acentuada con los pensamientos de esa epoca y para mi una de las mejores ya vere si los comentarios de que os resulta una idiotez,como dije antyes verla de madrugada cambia de parecer.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si en el universo de blade runner hay tecnología como para crear humanos (replicantes) y animales casi desde 0. Un individuo en ese universo podría someterse a una serie de terapias geneticas y/o cirugías que literalmente lo convirtiesen en una persona del género opuesto totalmente indiferenciable de alguien que lo sea de nacimiento. Entonces ¿Quien nos garantiza que uno o varios de los personajes que salen no son transgenero?. Jaque mate quejicas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (29/10/2017)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    supongo que quisieron reflejarnos el futuro,como se diria a propios y estraños me refiero que a maquinas y en humanos nos manejaria unos superordenadores pero estos se les escapa de toda logica me refiero a que son contruidos por otras personas como paso con la primera peli y que no acentuan solo muestra el sinbolismo que rollo me acaba de salir je je me entiendes

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cambiando un poco de tercio, no he visto la pelicula, ¿habeis leido el bofeton que se esta pegando en la taquilla americana?,

    ya se habla que no va a recuperar ni la inversion de producción...

    no seria novedad, blade runner no fue ningun exito en cines, se convirtio en fenomeno y pelicula de culto en su formato casero, pero muy pocas peliculas tienen esa "suerte", no parece que esta, mas por los tiempos que corren y el tipo de negocio actual, llegue a recuperar un buen lugar en la escala de beneficios...

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Blade Runner Original fue tambien un fracaso en la taquilla se gastaron 28 milones en hacerla y recaudaron mas o menos lo mismo, pero al convertirse en una pelicula de 'culto' y gafapastas tambien la han podido reestrenar varias veces y ahí si que generaron dinero directo para la saca, tambien con las reediciones en dvd con la versión del director, merchandising, etc.

    Esta la han querido hacer orientada al publico gafapasteril americano (es la impresión que me ha dado, ojo que a mi después de pensármelo me ha gustado) y la han cagado ya que esta gente la verá solo si es tendencia, en USA ha recaudado 77 millones de dolares y ha costado 150 millones. Se ha salvado porque en el resto del mundo si ha tenido buena acogida, quizá gustan mas las peliculas mas lentas o habia mas fanaticos de blade runner, el caso es que han recaudado 119 millones, en total 193/194 millones de dolares, que costea la pelicula. Pero conociendo a los americanos nos podemos quedar sentados para ver una secuela de la pelicula, porque si no ha costeado en estados unidos no se arriesgan a sacar otra. Asi que otra saga para el armario. Y eso que la han dejado preparada para hacer una segunda parte.
    Zhorro

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Asi que otra saga para el armario.
    Armario del que no la tenían que haber sacado... por otra parte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •