User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mierda de tablet Sunstech Tad896

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mierda de tablet Sunstech Tad896

    Después de un medio trato que hice con un forero y que no salió bien, me quedé con las ganas de una tablet, me pillé esta "magnífica" tablet con Windows 10 y Android 5.1, lleva un Z3735f, 2gb de ram y 32 de almacenamiento para los dos SO, viene con un teclado muy gracioso que se acopla y parece un mini portátil.

    Todo bien hasta que la uso, con el kingdom rush, que es un juego cutre, a los 10 o 15 minutos sale un led rojo que parpadea, pensé que era una notificación de algo, pero también notaba que estaba bastante calentita, luego ya con el emulador de PSP salió un mensaje de overheating y empezó todo a ir a trompicones y el led rojo ya estaba fijo.

    Me quejo a Sunstech, ya que mi distribuidor me dijo que tratase con ellos directamente, sin mediar palabras me dan directamente un identificador de reparación para que llame a SEUR para que la recojan, avisándome de que si funciona correctamente tendría que pagar 20€ más IVA de gastos de envío para poder recuperarla.

    Les hago saber que es cuando juego y que no he visto en ningún sitio que con esa tablet no se pueda jugar, me responden que se lo hacen saber al SAT. Ellos la arreglan el 4 de Octubre, yo la recibo hoy, le han cambiado la batería y actualizado el firmware, la enciendo, instalo el kingdom Rush, la dejo ahí mientras trabajo, al rato veo que tiene de nuevo el puñetero led rojo parpadeando y está calentita, aunque parece que no tanto como antes.

    ¿Es eso un comportamiento normal?, después de comer probaré el emulador de PSP a ver si pasa lo mismo, ¿qué leches puedo hacer con la mierdatablet?

    Un saludo, esto me saca de mis casillas.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues es un problema bastante comun el sobrecalentamiento en las mierditablets x86 como es el caso. La diferencia entre unas y otras es que algunas al calentarse sufren throottling como la tuya y otras ni se inmutan y a pesar de calentarse siguen funcionando a la perfeccion(como la gpd win, por ejemplo). El fabricante no va a hacer nada porque probablmente es algo que ocurra con el 100% de sus tablets.

    Lo unico que puedes hacer, y que te garantizo que funciona en muchas tablets, es abrirla y ponerle disipadores de cobre pegados al procesador.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues menuda estafa, no se puede vender algo así, es como si te compras un coche y solo vale para ir a comprar porque si no se quema...
    Tic Tac hijo de poota

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues sí. No te falta razon.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La he estado probando y parece que va mejor, la luz ha salido parpadeando a los 15 minutos pero después de media hora no ha salido el mensaje de overheating ni ha hecho throottling, he pedido unas láminas y disipadores de cobre a ver si se le puede hacer un apaño.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Estupendo! Recuerda que necesitaras unpoquito de pasta termica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •