User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para volver a poner la bandeja de la PS2 FAT

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Ayuda para volver a poner la bandeja de la PS2 FAT

    Buenos dias, compañeros. Resulta que le he ido a meter mano por primera vez a una ps2 FAT y le he sacado por completo la bandeja del disco porque viendo un tutorial, para trabajar mejor, se veia que el del video tiraba de ella y salía fácilmente. Efectivamente, así es. El problema es para volver a meterla, porque al hacerlo, hay una rueda dentada a la izquierda que gira y sube el mecanismo que hace girar al disco, y choca la bandeja con él y no puedo bajarlo, está duro y no me atrevo a forzarlo. Alguien me ayuda? Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Buenos dias, compañeros. Resulta que le he ido a meter mano por primera vez a una ps2 FAT y le he sacado por completo la bandeja del disco porque viendo un tutorial, para trabajar mejor, se veia que el del video tiraba de ella y salía fácilmente. Efectivamente, así es. El problema es para volver a meterla, porque al hacerlo, hay una rueda dentada a la izquierda que gira y sube el mecanismo que hace girar al disco, y choca la bandeja con él y no puedo bajarlo, está duro y no me atrevo a forzarlo. Alguien me ayuda? Gracias.
    Esa rueda dentada tiene una única posición respecto a la bandeja del disco y al mecanismo que sube/baja a la vez; debes encontrar la posición adecuada e intentar introducir la bandeja, cuando la bandeja entre un tanto por ciento el mecanismo empezará a subir y cuando la bandeja esté dentro del todo, el mecanismo ya habrá subido a su posición.

    Aún así, con lo poco que se puede ver a simple vista en este tipo de mecanismos con bandeja, podrá ser algo difícil.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Esa rueda dentada tiene una única posición respecto a la bandeja del disco y al mecanismo que sube/baja a la vez; debes encontrar la posición adecuada e intentar introducir la bandeja, cuando la bandeja entre un tanto por ciento el mecanismo empezará a subir y cuando la bandeja esté dentro del todo, el mecanismo ya habrá subido a su posición.

    Aún así, con lo poco que se puede ver a simple vista en este tipo de mecanismos con bandeja, podrá ser algo difícil.
    Uff, que chungo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A mi me pasó lo mismo, por una que limpié muy a fondo, al final lo que fui haciendo fue buscar el punto entre la rueda dentada y el carril que sube y baja el carro de la lente, enchufar la consola y ver si abría y cerraba correctamente, si no lo hacía levantaba un poco la parte que engrana y me saltaba algún piñon de la rueda dentada. Hasta que di con el punto exacto. Y ahora va genial. Aproveché también para limpiar la lente con alcohol isopropílico.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jo_der, hay dias que me viene la inspiración divina y ha sido facilísmo. Lo explico aqui por si alguien lo necesita algún día. Si quitamos la bandeja vemos que hay a la derecha una pieza de plástico blanca de la que sobresale una pestaña. Esa pieza se desplaza a la derecha cuando gira la rueda dentada que está a la izquierda. Pues bien. vamos metiendo la bandeja a la vez que sujetamos esa pieza blanca con una herramienta para que no se desplaza y listo. A la primera. Probado y abre y cierra perfectamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •