User Tag List

Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Yo lo que le doy vueltas a la cabeza y no me explico es porqué se queja la gente de la violencia policial? Vamos a ver, si dias antes ya se sabía que las fuerzas del orden público no iban a dejar a la gente votar porque era ilegal, para qué **** te enfrentas a la policía, o ésta se va a quedar de brazos cruzados? Mira como la mayoria de catalanes no han ido a votar y no les ha pasado nada.

    Tambien me ha hecho gracias las palabras de Piqué hoy comparando la situación con el adolescente que se quiere independizar...como está "en el taco" se le ha olvidado que la situación es como el adolescente que se quiere independizar pero "seguir viviendo de papá y mamá".

    -----Actualizado-----



    Los Mossos no evitaron que se votara en ningún sitio compi. Se iban sin evitarlo.

    "Seis juzgados de Cataluña han abierto diligencias para investigar la actuación de los Mossos d'Esquadra por no haber impedido este domingo la votación del referéndum de independencia, como ordenaba el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Según ha informado el TSJC en un comunicado, las diligencias las han abierto, en unos casos de oficio y en otros a raíz de denuncias de particulares, juzgados de El Vendrell (Tarragona), La Seu d'Urgell (Lleida), y las localidades barcelonesas de Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y El Prat de Llobregat (Barcelona)."
    Menos (mucho menos) de la mitad del censo de este nuestro país ha elegido al partido que gobierna con mayoría absoluta, la democracia actual no es justa según mi punto de vista.

    La policía yo creia que no era un simple brazo armado del estado que actuaba solamente mediante la fuerza, algunas ideas de posibles actuaciones minimamente violentas:
    - Investigación previa y desactivación de la ilegalidad (no se si sabes cómo se gesto la operación de compra y traslado de urnas y papeletas, pero si los servicios de inteligencia del país casi al completo no fueron capaces de neutralizarlo da algo de miedo).
    - Cierre cautelar anterior de los colegios.
    - Detención de responsables anterior.

    No sé por que se decidió utilizar la más violenta y traumatica, ni yo ni algunos de los miembros de la PN (según he leído en cartas anónimas de la policía misma), pero viendo las reacciones del gobierno de esta semana parece que no hagan más que echar leña al fuego, ni una declaración o mensaje llamando a la calma, al entendimiento o al diálogo, sólo odio y generación de odio.

    Cataluña no es demasiado grande, y las redes sociales instantáneas, la primera carga y uso de la violencia sólo generó más resistencia (la gran mayoria, no diré toda porque exaltados hay en muchos sitios, pacífica). Los que no votaron fué por tantos motivos como personas, seguro que muchos no fueron porque era ilegal, otros por miedo a la violencia, otros porque les resbala, otros porque no pudieron por A o por B... no están todos en un sólo saco.

    Piqué tiene su opinion, no he leído ni visto sus declaraciones completas, sólo los titulares. No es tan simple como querer irse de casa y vivir de los papás, muchos lo tenemos claro, sabemos que fuera hace mucho frío, que pasaríamos momentos muy muy duros, es simplista pensar lo contrario. Sobretodo si no fuese una salida negociada. No es lo que queremos, pero si es lo unico que podemos conseguir estaría bien saber si estamos dispuestos. Hasta que el tema deje de ser un tabú es hacer castillos en el aire.

    Decir que los Mossos no hicieron nada creo que no es cierto, se verá en la investigación, en el juicio por sedicion a su comandante veremos los datos reales, te paso un par de links que hacen pensar que SI actuaron con resultados:
    https://www.elconfidencial.com/espan...rados_1453080/
    http://www.eldiario.es/politica/Moss...692581278.html

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mirad, en este video se puede resumir lo que YO PIENSO que está sucediendo en Cataluña, y por delante digo que no estoy de acuerdo con lo que hace de arrancar los carteles, pero escucha lo que dice y cómo le tratan, sobre todo al final del vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=9SjH...M&pbjreload=10

  3. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    BREAKCDFAST (05/10/2017)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Mirad, en este video se puede resumir lo que YO PIENSO que está sucediendo en Cataluña, y por delante digo que no estoy de acuerdo con lo que hace de arrancar los carteles, pero escucha lo que dice y cómo le tratan, sobre todo al final del vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=9SjH...M&pbjreload=10
    Lo había visto ya.

    El trato es deplorable, los gritos e insultos sobran, pero yo firmaría si todo fuera poner y arrancar carteles, insultos y gritos. A parte que el leguaje y la expresión verbal en un momento así es inviable.

    Me gustaría creer que estos que gritan "p*** españa" realmente quieren gritar "p*** actuación del Gobierno de España", que es lo que veo que realmente colabora a este clima, pero no lo se, solo es lo que veo que piensa e intenta expresar la gente que conozco.

    Sobre lo de la mayoría silenciosa tengo también unas ganas tremendas de saber la verdad, sólo se me ocurre un referéndum pactado y con garantías para desvelar la incógnita, una quimera vamos.

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Me gustaría creer que estos que gritan "p*** españa" realmente quieren gritar "p*** actuación del Gobierno de España", que es lo que veo que realmente colabora a este clima, pero no lo se, solo es lo que veo que piensa e intenta expresar la gente que conozco.
    No, eso no me vale, ni de un lado ni de otro, no me vale del lado independentista que alegeis, “estado opresor”, “policia esto policia lo otro” y ante una muestra de exaltacion de “vuestro bando”, -uyyyy no, yo hay no quiero entender ese insulto quiero entender una consigna politica frente a un ente abstracto...

    Eso es poner paños calientes y personalmente no me valen ni de unos no de otros... cada uno debe apechugar con lo que esta haciendo mal en esta situacion, y creeme, ambos “bandos” estan haciendo cosas mal.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, esos gritan P0ta España y lo gritan de corazón por esa España facha, intolerante, centralista de rodilo en mano, castuza y retrograda que es.
    Que yo sepa todos los partidos políticos apoyan, enaltecen su trabajo realizado e idolatran a estos energumenos a los que han mandado a Cataluña:


    Espero que no haga falta explicar que quieren decir con ese "que nos dejen actuar"

    Y la noche del 1-O salieron por Barcelona de paisano a liarla, que de esto no se ha dicho nada en la TV pero hay muchos vídeos por ahí.... El primero que me encuentro:


    El mensaje del Rey, media España pidiendo más represión etc.....

    Los catalanes están hasta la butifarra de esta España que da asco y mucho me temo que esto ya no tiene marcha atrás sin que ocurra algo muy gordo.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Sin acritud, panda de ignorantes respecto de Cataluña.
    Los mossos cerraron 300 colegios sin violencia siendo 17000.
    La policía nacional y la guardia civil cerrraron 92 colegios con violencia siendo 12000.

    Dejad de leer prensa española por lo que respecta a Cataluña. Ya sé que os gusta que os confirmen vuestra concepción de Cataluña una y otra vez pero a la larga no es bueno.

    La GC y la PN buscaban generar una kale borroka pero Cataluña no es Euskadi.
    Rajoy la ha cagado a medias, punto.

    La participación que se preveía por las encuestas llegaba un 63% mientras que tras las cargas injustificada policiales fué un 42% que todavía sigue siendo válido.

    En los colegios donde no hubo violencia del estado la participación fué un 55% de media.

    El referéndum es vinculante, los resultados válidos y los independentistas han sacado todavía mayor número de votos que en las elecciones plebiscitarias del 27S que tuvo una participación del 77%.

    Si llegaron a un 90% de votos es porque su determinación y valentía para votar fue mayor que la gente que iba a votar que no y en blanco(por si no lo sabías el 80% de los catalanes quiere votar aún siendo de ciudadanos, el PP, el PSC/OE o Catalunya en comú)

    Los independentistas han ganado el referéndum. Si no os gusta lo siento.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    No, eso no me vale, ni de un lado ni de otro, no me vale del lado independentista que alegeis, “estado opresor”, “policia esto policia lo otro” y ante una muestra de exaltacion de “vuestro bando”, -uyyyy no, yo hay no quiero entender ese insulto quiero entender una consigna politica frente a un ente abstracto...

    Eso es poner paños calientes y personalmente no me valen ni de unos no de otros... cada uno debe apechugar con lo que esta haciendo mal en esta situacion, y creeme, ambos “bandos” estan haciendo cosas mal.
    Coincido 100% estoy seguro que mucha gente odia a España, pp, GC, PN, policía en general, hasta seguro que hay gente que odia a españoles solo porque su lugar de nacimiento fuera de Cataluña. Sé que hay gente que escupe, tira piedras, los ********** son una contante universal.
    Hay cosas que se han hecho fatal y se estan haciendo fatal. Pero no es nuevo.

    Te cuento lo que veo en mi entorno cercano, nadie ha escupido, nadie ha tirado una piedra, nadie ha sacado una porra, nadie ha roto mobiliario urbano, nadie se ha encapuchado.
    Si, algunos han escondido papeletas, si todos hemos votado, algunos han ido a mesas, algunos han gritado p*** España, algunos han ido a manifestaciones, pero nadie odia a todos los españoles.

    Estoy seguro igual que en España es lo mismo, muchos (hasta me atrevería a decir mayoría) de españoles nos ama, no voy a caer en la infantilidad de decir que a los que odian gobierno les ha comido el coco, a lo mejor a alguien si, pero será anecdotico.

    Lo que me aterra de verdad es ver una clase dirigente que tiene un discurso idéntico a los forococheros medios.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Sin acritud, panda de ignorantes respecto de Cataluña.
    Los mossos cerraron 300 colegios sin violencia siendo 17000.
    La policía nacional y la guardia civil cerrraron 92 colegios con violencia siendo 12000.

    Dejad de leer prensa española por lo que respecta a Cataluña. Ya sé que os gusta que os confirmen vuestra concepción de Cataluña una y otra vez pero a la larga no es bueno.

    La GC y la PN buscaban generar una kale borroka pero Cataluña no es Euskadi.
    Rajoy la ha cagado a medias, punto.

    La participación que se preveía por las encuestas llegaba un 63% mientras que tras las cargas injustificada policiales fué un 42% que todavía sigue siendo válido.

    En los colegios donde no hubo violencia del estado la participación fué un 55% de media.

    El referéndum es vinculante, los resultados válidos y los independentistas han sacado todavía mayor número de votos que en las elecciones plebiscitarias del 27S que tuvo una participación del 77%.

    Si llegaron a un 90% de votos es porque su determinación y valentía para votar fue mayor que la gente que iba a votar que no y en blanco(por si no lo sabías el 80% de los catalanes quiere votar aún siendo de ciudadanos, el PP, el PSC/OE o Catalunya en comú)

    Los independentistas han ganado el referéndum. Si no os gusta lo siento.
    Un par de puntualizaciones, no creo que las FCSE intenten nada, jarhead siguiendo ordenes... Esto viene de arriba, sólo ver el discurso pre y post del Gobierno se ve claramente el flame, están echando gasolina. Lo normal es que sigan ordenes, no están entrenados para pensar.

    Lo del referéndum ganado y vinculante, bueno te puedo aceptar que sea medianamente estadístico, pero limpio no, no me tienes que convencer que somos mayoría y aumentamos, lo sé, pero lo ideal hubiera sido un referéndum en clima pacífico... A mi me vale porque llevo años viviendo este boicot sistemático y dudo que consigamos hacer algo más limpio, es una lástima.

  9. El siguiente usuario agradece a hopez este mensaje:

    docc (04/10/2017)

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Un par de puntualizaciones, no creo que las FCSE intenten nada, jarhead siguiendo ordenes...
    Si claro y el video que te he puesto de "dejdnos actuar" es de broma.... Ya te caerás del guindo.

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si claro y el video que te he puesto de "dejdnos actuar" es de broma.... Ya te caerás del guindo.
    Se que no es broma, no se cuál me da mas asquito, si este o el de Albiol visitandolos y hablando de catalanes de bien, te juro que intento pensar en personas, pero viéndolos en grupo y en este estado... No lo quiero decir.

    Fíjate que de momento no han actuado (creo, a no ser que se hayan dedicado la noche pasada a pinchar unos centenares de ruedas) lo que quieren es una orden del amo...

    No sé hasta cuando podrán mantenerlos a raya, pero seguro que si siguen excitandolos y cabreandolos acabarán haciendo alguna tontería más.

    Joe, que no se a que juegan, ¿que quieren? ¿Un enemigo común? ¿que vuelvan fantasmas del norte? ¿Tan bien les fué la época dorada de ETA? Siento miedo, asco, desasosiego, rabia, dolor, vergüenza, pena.

    Ni nosotros ni ellos merecemos esto, ya hemos sido suficientemente apaleados y maltratados todos (españoles y catalanes) como para que encima nos quieran sacar sangre y dolor.

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y hoy? ¿Ya sois hoy independientes?

    .

  13. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    BREAKCDFAST (05/10/2017)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Y hoy? ¿Ya sois hoy independientes?

    .
    ¿Y hoy? ¿Ya te han espachurrado las almorranas?

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Voy a por el edit: se hizo la votación como se pudo, tiene poca o nula validez más que la estadística, ya no por los posibles votos duplicados si no por el ambiente militar y opaca preparación que hubo. Que más querríamos que votar en condiciones... Se ha pedido hasta la saciedad buscar una posibilidad legal, siempre se ha recibido un NO rotundo por respuesta.

    Por cierto el censo de votantes era de 5 millones y pico, no 8

    -----Actualizado-----


    Se sabia que iban a intentar evitarlo, no cómo, yo siempre que he ido a votar lo que sea he ido com mis hijos. Era ilegal, si, pero no era una manifestación, una huelga, un sitio para ofrecer resistencia.
    Los Mossos también evitaron que se votara (y tengo entendido que lo consiguieron en más lugares que las FCSE) sin ninguna violencia
    Te cito de nuevo porque con mi móvil me resulta un coñazo seleccionar una parte del texto, pero se me paso decirte que igualmente si me dices que votaron 2200000 catalanes de los 5 millones de votantes, en esos 5 millones también están incluidos los niños que votaron?

  16. #58
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Compi, no compares tirar la basura en la calle a alteraciones de orden público desobedeciendo a una orden del gobierno con miles de personas en las puertas de los colegios sabiendo que las fuerzas de orden público iban a evitarlo (y enciman llevan niños , hay que querer poco a tus hijos para exponerlos a una situacion tan peligrosa...)
    Se ve que no has entendido lo que he escrito porque se puede comparar perfectamente tirar un papel al suelo con tirar un papel a una urna. El gobierno a mandado a la policía a parar eso con violencia cuando simplemente esperando a que pasara el paripé y actuasen contra los resposables políticos cuando diesen la primera orden ilegal (o haberlo hecho cuando firmaron que se podría votar si tan ilegal era) saldría más barato en todos los sentidos. Y de regalo no tendríamos que preocuparnos del ********** que llevó al hijo.
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Sin acritud, panda de ignorantes respecto de Cataluña.
    Los mossos cerraron 300 colegios sin violencia siendo 17000.
    La policía nacional y la guardia civil cerrraron 92 colegios con violencia siendo 12000.

    Dejad de leer prensa española por lo que respecta a Cataluña. Ya sé que os gusta que os confirmen vuestra concepción de Cataluña una y otra vez pero a la larga no es bueno.

    La GC y la PN buscaban generar una kale borroka pero Cataluña no es Euskadi.
    Rajoy la ha cagado a medias, punto.

    La participación que se preveía por las encuestas llegaba un 63% mientras que tras las cargas injustificada policiales fué un 42% que todavía sigue siendo válido.

    En los colegios donde no hubo violencia del estado la participación fué un 55% de media.

    El referéndum es vinculante, los resultados válidos y los independentistas han sacado todavía mayor número de votos que en las elecciones plebiscitarias del 27S que tuvo una participación del 77%.

    Si llegaron a un 90% de votos es porque su determinación y valentía para votar fue mayor que la gente que iba a votar que no y en blanco(por si no lo sabías el 80% de los catalanes quiere votar aún siendo de ciudadanos, el PP, el PSC/OE o Catalunya en comú)

    Los independentistas han ganado el referéndum. Si no os gusta lo siento.
    Validismos. De hecho está dando gracias Bill Gates porque no se hubiese puesto también que tuviese que darle 10.000 € a cada catalán independiente si salía que sí...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Se ve que no has entendido lo que he escrito porque se puede comparar perfectamente tirar un papel al suelo con tirar un papel a una urna.
    Tirar un papel al suelo puede acarrearte un pequeño problema SÓLO a tí. "Tirar un papel a una urna" puede acarrear un problemón a MILLONES DE PERSONAS QUE NO quieren "tirar papeles a esas urnas". No, no son comparables.

    Sin ir más lejos, sólo 1/4 de la población ha votado que sí. ¿Qué pasa con el resto?. Y vuelvo a meter a toda la población porque hay niños que han votado.
    Última edición por rafa-lito; 05/10/2017 a las 10:18

  18. #60
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Tirar un papel al suelo puede acarrearte un pequeño problema SÓLO a tí. "Tirar un papel a una urna" puede acarrear un problemón a MILLONES DE PERSONAS QUE NO quieren "tirar papeles a esas urnas". No, no son comparables.
    Para ti Nombre:  perro-gordo.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 37.7 KB

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •