User Tag List

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #451

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he dormido siesta nunca tampoco. Pero tengo un amigo que, levantandose a las 10 de la mañana y no haciendo na' (entiendase ni estudiar ni trabajar) NECESITA la siesta por la tarde. Le he preguntado los motivos miles de veces pero todavía no los he entendido .

  2. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Rivroner (08/11/2017)

  3. #452

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo no he dormido siesta nunca tampoco. Pero tengo un amigo que, levantandose a las 10 de la mañana y no haciendo na' (entiendase ni estudiar ni trabajar) NECESITA la siesta por la tarde. Le he preguntado los motivos miles de veces pero todavía no los he entendido .
    Son sus costumbres, hay que respetarlas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    3XCL4M4t10N (09/11/2017)

  5. #453

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Son sus costumbres, hay que respetarlas.
    ANDALUZWAVE

  6. #454

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    sip, creo que tambien influye el clima, y sobre todo la panzá de comer que te pegues, que yo se que en el norte son muy de comer, pero si despues hay que salir al curro sin repose de un cuarto de hora en el sofalito como que no se dá mucho la siesta

  7. #455

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo no he dormido siesta nunca tampoco. Pero tengo un amigo que, levantandose a las 10 de la mañana y no haciendo na' (entiendase ni estudiar ni trabajar) NECESITA la siesta por la tarde. Le he preguntado los motivos miles de veces pero todavía no los he entendido .
    Ahi esta el asunto. En que no hace na. Yo no duermo la siesta nunca. Pero cuando estoy de vacaciones y no trabajo despues de comer me entra un sopor y una torta inevitable y me duermo.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Asly (09/11/2017), Rivroner (09/11/2017)

  9. #456

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Síntesis del hartazgo de los indepes en 7min
    https://www.facebook.com/10000450862...0904646069815/

    Este se ha quedado agustito

  10. #457

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    sip, creo que tambien influye el clima, y sobre todo la panzá de comer que te pegues, que yo se que en el norte son muy de comer, pero si despues hay que salir al curro sin repose de un cuarto de hora en el sofalito como que no se dá mucho la siesta
    Lo de clima es clave porque aquí en Sevilla por ejemplo en verano no hay xojones de acostarse por la noche con 35 grados a las 12 de la noche y se quedan hasta altas horas de la madrugada despieeta. Entonces mucha gente se levanta por la mañana al curro reventada y no tiene más huevos que dormir la siesta

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    sip, creo que tambien influye el clima, y sobre todo la panzá de comer que te pegues, que yo se que en el norte son muy de comer, pero si despues hay que salir al curro sin repose de un cuarto de hora en el sofalito como que no se dá mucho la siesta
    Lo de clima es clave porque aquí en Sevilla por ejemplo en verano no hay xojones de acostarse por la noche con 35 grados a las 12 de la noche y se quedan hasta altas horas de la madrugada despieeta. Entonces mucha gente se levanta por la mañana al curro reventada y no tiene más huevos que dormir la siesta
    Última edición por rafa-lito; 09/11/2017 a las 08:31

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a rafa-lito este post:

    futu-block (09/11/2017), Rivroner (09/11/2017)

  12. #458

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ahi esta el asunto. En que no hace na. Yo no duermo la siesta nunca. Pero cuando estoy de vacaciones y no trabajo despues de comer me entra un sopor y una torta inevitable y me duermo.
    Por aquí otro que solo echa siestas los días que no hace nada de nada.

    Esto me lleva a pensar por qué en Andalucia está tan generalizada la siesta

  13. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    Rivroner (09/11/2017)

  14. #459

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Por aquí otro que solo echa siestas los días que no hace nada de nada.

    Esto me lleva a pensar por qué en Andalucia está tan generalizada la siesta
    Los andaluces tenemos muy mala fama, pero sinceramente no sé por qué porque aquí curramos como los que más con el inconveniente del pvto clima este que tenemos. Anda que no estais agustito por la noche (por el dia aun más) en verano en el resto de España... Y una cosa trae a la otra, bebes más porque hace más calor, te acuestas tarde...

    Pero vamos, esto de que los andaluces son unos vagos es más mito que lo de la violencia independentista, porque no he visto ningun telediario grabando a los andaluces acostados todo el día, pero lo otro sí.

    -----Actualizado-----

    Estoy seguro que incluso más de un perroflauta que no da un palo al agua acusa a los andaluces de vagos...
    Última edición por rafa-lito; 09/11/2017 a las 09:30

  15. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    tartalo (09/11/2017)

  16. #460

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ahi esta el asunto. En que no hace na. Yo no duermo la siesta nunca. Pero cuando estoy de vacaciones y no trabajo despues de comer me entra un sopor y una torta inevitable y me duermo.
    Probablemente, lo cual, es mas triste todavía .

  17. #461

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Los andaluces tenemos muy mala fama, pero sinceramente no sé por qué porque aquí curramos como los que más con el inconveniente del pvto clima este que tenemos. Anda que no estais agustito por la noche (por el dia aun más) en verano en el resto de España... Y una cosa trae a la otra, bebes más porque hace más calor, te acuestas tarde...

    Pero vamos, esto de que los andaluces son unos vagos es más mito que lo de la violencia independentista, porque no he visto ningun telediario grabando a los andaluces acostados todo el día, pero lo otro sí.

    -----Actualizado-----

    Estoy seguro que incluso más de un perroflauta que no da un palo al agua acusa a los andaluces de vagos...
    Lo de los andaluces vagos es un mito que se desmonta fácilmente, por ejemplo Catalunya está llenita de andaluces que vinieron a trabajar, si fueran tan vagos se habrían quedado en su tierra, ¿no?

    Los andaluces que he conocido son gente que ha venido a trabajar y que además tienen bastante alegría en el cuerpo, son gente cachonda, positiva y alegre con la que da gusto estar.

    Saludos.

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    futu-block (09/11/2017), neostalker (14/11/2017)

  19. #462

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Los andaluces tenemos muy mala fama, pero sinceramente no sé por qué porque aquí curramos como los que más con el inconveniente del pvto clima este que tenemos. Anda que no estais agustito por la noche (por el dia aun más) en verano en el resto de España... Y una cosa trae a la otra, bebes más porque hace más calor, te acuestas tarde...

    Pero vamos, esto de que los andaluces son unos vagos es más mito que lo de la violencia independentista, porque no he visto ningun telediario grabando a los andaluces acostados todo el día, pero lo otro sí.
    Ahí tienes toda la razón.
    Yo trabajo en una fabrica de automoción y cuando oigo a alguien comentarios de ese pelo siempre le pido un ejercicio de imaginación trasladando nuestra empresa en Sevilla. La conclusión es que de mediados de junio a mediados de septiembre cerrábamos la empresa.
    Aquí cuando el termómetro pasa de 30ºC ya las pasamos p0tas, no quiero ni imaginármelo allí.

  20. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    rafa-lito (09/11/2017)

  21. #463

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Conozco casos de gente de Barcelona que venia a veranear y toas las fiestas posibles a Sevilla que cuando pasaron el negocio allí se arrepintieron de lo lindo, con lo bien que estaban en Barcelona, decian, ahora aqui se gana menos, se trabaja mas y para colmo no tenemos tiempo para fiestas ni dinero

  22. #464

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ahí tienes toda la razón.
    Yo trabajo en una fabrica de automoción y cuando oigo a alguien comentarios de ese pelo siempre le pido un ejercicio de imaginación trasladando nuestra empresa en Sevilla. La conclusión es que de mediados de junio a mediados de septiembre cerrábamos la empresa.
    Aquí cuando el termómetro pasa de 30ºC ya las pasamos p0tas, no quiero ni imaginármelo allí.
    Es que luego salen gente como el prenda del enlace hablando sobre el horario de los albañiles y dice haber leido que en Andalucia no trabajan en verano. Los albañiles en Andalucia trabajan todo el año como en el resto de España, pero su horario en verano, por lógica porque después es peligroso para la salud, es de 7:00 a 15:00;

    http://elmaestrodecasas.blogspot.com...albaniles.html

    -----Actualizado-----

    Aún recuerdo sobre el 2005, cuando trabajaba en una empresa de muebles con una furgoneta, unos días de verano que los termómetros de la calle marcaron 58 grados al sol

  23. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Rivroner (09/11/2017)

  24. #465

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Es que luego salen gente como el prenda del enlace hablando sobre el horario de los albañiles y dice haber leido que en Andalucia no trabajan en verano. Los albañiles en Andalucia trabajan todo el año como en el resto de España, pero su horario en verano, por lógica porque después es peligroso para la salud, es de 7:00 a 15:00;

    http://elmaestrodecasas.blogspot.com...albaniles.html

    -----Actualizado-----

    Aún recuerdo sobre el 2005, cuando trabajaba en una empresa de muebles con una furgoneta, unos días de verano que los termómetros de la calle marcaron 58 grados al sol
    Juer, 58 grados. Aquí en Iquitos estamos todo el año a 32, 34, raramente pasamos de 36 grados, pero claro, estamos en el trópico y llueve mucho, lo cual se agradece.

    58 grados, yo eso no lo resisto ni de coña, cuando estuvimos construyendo mi casa me moría cada vez que tenía que hacer cemento a base de pala.

  25. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    Rivroner (09/11/2017)

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •