User Tag List

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Perú tiene cosas bastante sorprendentes. Por ejemplo, si no votas te multan. Pero vamos, lo del censo es de traca, un país paralizado para nada, por que si cierro mi casa y no abro la puerta a nadie tampoco pueden censarme.
    Te felicito por hacer ese paso de gigante en tu vida. A mi me gustaría hacer algo similar, pero reconozco que no me atrevo. Me dá reparo hasta cambiarme de comunidad autónoma.. xD

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Te felicito por hacer ese paso de gigante en tu vida. A mi me gustaría hacer algo similar, pero reconozco que no me atrevo. Me dá reparo hasta cambiarme de comunidad autónoma.. xD
    Sal de tu zona de confort, si te informas un poco sobre el país que quieres visitar, respetas a las personas y sus costumbres y evitas meterte en líos y discusiones no tiene por qué pasarte nada.

    Recuerda que a la tumba sólo vas a llevarte lo comido y lo vivido, atrévete y si no te sale bien o no te gusta te vuelves por donde fuiste, en el peor de los casos adquirirás una experiencia de vida que te enriquecerá como persona.

    Saludos!

  3. Los siguientes 7 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    Asly (21/10/2017), neostalker (21/10/2017), platipus (22/10/2017), Rivroner (21/10/2017), Ryo-99 (21/10/2017), Shinosuke1991 (22/10/2017), ^MiSaTo^ (21/10/2017)

  4. #213

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://www.republica.com/el-mananti...ra-puigdemont/

    Dijeron que no tenía sentido proclamar la independencia si nadie reconocía Cataluña como país. Nos van a llevar a una guerra civil aun sabiendo que eso no va a pasar?
    Por lo que voy leyendo, el presidente se atrinchera en el palau custodiado por las fuerzas especiales de la policía catalana y algunos partidos pretenden sacar a la calle a los independentistas a modo de escudo humano que los proteja. Parece increíble pero puede acabar en algo muy gordo que parta en 2 Cataluña a lo Alemania del 45...

  5. #214

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    https://www.republica.com/el-mananti...ra-puigdemont/

    Dijeron que no tenía sentido proclamar la independencia si nadie reconocía Cataluña como país. Nos van a llevar a una guerra civil aun sabiendo que eso no va a pasar?
    Por lo que voy leyendo, el presidente se atrinchera en el palau custodiado por las fuerzas especiales de la policía catalana y algunos partidos pretenden sacar a la calle a los independentistas a modo de escudo humano que los proteja. Parece increíble pero puede acabar en algo muy gordo que parta en 2 Cataluña a lo Alemania del 45...
    Al final va a ser verdad eso que he escuchado a algunos de que al Puigdemon ese Cataluña y los catalanes en realidad le importan un car_ajo

  6. #215

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me preocupa especialmente el cierre de filas tremendo de estos últimos días a nivel editorial/informativo, el apoyo incondicional y la propaganda del ideario pp, ningún partido o medio pide diálogo, simplemente venden un 155 cómo la panacea al delirio de un solo loco que tiene abducidos a todos los catalanes... A veces me pregunto si realmente estoy manipulado por los medios catalanes, pero pongo cualquier cadena generalista y a los minutos se me pasa, me muestran la paja en el ojo ajeno y yo sólo veo la viga en el suyo.

  7. #216

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    A mi me preocupa especialmente el cierre de filas tremendo de estos últimos días a nivel editorial/informativo, el apoyo incondicional y la propaganda del ideario pp, ningún partido o medio pide diálogo, simplemente venden un 155 cómo la panacea al delirio de un solo loco que tiene abducidos a todos los catalanes... A veces me pregunto si realmente estoy manipulado por los medios catalanes, pero pongo cualquier cadena generalista y a los minutos se me pasa, me muestran la paja en el ojo ajeno y yo sólo veo la viga en el suyo.
    Es cierto, pero es normal que pase. La declaración de independencia en las condiciones que se hizo, a ojos de mucha gente se parece a un golpe de estado o un acto de terrorismo, por lo que la posición de los partidos que no lo apoyan va a ser siempre la de apoyar al gobierno, igual que cuando se trataban medidas contra el terrorismo.
    Las cosas no son blancas o negras y estoy seguro que internamente la postura no es tan cerrada, pero no se puede debatir nada cuando lo que hay es un intento de imposición por la fuerza de las ideas de una minoría porque estarían dando legitimidad a ese acto.

    Yo personalmente soy partidario de un referendum, pero no en las condiciones que se planteó, donde no había mínimo de participación y bastaba con tener una mayoría simple. En una cuestión de ese calibre, no se puede cometer el mismo error que cometieron en el Reino unido con el brexit, la decisión debe ser apoyada por una amplia mayoría y debe requerirse un mínimo de participación. En mi opinión, si no se vota, lo que va implícito es el NO al cambio, en este caso la independencia, y no al contrario.
    Si no se hace así, se corre un riesgo muy grande de partir la sociedad y que haya una revolución interna que acabe muy mal...

  8. Los siguientes 5 usuarios agradecen a anibarro este post:

    docc (21/10/2017), fbustamante (21/10/2017), JoJo_ReloadeD (21/10/2017), Karkayu (21/10/2017), ^MiSaTo^ (21/10/2017)

  9. #217

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    A veces me pregunto si realmente estoy manipulado por los medios catalanes
    Un poquito, pero si te planteas siquiera que los medios catalanes puedan estar manipulandote, ya haces mas que el indepe medio

  10. #218

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    A mi me preocupa especialmente el cierre de filas tremendo de estos últimos días a nivel editorial/informativo, el apoyo incondicional y la propaganda del ideario pp, ningún partido o medio pide diálogo, simplemente venden un 155 cómo la panacea al delirio de un solo loco que tiene abducidos a todos los catalanes... A veces me pregunto si realmente estoy manipulado por los medios catalanes, pero pongo cualquier cadena generalista y a los minutos se me pasa, me muestran la paja en el ojo ajeno y yo sólo veo la viga en el suyo.
    Sí que hay un partido que ha pedido diálogo por activa y por pasiva, desde el principio además (no como Puigdemont, que solo lo pide ahora, en vísperas del 155): Podemos. Y les han dicho de todo; desde estar al servicio de los golpistas catalanes, a ser un partido de medias tintas por pedir un referéndum con todas las garantías y no conformarse con la chapuza que se organizó el 1-O (chapuza más por los impedimentos del Gobierno que porque hubiera intención de que fuera chapucero, claro) Pero claro, Podemos es el SIDA, son comunistas y vienen a romper España. Hay que recordarlo cada día hasta que se convierta en verdad. Por otra parte, han querido minimizarlos tanto con el tema de Cataluña que Venezuela no existe desde mediados de agosto.

  11. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    Dullyboy (21/10/2017)

  12. #219

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Es cierto, pero es normal que pase.
    Eso es lo triste, que hasta yo encuentro normal que pase, que nos hemos acabado acostumbrando a un ideario único y manipulado cuando ni mucho menos tendría que ser así.

    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    En mi opinión, si no se vota, lo que va implícito es el NO al cambio, en este caso la independencia, y no al contrario.
    En la mía, si no se vota, lo que va implícito es que no te importa A o B, que te es indiferente y que salga lo que salga ya estará bien.
    Que es simplificado, si, seguro, no digo que no haya un porcentaje de no votantes que quieran A, otro que quieran B, otro que crea que votar no los representa, otro que no se decida por una opción... Pero si partimos de la base que el voto blanco/nulo/abstención se puede contar tenemos que reformular todo el sistema "democrático", decidir qué votaciones son de calibre y cuales no, replantear d'Hondt, la constitución, etc.

    Date cuenta que lo que planteas es igual de ilegal que el referendum del pasado 1O, que a cualquiera que se manifeste a favor de esto le pueden aplicar un juicio por sedición y que si un gobierno regional esta a favor de aplicar tus ideas puede ser intervenido y disuelto.

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Un poquito, pero si te planteas siquiera que los medios catalanes puedan estar manipulandote, ya haces mas que el indepe medio
    Y desgraciadamente que el español medio también.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sí que hay un partido que ha pedido diálogo por activa y por pasiva, desde el principio además (no como Puigdemont, que solo lo pide ahora, en vísperas del 155): Podemos. Y les han dicho de todo; desde estar al servicio de los golpistas catalanes, a ser un partido de medias tintas por pedir un referéndum con todas las garantías y no conformarse con la chapuza que se organizó el 1-O (chapuza más por los impedimentos del Gobierno que porque hubiera intención de que fuera chapucero, claro) Pero claro, Podemos es el SIDA, son comunistas y vienen a romper España. Hay que recordarlo cada día hasta que se convierta en verdad. Por otra parte, han querido minimizarlos tanto con el tema de Cataluña que Venezuela no existe desde mediados de agosto.
    Lo se, es la única voz con algo de sensatez, y desde hace años se ha despreciado y machacado, ni que pidieran el 155 desde Podemos se vería bien desde los medios.

    Hagan lo que hagan el hombre de paja que crearon con Podemos esta demasiado arraigado en la mente de todos...
    O la sociedad despierta ya o el futuro que espera a España es gris, muy gris.

  13. #220

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    sensatez alguien que dice que otegi es un hombre de paz y que leopoldo lopez ha de estar en la carcel por golpista. Si si. Todo muy sensato.

  14. #221

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosa que no entiendo... ¿Qué pasa con Venezuela? ¿Tenemos tan poco por lo que preocuparnos cómo para estar arreglando otro país?

  15. El siguiente usuario agradece a hopez este mensaje:

    princemegahit (22/10/2017)

  16. #222

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Te felicito por hacer ese paso de gigante en tu vida. A mi me gustaría hacer algo similar, pero reconozco que no me atrevo. Me dá reparo hasta cambiarme de comunidad autónoma.. xD
    Yo estuve 3 años viviendo en Bulgaria y aunque para mi aquello es sidosolandia, como dice @fosfy45, se aprende muy mucho y no lo cambiaría por nada.

  17. #223

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Otra cosa que no entiendo... ¿Qué pasa con Venezuela? ¿Tenemos tan poco por lo que preocuparnos cómo para estar arreglando otro país?
    todo muy sensato. Si, si.

  18. #224
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    sensatez alguien que dice que otegi es un hombre de paz y que leopoldo lopez ha de estar en la carcel por golpista. Si si. Todo muy sensato.
    Citation needed.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  19. #225

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •