User Tag List

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    sensatez alguien que dice que otegi es un hombre de paz y que leopoldo lopez ha de estar en la carcel por golpista. Si si. Todo muy sensato.
    Hombre Syto, por decirlo hasta lo dijo Zapatero. Y en cualquier caso, las palabras de Pablo Iglesias fueron diferentes. No dijo que fuese un hombre de paz, sino que fue necesario para la paz. Y nos guste o no la figura de Otegui, que a mí nunca me gustó, en los últimos años hay que reconocer que hizo mucho por derivar el entorno de ETA al cauce político legal. De ahí nació Bildu, y por mucho que diga el facherío, Bildu cumple la ley de partidos y es perfectamente legal (y mira que la ley de partidos es tramposa)

    De Leopoldo López prefiero no hablar, porque he leído demasiadas cosas al respecto suyo y francamente, no sé cuánto de cierto hay en que es un luchador por la democracia en Venezuela y cuánto de cierto hay en que es un peligroso alborotador que incita a la violencia. Lo poco que sé de él es que su mujer vive haciendo giras y paripés con partidos de derechas europeos que no sirven para nada (como la famosa recogida de medicamentos con Albert Rivera y Carlos Baute que nunca llegaron a su destino) Ah, eso y que suele viajar en coche lleno de cajas con miles de dólares. De esos dos últimos hechos sí hay pruebas.
    Última edición por neostalker; 22/10/2017 a las 00:40

  2. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    tartalo (22/10/2017)

  3. #242

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  22554733_1955533917806662_4361553525049308442_n.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 38.3 KB

  4. #243

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @hopez No encuentro el pdf O_o ¿a cual te refieres? es que no he seguido todo el hilo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #244

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @hopez No encuentro el pdf O_o ¿a cual te refieres? es que no he seguido todo el hilo.
    http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/d...5bbb78609c.pdf

    Estaba en la notícia que pasé

  6. #245

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto bl bla bla y sacar pecho con el famoso artículo 155 y ahora me entero por Anguita que es una chapuza mas del PP:
    http://www.frentecivicosomosmayoria....roika-del-155/

  7. #246

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tanto bl bla bla y sacar pecho con el famoso artículo 155 y ahora me entero por Anguita que es una chapuza mas del PP:
    http://www.frentecivicosomosmayoria....roika-del-155/
    Muy interesante, pero echo de menos una propuesta alternativa por su parte para "forzar a la comunidad a cumplir con sus obligaciones". Si el presidente y el gobierno de la comunidad en general son quienes lo incumplen y son los que mandan, hay que torturarlos? Porque a mi no se me ocurre otra manera.

    A mi me parece normal y hubiese hecho lo mismo. Si los dirigentes no cumplen la ley y hacen lo que les da la gana sin ni siquiera pensar en el resto de población de su comunidad que no es independentista, lo normal es echarlos a todos y convocar elecciones, aunque se presenten los mismos perros con distintos collares.
    Lo normal sería que si vuelve a salir un gobierno independentista y tras ver como acabó la última vez, aprendan y busquen otra vía de conseguir lo que quieren que respete a los que no piensan como ellos, exactamente lo mismo que ellos piden.

  8. #247

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un recopilatorio de vídeos:

    https://spanishpolice.github.io

  9. #248

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    155 vídeos de la represión vivida.
    Pincho en un vídeo al azar, aparece un pueblo vacío, aparece la guardia civil, entra en el colegio y se acaba el vídeo.
    xD

  10. #249

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo cierto es que sin Otegui no habria paz ahora mismo en el pais vasco o como poco, habria tardado mucho mas en llegar.
    Sin que esto signifique que Otegui es un santo, solo me remito a los hechos objetivos.

    Es como cuando se dijo que el terrorismo de ETA tenia una explicacion politica y los cazurros de turno le saltaron al cuello porque tanta palabra junta les confunde y no entienden lo que estan leyendo.
    Se ve que interpretaron que estaba defendiendo la violencia de ETA, cuando solo estaba diciendo algo que deberia ser obvio, las motivaciones de ETA eran politicas, punto.

  11. #250

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo cierto es que sin Otegui no habria paz ahora mismo en el pais vasco o como poco, habria tardado mucho mas en llegar.
    Sin que esto signifique que Otegui es un santo, solo me remito a los hechos objetivos.

    Es como cuando se dijo que el terrorismo de ETA tenia una explicacion politica y los cazurros de turno le saltaron al cuello porque tanta palabra junta les confunde y no entienden lo que estan leyendo.
    Se ve que interpretaron que estaba defendiendo la violencia de ETA, cuando solo estaba diciendo algo que deberia ser obvio, las motivaciones de ETA eran politicas, punto.
    Sin gente como Otegui no hubiese hecho falta conseguir la paz porque nunca la hubiésemos perdido. En cuanto a las motivaciones de los peones del terrorismo sí pueden ser políticas o antisistema, pero los cabecillas sólo piensan en poder y dinero, como todos.
    Igual que todas las motivaciones nacionalistas, que para la gente de la calle es política porque los han educado así y para los mandamases se reduce a una cuestión de poder, fama y dinero (para ellos, claro).

  12. #251

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Sin gente como Otegui no hubiese hecho falta conseguir la paz porque nunca la hubiésemos perdido. En cuanto a las motivaciones de los peones del terrorismo sí pueden ser políticas o antisistema, pero los cabecillas sólo piensan en poder y dinero, como todos.
    Igual que todas las motivaciones nacionalistas, que para la gente de la calle es política porque los han educado así y para los mandamases se reduce a una cuestión de poder, fama y dinero (para ellos, claro).
    Si nos ponemos asi, sin franco no habria existido ETA.
    Venga, vamos mas atras aun, sin humanidad no habrian guerras.

    El caso es que existio ETA y por suerte o por desgracia, personajes como Otegui que en un momento dado se dieron cuenta de que habia otro camino.
    Y vuelvo a repetir para que quede claro, esto no pretende ser un ensalzamiento de su persona ni con ello justifico absolutamente nada, solo me ciño a los hechos.

    Todo hijo de **** tiene algunos momentos de lucidez, nadie lo hace todo absolutamente mal o absolutamente bien.

    En lo de las motivaciones nacionalistas, estoy de acuerdo en cierto modo, para la calle, la gente normal, es una cuestion de ideales, de libertad, sus motivaciones son nobles porque piensan en conseguir un mundo mejor.
    Las de los que los jalean para que se peleen entre ellos creo que no tanto, desde luego.
    Y ojo que con nacionalismo no me refiero solo a las regiones que se querrian separar de españa, el nacionalismo español tambien existe y lo estamos viendo dia a dia.

    Lo que si que me entristece es que personas que yo consideraba inteligentes, no sepan diferenciar entre explicar algo y justificar algo.

  13. #252
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo que si que me entristece es que personas que yo consideraba inteligentes, no sepan diferenciar entre explicar algo y justificar algo.
    Igual es que te equivocaste en la consideración.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    fbustamante (26/10/2017), K-teto (26/10/2017), ^MiSaTo^ (26/10/2017)

  15. #253

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Igual es que te equivocaste en la consideración.
    Muy probablemente.

  16. #254

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo que si que me entristece es que personas que yo consideraba inteligentes, no sepan diferenciar entre explicar algo y justificar algo.
    Hay gente inteligente que con ciertos temas se vuelve un puto hooligan y no atiende a ningún tipo de justificación. Es algo que he comprobado mil veces a lo largo de mi vida. Simplemente pasa.

  17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a neostalker este post:

    futu-block (26/10/2017), K-teto (29/10/2017), Rivroner (27/10/2017), ^MiSaTo^ (26/10/2017)

  18. #255

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje

    Lo que si que me entristece es que personas que yo consideraba inteligentes, no sepan diferenciar entre explicar algo y justificar algo.
    Gracias por lo de inteligente. No sabia que me tuvieras en tan alta estima. Xdddddd

    Fuera coñas, aprovecho para pediros disculpas de nuevo y aclarar que no queria molestar ni ofender a nadie en este hilo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Igual es que te equivocaste en la consideración.
    A ti tambien te pido disculpas. No era mi intencion ofenderte ni que te enfadaras conmigo. Como dije, no quiero enfrentarme con nadie por culpa de la escoria politica. Solo quise dejar clara mi opinion sobre el que considero el partido politico mas deplorable y rastrero que ha aparecido en españa en muchos años.

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •