User Tag List

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Paso por aquí a decir que se podrá estar a favor o en contra del derecho de autodeterminación, de la independencia o no de Cataluña, etc, etc...

    Pero esto es un asalto democrático en toda regla: La juez dicta el ingreso en prisión de los líderes de ANC y de Òmnium por sedición

    El Estado encarcelando por militancia política y algunos de sus babosos voceros llamando a aplicar la ley de partidos a aquellos que tengan como objetivo político "la independencia". Los meten en el trullo por una concentración donde no hubo un solo herido.

    PD: Terrorismo es una pelea de bar (Alsasua). Sedición una concentración sin heridos (20 de Septiembre en Cataluña). Y lo del 9 de octubre en Valencia es una chiquillada. En España sí.
    Última edición por jduranmaster; 16/10/2017 a las 22:13

  2. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    docc (17/10/2017)

  3. #197

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi opinión sobre lo que está pasando entre Catalunya y España es más o menos ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js

    Aparte de eso, tengo amigos y familiares por toda España y no quiero que Catalunya sea un estado aparte de España pero tampoco que sea tratada como una colonia.

    Creo que viendo la situación política de España en general y de Catalunya en particular lo mejor para todos sería hacer una transición real de una vez hacia una España federal, pero me parece que a pesar de la corrupción, la crisis económica, lo que ha pasado con la banca, el sector inmobiliario y todo lo demás, a pesar de todas esas cosas que deberían haber provocado una explosión social, en el fondo parece que a los españoles nos va la marcha.
    En fin, no se que más decir, lo veo muy difícil para regresar a España algún día, aquí en Perú en menos de cuatro años ya tengo casa propia pagada, por ejemplo, en España estaría hipotecado de por vida, son muchas cosas, España no está a la altura de Europa, quizá algún día.

    Saludos!

  4. #198

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Mi opinión sobre lo que está pasando entre Catalunya y España es más o menos ésta:
    https://www.youtube.com/watch?v=y8guF4lV5js

    Aparte de eso, tengo amigos y familiares por toda España y no quiero que Catalunya sea un estado aparte de España pero tampoco que sea tratada como una colonia.

    Creo que viendo la situación política de España en general y de Catalunya en particular lo mejor para todos sería hacer una transición real de una vez hacia una España federal, pero me parece que a pesar de la corrupción, la crisis económica, lo que ha pasado con la banca, el sector inmobiliario y todo lo demás, a pesar de todas esas cosas que deberían haber provocado una explosión social, en el fondo parece que a los españoles nos va la marcha.
    En fin, no se que más decir, lo veo muy difícil para regresar a España algún día, aquí en Perú en menos de cuatro años ya tengo casa propia pagada, por ejemplo, en España estaría hipotecado de por vida, son muchas cosas, España no está a la altura de Europa, quizá algún día.

    Saludos!
    Off-topic. Podrías contar más sobre la vida en Perú y las diferencias con España ? Si quieres crea hilo aparte, me parece muy interesante.
    Última edición por Ryo-99; 16/10/2017 a las 23:33

  5. #199

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Creo que viendo la situación política de España en general y de Catalunya en particular lo mejor para todos sería hacer una transición real de una vez hacia una España federal, pero me parece que a pesar de la corrupción, la crisis económica, lo que ha pasado con la banca, el sector inmobiliario y todo lo demás.
    Eso nunca va a pasar con el actual régimen del 78. Estos solo entienden de represión, violencia y autoritarismo.
    Es así de triste y así de cierto y por eso estamos en esta situación.

    En las vascongadas hace décadas que lo sabemos, ahora parece que los catalanes le están quitando la careta al régimen.... Le llaman democracia y no lo es (lema mucho anterior al 15M en las vascongadas)


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    a pesar de todas esas cosas que deberían haber provocado una explosión social, en el fondo parece que a los españoles nos va la marcha.
    De desactivar esa explosión ocurrida con el movimiento 15M ya se han encargado Potemos y los naranjitos. Todos a las urnas otra vez para que nada cambie

  6. #200

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Off-topic. Podrías contar más sobre la vida en Perú y las diferencias con España ? Si quieres crea hilo aparte, me parece muy interesante.
    Pues varía mucho de unas zonas a otras del país, por ejemplo Lima no es tan diferente de Barcelona o Madrid pero hay bastante delincuencia y el tráfico es realmente caótico. Yo estoy en un pueblo cercano a una ciudad pequeña, Iquitos, aquí es más tranquilo, con menos inseguridad y al estar en plena selva la economía se basa en la madera y la pesca, aunque hay actividades comerciales de todo tipo.

    En Perú en general el estado no te da grandes cosas pero se pagan pocos impuestos, pero tampoco te lo ponen difícil para que trabajes por tu cuenta o pongas tu negocio; de hecho mientras no empieces a mover mucho dinero no te van a decir nada.

    Tema vivienda; de todo tipo, incluyendo lo típico norteamericano de te compras un terreno y la haces a tu gusto, que es lo que yo hice; entre terreno (200 m2 en zona rural) y materiales (ladrillo, cemento, etc.) gasté unos 20.000 soles (entre 5000 y 6000 euros, el salario mínimo mensual son 850 soles). En pleno Iquitos una casa similar a la mía estará por unos 30.000 soles. En Lima hay más posibilidades laborales pero para vivir en un distrito medianamente seguro prepara unos 1500 soles mensuales entre alquiler, facturas y alimentación.

    No se que más puede interesarte saber. El país tiene tres zonas claramente distintas; selva, (ej. Iquitos) costa (ej. Lima) y sierra (ej. Cusco) las personas y la forma de vida son muy distintas.

    Por lo demás aquí la vida es bastante exigente y el estado no da ayudas (tampoco te está jodiendo mucho), así que para conformistas o vagos mejor es quedarse en España, ahí si hay paguitas, seguro médico, etc. Pero para quien tenga ganas de trabajar y en España no le salga nada quizá venir a Perú pueda ser una buena opción. Eso sí, si tienes a alguien aquí que te ayude a empezar, si no mejor ni intentarlo, en Perú el estado tampoco da ayudas a los inmigrantes.

    Si quieres hacer el experimento de venir a ver que pasa y de paso pegarte unas vacaciones con traer 10.000 dolares (máximo sin declarar en aduana) y un billete de avión de ida y vuelta es más que suficiente para pasar aquí tres meses sin estrecheces pero sin lujos.

    Saludos!

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    akualung (22/10/2017), Ryo-99 (17/10/2017)

  8. #201

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pues varía mucho de unas zonas a otras del país, por ejemplo Lima no es tan diferente de Barcelona o Madrid pero hay bastante delincuencia y el tráfico es realmente caótico. Yo estoy en un pueblo cercano a una ciudad pequeña, Iquitos, aquí es más tranquilo, con menos inseguridad y al estar en plena selva la economía se basa en la madera y la pesca, aunque hay actividades comerciales de todo tipo.

    En Perú en general el estado no te da grandes cosas pero se pagan pocos impuestos, pero tampoco te lo ponen difícil para que trabajes por tu cuenta o pongas tu negocio; de hecho mientras no empieces a mover mucho dinero no te van a decir nada.

    Tema vivienda; de todo tipo, incluyendo lo típico norteamericano de te compras un terreno y la haces a tu gusto, que es lo que yo hice; entre terreno (200 m2 en zona rural) y materiales (ladrillo, cemento, etc.) gasté unos 20.000 soles (entre 5000 y 6000 euros, el salario mínimo mensual son 850 soles). En pleno Iquitos una casa similar a la mía estará por unos 30.000 soles. En Lima hay más posibilidades laborales pero para vivir en un distrito medianamente seguro prepara unos 1500 soles mensuales entre alquiler, facturas y alimentación.

    No se que más puede interesarte saber. El país tiene tres zonas claramente distintas; selva, (ej. Iquitos) costa (ej. Lima) y sierra (ej. Cusco) las personas y la forma de vida son muy distintas.

    Por lo demás aquí la vida es bastante exigente y el estado no da ayudas (tampoco te está jodiendo mucho), así que para conformistas o vagos mejor es quedarse en España, ahí si hay paguitas, seguro médico, etc. Pero para quien tenga ganas de trabajar y en España no le salga nada quizá venir a Perú pueda ser una buena opción. Eso sí, si tienes a alguien aquí que te ayude a empezar, si no mejor ni intentarlo, en Perú el estado tampoco da ayudas a los inmigrantes.

    Si quieres hacer el experimento de venir a ver que pasa y de paso pegarte unas vacaciones con traer 10.000 dolares (máximo sin declarar en aduana) y un billete de avión de ida y vuelta es más que suficiente para pasar aquí tres meses sin estrecheces pero sin lujos.

    Saludos!
    Se me hace raro que 10.000 dólares sólo te den para vivir 3 meses en un país que las casas cuestan esa cantidad de dinero. Que tal la comida ? Hay acceso a internet ? A que te dedicas tú ? Son dulces las mujeres ? Todos los peruanos te dejan sus dies ?

    Gracias por contestar tan rápido y detalladamente. Aquí ciertamente cualquier piso zulo te cuesta 30 años a pagar entre DOS personas. Incluso después de estallar la burbuja inmobiliaria los precios son de locura y lo peor tienen pinta de seguir iendo para arriba. Dan ganas de dejarlo todo y largarse a Perú o un sitio de éstos. Y la 'recuperación' yo no la veo por ningún lado. Al revés me dá la sensación de que todo se degrada.
    Última edición por Ryo-99; 17/10/2017 a las 00:41

  9. #202

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Se me hace raro que 10.000 dólares sólo te den para vivir 3 meses en un país que las casas cuestan esa cantidad de dinero. Que tal la comida ? Hay acceso a internet ? A que te dedicas tú ? Son dulces las mujeres ? Todos los peruanos te dejan sus dies ?

    Gracias por contestar tan rápido y detalladamente. Aquí ciertamente cualquier piso zulo te cuesta 30 años a pagar entre DOS personas. Incluso después de estallar la burbuja inmobiliaria los precios son de locura y lo peor tienen pinta de seguir iendo para arriba. Dan ganas de dejarlo todo y largarse a Perú o un sitio de éstos. Y la 'recuperación' yo no la veo por ningún lado. Al revés me dá la sensación de que todo se degrada.
    A ver, 10000 dolares es para que vengas a hacer turismo con vistas a quedarte si consigues trabajar y establecerte. Aqui en iquitos con 300 soles para una habitacion y 400 para lo demas puedes pasar ,es decir, con 200 euros al mes sobrevives

    La comida no esta mal, las mujeres de la selva son preciosas, las de la costa no estan mal y las de la sierra son orcos de national geographic. Yo me dedico a reparar ordenadores y moviles y no hay internet, ahora mismo me comunico con senales de humo.

    Ah,hay pobreza,pero aun no he visto un deshaucio ni a nadie buscando comida en la basura

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eso nunca va a pasar con el actual régimen del 78. Estos solo entienden de represión, violencia y autoritarismo.
    Es así de triste y así de cierto y por eso estamos en esta situación.

    En las vascongadas hace décadas que lo sabemos, ahora parece que los catalanes le están quitando la careta al régimen.... Le llaman democracia y no lo es (lema mucho anterior al 15M en las vascongadas)


    -----Actualizado-----


    De desactivar esa explosión ocurrida con el movimiento 15M ya se han encargado Potemos y los naranjitos. Todos a las urnas otra vez para que nada cambie
    Los catetos se lo estan pasando pipa viendo a la pn y la gc dando leches a los catalanes, cuando reciban ellos por cualquier otro motivo veremos que opinaran de sus heroes

  10. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    Ryo-99 (18/10/2017)

  11. #203

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Osea @fosfy45, que de ahorrar y volverte para España ni hablamos, ¿verdad? Quiero decir que por mucho que ahorres, si vuelves, volverías con una miseria.

  12. #204

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Osea @fosfy45, que de ahorrar y volverte para España ni hablamos, ¿verdad? Quiero decir que por mucho que ahorres, si vuelves, volverías con una miseria.
    Lo que pueda ahorrar aquí es una miseria en España. Lo veo difícil para volver, la situación económica en España es pésima y Perú aún siendo un país en vías de desarrollo es la economía que tras Brasil más está creciendo en Sudamérica. Aparte de ya tener la casa pagada ya tengo aquí una hija de casi dos años y bueno, aquí la naturaleza es una maravilla, la vida es más tranquila.... también estaba bastante quemado de Barcelona. La cosa es que no veo motivos de peso para volver, menos aún para estar en metido en un zulo de 60m2 en un desierto de cemento teniendo aquí una casa (cambia mucho a vivir en un piso) en la que cuando me asomo a fuera todo es verde.

    Saludos

  13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    3XCL4M4t10N (18/10/2017), neglox (19/10/2017), Rivroner (18/10/2017), Ryo-99 (18/10/2017)

  14. #205

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que recuerdos..... Yo estuve en Peru en 1990 con 18 añitos. En Villa El Salvador al lado de Lima con lo que entonces llamábamos "trabajos sociales" y ahora se dice ONG. Poco tiempo solo mes y medio pero muy intensos.
    Me imagino que en mas de 25 años habrá cambiado mucho aquello. Una noche recuerdo que nos quedamos sin salir donde estábamos alejados porque escuchamos tiros y nos dijeron que eran los de Sendero Luminoso que la estaban liando XDDD

  15. #206

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que recuerdos..... Yo estuve en Peru en 1990 con 18 añitos. En Villa El Salvador al lado de Lima con lo que entonces llamábamos "trabajos sociales" y ahora se dice ONG. Poco tiempo solo mes y medio pero muy intensos.
    Me imagino que en mas de 25 años habrá cambiado mucho aquello. Una noche recuerdo que nos quedamos sin salir donde estábamos alejados porque escuchamos tiros y nos dijeron que eran los de Sendero Luminoso que la estaban liando XDDD
    Yo estuve en Lima, en el distrito de Ate, en los años 1998 y 1999, en plena dictadura de Fujimori y la crisis económica y los efectos del terrorismo eran evidentes. No he estado en Lima desde entonces pero tengo amigos allí y Lima desde entonces ha mejorado muchísimo. Mi chica va a viajar a Lima en diciembre, a ver que me cuenta.

    Aquí en la selva aún quedan remanentes del senderismo y a veces hay policías muertos en el Vraem, pero mucho menos que antaño.

    Aún hay cosas que me sorprenden mucho de Perú. Este domingo van a censar a la población y entre las 8am y 5pm no podemos salir de casa salvo emergencia médica, es como un toque de queda en toda regla, si te pillan vas a comisaría, te censan y no te sueltan hasta las 5pm con una bonita multa.

    Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Nombre:  FB_IMG_1508038837928.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 48.5 KB

  16. #207

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo estuve en Lima, en el distrito de Ate, en los años 1998 y 1999, en plena dictadura de Fujimori y la crisis económica y los efectos del terrorismo eran evidentes. No he estado en Lima desde entonces pero tengo amigos allí y Lima desde entonces ha mejorado muchísimo. Mi chica va a viajar a Lima en diciembre, a ver que me cuenta.

    Aquí en la selva aún quedan remanentes del senderismo y a veces hay policías muertos en el Vraem, pero mucho menos que antaño.

    Aún hay cosas que me sorprenden mucho de Perú. Este domingo van a censar a la población y entre las 8am y 5pm no podemos salir de casa salvo emergencia médica, es como un toque de queda en toda regla, si te pillan vas a comisaría, te censan y no te sueltan hasta las 5pm con una bonita multa.

    Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Nombre:  FB_IMG_1508038837928.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 48.5 KB
    muy moderno esto ultimo del censo que nos cuentas, y mucha seguridad lo de esta frase, "... a veces hay policías muertos en el Vraem, pero mucho menos que antaño...", en España tambien fallecen policias en acto de servicio, el ultimo hace poco en Valencia, pero no me atrevería a decir que aquí "de vez en cuando hay policias muertos", si hasta es noticia cuando alguien mata a un policia en una pelea de bar y sin estar en acto de servicio

    https://elpais.com/ccaa/2017/08/09/m...39_974230.html

    o les piden condenas de terrorismo, (que en España se cumplen íntegramente), por una riña tumultuaria con unos guardias civiles...

    http://www.noticiasdenavarra.com/201...l-a-8-acusados

  17. #208

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    No entiendo porqué para censar a la población en Perú se impone un toque de queda. Aquí tenemos censo y empadronamiento y nunca se ha hecho de una forma tan autoritaria.
    Última edición por Ryo-99; 18/10/2017 a las 16:19

  18. #209

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La carta de respuesta de Puigdemont

    Apreciado Presidente Rajoy,

    El pueblo de Cataluña, el dia 1 de octubre, decidió la independencia en un referéndum con el aval de un elevado porcentaje de los electores. Un porcentaje superior al que ha permitido al Reino Unido iniciar el proceso del Brexit y con un número de catalanes mayor del que votó el Estatut d'Autonomia de Catalunya.

    El 10 de octubre, el Parlament celebró una sesión con el objeto de valorar el resultado del referéndum y sus efectos; y donde propuse dejar en suspenso los efectos de aquel mandato popular.

    Lo hice para propiciar el diálogo que de manera reiterada nos han hecho llegar, a usted y a mi, instituciones y dirigentes políticos y sociales de toda Europa y el resto del mundo. En este sentido, en mi carta del lunes, le propuse celebrar una reunión que todavía no ha sido atendida.

    Del mismo modo, tampoco ha sido atendida la petición de revertir la represión. Al contrario, se ha incrementado y ha comportado la entrada a prisión del presidente de Òmnium Cultural y el presidente de la Assemblea Nacional Catalana, entidades de acreditada trayectoria cívica, pacífica y democrática.

    Esta suspensión continua vigente. La decisión de aplicar el artículo 155 corresponde al Gobierno del Estado, previa autorización del Senado. Pese a todos estos esfuerzos y nuestra voluntad de diálogo, que la única respuesta sea la suspensión de la autonomía, indica que no se es consciente del problema y que no se quiere hablar.

    Finalmente, si el Gobierno del Estado persiste en impedir el diálogo y continuar la represión, el Parlament de Cataluña podrá proceder, si lo estima oportuno, a votar la declaración formal de la independencia que no votó el día 10 de octubre.

  19. #210

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perú tiene cosas bastante sorprendentes. Por ejemplo, si no votas te multan. Pero vamos, lo del censo es de traca, un país paralizado para nada, por que si cierro mi casa y no abro la puerta a nadie tampoco pueden censarme.

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •