User Tag List

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #331

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tampoco comentas las ventajas que tiene Catalunya frente a otras comunidades. ¿Ves normal que a gente española (Andalucía y Galicia) no puedan recibir clases en español en la Universidad de Barcelona? ¿Y que sea legal? (Otra vez, caso personal familiar, nada inventado).
    Mira, te gustaría una españa plurinacional y luego esto....
    Por supuesto que no pueden recibir clases en castellano y te voy a explicar algo que probablemente no sepas si eso de las clases en Cataluña te indigna:
    Aquí en mi pueblo (Guipuzcoano con 17.000 habitantes) no hay opción de matricular a tus hijos en toda primaria, secundaria e instituto en clases en castellano. Todas las aulas (unas 9 por curso sumando todos los centros) son en Euskera y el castellano es una de las materias a dar (2h a la semana) como una asignatura más. Y es así en el 99% de los pueblos, si quieres clases en castellano te tienes que ir a las capitales que supongo que ahí algo en la privada habrá.
    Porque esto no es España.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Eso lo tenemos muy claro, y más todavía después de ver a los españoles de a pie celebrando las hostias que la policía española repartió a la gente que tan sólo quería votar.

    Cuando os hostien a vosotros por reclamar vuestros derechos o por reivindicar cualquier cosa entonces nos reiremos todos juntos de la poca conciencia de clase que tenemos en este país.
    Aquí nos llevan hostiando toda la vida.
    y mucho más que las caricias que se ven en el 15M y ahora en cataluña.
    Cuando no había móviles que lo grababan todo.....

  2. #332

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mira, te gustaría una españa plurinacional y luego esto....
    Por supuesto que no pueden recibir clases en castellano y te voy a explicar algo que probablemente no sepas si eso de las clases en Cataluña te indigna:
    Aquí en mi pueblo (Guipuzcoano con 17.000 habitantes) no hay opción de matricular a tus hijos en toda primaria, secundaria e instituto en clases en castellano. Todas las aulas (unas 9 por curso sumando todos los centros) son en Euskera y el castellano es una de las materias a dar (2h a la semana) como una asignatura más. Y es así en el 99% de los pueblos, si quieres clases en castellano te tienes que ir a las capitales que supongo que ahí algo en la privada habrá.
    Porque esto no es España.

    -----Actualizado-----



    Aquí nos llevan hostiando toda la vida.
    y mucho más que las caricias que se ven en el 15M y ahora en cataluña.
    Cuando no había móviles que lo grababan todo.....
    Osea, que eso no es para indignarse??, no tiene derecho, le estas restregando que España mala y luego nosotros buenos hacemos lo que nos da la gana dado que esto no es España .......

    Es que es para tomárselo ya a cachondeo XD, creemos que eso es realmente justo??? por que entonces estas descubriendo una realidad muy incomoda y reconociéndola abierta y alegremente.

    Un "si, lo hacemos y os jodeis"

    Lleva la izquierda de todo el país intentando decir que todo eran exageraciones de la derecha desde hace decadas y ahora vas tu y les das la razón.

    Pues se ve que estaban equivocados y que el PP decía la verdad (debe ser de las pocas)

  3. #333

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Te voy a dar una explicación de por qué algunos catalanes se quieren separar (yo personalmente, no) pero va a ser muy vaga, ya la habrás leído cientos de veces, no te va a convencer y la peña simplemente la va a negar;

    Hay dos motivos principales para la independencia :

    1) Catalunya tiene una identidad propia diferente a la del resto del estado español, con una cultura e idioma diferenciados.

    2) Catalunya es (tal vez) la región más rica de España y la que proporcionalmente aporta más al conjunto del PIB del estado español, aunque no recibe del estado español en la misma medida.

    Personalmente la primera razón no me parece incompatible con la pertenencia al estado español si bien es cierto que para la mentalidad española es chocante que pueda haber gente en España que hable y piense diferente y en cuanto a la segunda me parece rematadamente injusto que una región rica no quiera aportar al estado en la misma medida, máxime teniendo en cuenta que si es la más rica es por todo lo que el estado ha invertido en ella y también por la fuerza de trabajo de los españoles que emigraron a ella en los 60.

    Personalmente insisto en que el actual statu quo no es el mejor ni para Catalunya ni tampoco para el conjunto del estado español y creo que lo mejor para todos sería un estado federal en el que todas las "peculiaridades" de cada una de las nacionalidades históricas que conforman España tuvieran cabida y no fueran opacadas ni tratadas como parte de "una Castilla grande" pero bueno, esto no es del agrado de todos.

    Me parece profundamente injusto que comunidades como Murcia, Extremadura o Galicia tengan un nivel de desarrollo claramente inferior al de otras como Catalunya, Madrid o País Vasco, por mirarlo desde otra óptica, pero el problema es el mismo: el estado centralista decide donde se invierte y donde no en lugar de tratar a todos por igual y creo que la solución a estos problemas es la transición a un estado federal en la que todos tengan la misma voz, las mismas oportunidades y la misma importancia.

    Y esta es mi opinión, agradezco las opiniones de los demás pero no voy a entrar a debatir, no creo que sea posible llegar a ningún punto en común.

    Saludos!
    100% deacuerdo...
    Puedo llegar a entender que por tener una cultura “diferente” se puedan sentir diferenes del resto de España, lo que no puedo entender es que se sientan discriminados economicamente porque son los que más aportan a las arcas del estado pero que no reciban en proprorción... Discriminados estan los extremeños que tienen unas infraestructuras de mierda (este verano, un montón de trenes de Cáceres-Madrid han tenido un fallo), o que en Galicia no venga el Ave y el tren tarde dos horas y media (lo mismo que va a tardar el tren de Barcelona a Valencia) en un trayecto de 1h en coche...
    En cuanto a la lengua... aqui el año que estuve en paro, no pude acceder a los cursos del inem porque pedian un certificado de gallego... norma que cambio al año siguiente...

  4. Los siguientes 5 usuarios agradecen a TRaFuGa este post:

    fbustamante (31/10/2017), fosfy45 (30/10/2017), Karkayu (30/10/2017), rage (30/10/2017), ^MiSaTo^ (30/10/2017)

  5. #334

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Tampoco conviene obviar de que partido es Puigdemont y a quien representa; ese pollo es heredero de CIU, la misma que pactó con González, con Aznar y con Zapatero, la misma que representa a los intereses de la burguesía catalana que al igual que a la española le importan tres cojones los intereses de la clase obrera y que tan sólo les interesa quedarse con el control del cortijo para manejar el momio como les de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.

    No creo que salir de la derecha rancia española y caer en la catalana sea la mejor opción, lo mejor es arreglar España para que todos tengamos cabida en ella y formar de una vez un estado democrático, moderno y eficiente como lo son Francia o Alemania, en los que tanto si gobierna la derecha como si lo hace la izquierda no tienen cabida las cacicadas.

    Ya vimos lo que pasó en la Plaça de Catalunya en el 15M, si somos molestos para la clase dirigente catalana nos darán de hostias sin contemplaciones, no hay que olvidar sopena de volver a cometer los mismos errores.
    La respuesta más sensata y lógica de todo el hilo

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fosfy45 (30/10/2017), platipus (30/10/2017)

  7. #335

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está claro que algo funciona mal, muy mal. Declaran la independencia por que gracias a los ciudadanos estan perfectamente legitimados. Luego la celebran unos cuantos miles en las calles, sin embargo ya van dos veces que en Barcelona se echan a la calle un millón de personas en contra de ella.
    Quieren constituir una República y cortar lazos con España, sin embargo una de las primeras cosas que piensan hacer es pedir la doble nacionalidad.
    Está muy claro que hay que respetar los derechos de las personas. Pero no tiene sentido que haya gente que un día salga a la calle a pedir derechos y al día siguiente por ejemplo no respete el derecho de los demás a la no huelga.
    El mayor error es la política que tenemos en España. Tanto unos como otros han tomado un mal camino y son responsables de la mierda de país que tenemos.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a imeko este post:

    docc (30/10/2017), Karkayu (30/10/2017)

  9. #336

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mira, te gustaría una españa plurinacional y luego esto....
    Por supuesto que no pueden recibir clases en castellano y te voy a explicar algo que probablemente no sepas si eso de las clases en Cataluña te indigna:
    Aquí en mi pueblo (Guipuzcoano con 17.000 habitantes) no hay opción de matricular a tus hijos en toda primaria, secundaria e instituto en clases en castellano. Todas las aulas (unas 9 por curso sumando todos los centros) son en Euskera y el castellano es una de las materias a dar (2h a la semana) como una asignatura más. Y es así en el 99% de los pueblos, si quieres clases en castellano te tienes que ir a las capitales que supongo que ahí algo en la privada habrá.
    Porque esto no es España.
    No me indignan, sabes qué? Lo respeto aunque no termino de entenderlo.
    Te lo explico porque veo que no me sigues:
    Para empezar yo te hablo de Universidades con titulaciones EQUIVALENTES y tu me sueltas colegios de pueblos. OK.
    Aparte está el hecho de que he comentado eso como ejemplo de "ventajas" que tiene una comunidad autonoma frente a otra (Llamala X o llamala Y).

    Y lo de no entenderlo (y aqui viene la indignación!!!) es por lo de que el castellano "no way!" pero inglés/francés, "sin problema". Es decir, se trata mejor a gente de erasmus del extrangero que a gente DEL PROPIO PAIS. Porque te guste o no, amigo Tartalo, por ahora todo es España (se tributa en España, las leyes las pone el borrego que tenemos como presidente... etc)

    Veo perfectisimo eso que cuentas de tu idioma materno en las aulas (te repito que lo respeto), lo que yo te digo es que si una persona pide un examen (que no clases) en español, se le proporcione, no?? Máxime cuando está convalidando créditos en una comunidad de su mismo pais y máxime cuando en universidades del norte de Europa lo proporcionan.


    Lo dicho, en una region pueden convivir varias lenguas sin problemas. Pero claro, es más fácil generar odio.
    Última edición por Karkayu; 30/10/2017 a las 09:39

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    platipus (30/10/2017), rage (30/10/2017), ^MiSaTo^ (30/10/2017)

  11. #337

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Veo perfectisimo eso que cuentas de tu idioma materno en las aulas (te repito que lo respeto), lo que yo te digo es que si una persona pide un examen (que no clases) en español, se le proporcione, no?? Máxime cuando está convalidando créditos en una comunidad de su mismo pais y máxime cuando en universidades del norte de Europa lo proporcionan.
    ¿? Yo tenía entendido (y recuerdo vagamente de mis años horribles de estudiante universitario) que los exámenes si los pedías te los entregaban en español :/

    https://intranet.uab.es/web/estudian...357791767.html

    http://www.ub.edu/slc/es/faqes.htm

  12. #338

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    ¿? Yo tenía entendido (y recuerdo vagamente de mis años horribles de estudiante universitario) que los exámenes si los pedías te los entregaban en español :/

    https://intranet.uab.es/web/estudian...357791767.html

    http://www.ub.edu/slc/es/faqes.htm
    Pues entonces hay alguien haciendo mal las cosas allí...
    Como te digo, te pongo un caso concreto vivido por dos familiares directos (A Coruña y Jaén). Mismo año, misma carrera, misma universidad. Y en todo momento se ampararon en que era legal. Pero vamos, que como te digo, le "aconsejaron" que lo hicieran en inglés porque de hacerlo en español sería "más dificil"

    Como ves al final no se defiende la pluralidad, se fomenta el odio. Y ojo, lo digo para ambos bandos

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    ^MiSaTo^ (30/10/2017)

  14. #339

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé, ya te digo, yo sólo recuerdo estudiantes chilenos y argentinos pidiendo examen en castellano y nada, ni problema, ni amenaza, ni 'consejos'.

    Vamos a ver ¿quién fomenta el odio? No hablo de tus familiares/amigos hablo de política centralista y sus medios de comunicación.

    Entiendo su punto de vista oye, que es muy cómodo: Joer yo soy español, he nacido y tributo aquí, tengo que irme a vivir a Huelva por narices, que menos que la universidad de una ciudad mi de país haga las clases en mi lengua materna y cooficial.
    ¿Por que un extremeño que viene a Cataluña tiene el derecho a hacer clases en castellano y yo no puedo hacerlas en catalán en Huelva?
    ¿Genera odio que yo pida que toda una clase de Huelva se haga entera en catalán? o genera odio que los onubenses se nieguen?

    La pluralidad es difícil de conseguir, y aún así creo que el sistema educativo y lingüístico que tenemos es uno de los mejores para todos, uno de los que genera menos odio aunque desde ciertos sectores se quiera hacer creer que es así.

  15. #340

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    No sé, ya te digo, yo sólo recuerdo estudiantes chilenos y argentinos pidiendo examen en castellano y nada, ni problema, ni amenaza, ni 'consejos'.
    Es que chilenos y argentinos no son españoles. Ahí está la diferencia. Pero bueno, me has demostrado que es legal y por tanto asumo que mi ejemplo es un caso aislado.

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Vamos a ver ¿quién fomenta el odio? No hablo de tus familiares/amigos hablo de política centralista y sus medios de comunicación.
    Se fomenta el odio en el momento que tratas a compatriotas tuyos como extranjeros de segunda.

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Entiendo su punto de vista oye, que es muy cómodo: Joer yo soy español, he nacido y tributo aquí, tengo que irme a vivir a Huelva por narices, que menos que la universidad de una ciudad mi de país haga las clases en mi lengua materna y cooficial.
    ¿Por que un extremeño que viene a Cataluña tiene el derecho a hacer clases en castellano y yo no puedo hacerlas en catalán en Huelva?
    ¿Genera odio que yo pida que toda una clase de Huelva se haga entera en catalán? o genera odio que los onubenses se nieguen?
    La diferencia radica en que en Huelva sólo se habla castellano y en Catalunya se habla catalán y castellano. No entiendo porqué se debe sesgar una de esas dos opciones (y además sesgar la opción común a ambas partes). Y repito, lo que digo no es incompatible con el mantener viva la lengua materna.

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    La pluralidad es difícil de conseguir, y aún así creo que el sistema educativo y lingüístico que tenemos es uno de los mejores para todos, uno de los que genera menos odio aunque desde ciertos sectores se quiera hacer creer que es así.
    Será que yo estoy contaminado por "esos sectores" pero el imponer una de las dos opciones (aunque sea en "petit comite") y más siendo ilegal hacerlo (como tu mismo me has demostrado)... no se, quizás "odio" sea muy fuerte. Cambiemoslo por "cabreos"

    PD:- Por cierto, yo intento contestar a todo lo que me argumentas. Lo digo porque te he hecho varias preguntas/comentado varios contrapuntos en mis dos últimos post de los que no he obtenido respuesta
    Como el hecho de que me expliques por qué es mejor romper España a intentar arreglarla (entre otras cosas).
    Última edición por Karkayu; 30/10/2017 a las 12:18

  16. #341

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juas perdona, luego repaso el hilo desde ordenador y respondo lo que he olvidado por el camino

    Se sesga por proteccionismo de la opción más desfavorecida.

    Y, para mí, el cáncer de sida que afecta a España está tan arraigado, tan extendido que los órganos que tiene para intentar arreglarla ya no funcionan, están infectados. No creo que una solución no traumática sea posible.

  17. #342

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puigdemont y 5 consellers están en Bélgica y van a pedir asilo político.

    Lo de las ratas y el barco va a ser verdad.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  18. #343

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Puigdemont y 5 consellers están en Bélgica y van a pedir asilo político.

    Lo de las ratas y el barco va a ser verdad.
    algunos hablan ya de exilio y todo...

    mal negocio para los intereses del pp, porque Belgica es un país extremadamente garantista con el tema de las extradiciones, si llega a cursarse la euroorden y Puigdemont se queda allí, pueden pasar años...

  19. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (30/10/2017)

  20. #344

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sabe nada el putxi.... Ahora a hacerse el mártir por Europa.

  21. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (30/10/2017)

  22. #345

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Juas perdona, luego repaso el hilo desde ordenador y respondo lo que he olvidado por el camino
    Dont worry

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Se sesga por proteccionismo de la opción más desfavorecida.
    ¿Desfavorecida en dónde? ¿En cualquier lugar fuera de Catalunya? Pues claro, joño. Lo mismo que el holandés es más desfavorecido fuera de Holanda que en otros territorios de Europa (y ya del mundo ni te digo).

    Sois vosotros los que tenéis que cuidar vuestra lengua y, según me consta, lo hacéis muy bien. Y es totalmente lícito.
    Otra cosa diferente es que habiendo dos alternativas, se fuerce a los que vienen de fuera "a pasar por el aro" con la excusa del "proteccionismo". Ese "pensamiento" lo aplican muchos países islámicos en otros ámbitos y nos echamos las manos a la cabeza cuando nos lo cuentan... luego, sigo sin entender esa postura.

    Y Repito (again!!): una cosa no tiene que ver con la otra. Pueden coexistir dos lenguas perfectamente (¿de verdad hace falta que busque territorios por todo el mundo donde esto se cumple?) sin ningún tipo de sesgo.
    Es más, existen actualmente por toda España (Catalunya incluida) colegios bilingües donde se dan clase en castellano/catalan y en inglés. Y los niños salen hablando ambas lenguas. Otra muestra más de que si se quiere, se pueden hacer las cosas bien.

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Y, para mí, el cáncer de sida que afecta a España está tan arraigado, tan extendido que los órganos que tiene para intentar arreglarla ya no funcionan, están infectados. No creo que una solución no traumática sea posible.
    El cáncer de sida que afecta España afecta a todos por igual. Esa es la clave. Y entiendo que somos todos los que debemos solucionarlo. Abandonar el barco mientras se hunde, a mi me enseñaron que es de cobardes.
    Y te digo más, estoy casi seguro de que no has pensado en las consecuencias reales de un independencia catalana en el marco actual. Y no, no hablo de economía, ni de futbol, ni de leches... hablo de fronteras y convivencias.

    A la tarde desarrollo más el tema que ahora empiezo clases.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No sabe nada el putxi.... Ahora a hacerse el mártir por Europa.
    Una vez más gracias a @hopez por escribir y debatir. No soltar perlas y hacer oídos sordos

  23. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    rage (31/10/2017)

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •