User Tag List

Página 5 de 35 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje

    Pues sí. Me la quedo porque se que llevo razón. Yo soy responsable de los actos que hago y no tengo que meter a nadie en mis problemas, como están haciendo los independentistas con el resto de catalanes.

    -----Actualizado-----

    Es que jode tela escuchar al Harri potter ese decir lo de que "Los catalanes hemos decidido"...un mojón pa tí, hombre. Será lo que habeis elegido (y de qué forma) una parte de la población, cohones

    -----Actualizado-----

    Me hace gracia cuando dice que el gobierno no quiere negociar. ¿Negociar el qué, si tu quieres el Si y el gobierno, que es el que manda, el NO?. ¿Cómo se negocia eso?. Un sí a medias? Sois independientes pero seguis cobrando de España? Eso es lo que quiere el tipo mal pelao éste?

    -----Actualizado-----

    Yo estoy seguro que una inmensa mayoría no sabe ni lo que está pidiendo, simplemente se unen al movimiento como cuando hay huelga en la educación y se manifiestan sin saber por qué pero lo importante es no ir a clase y pasárselo de fruta madre y hacerse el chulito delante de la policía. Aún recuerdo cuando hace muchos años nos manifestamos en mi instituto porque se caía a trozos para que nos construyeran uno nuevo (así se hizo). Pues un grupo de ,llamémosle perroflautas", se metió en la manifestación y apedrearon a un coche de policía...no digo nada más de lo que pasó.
    Última edición por rafa-lito; 05/10/2017 a las 10:39

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a rafa-lito este post:

    Kabanya (05/10/2017), princemegahit (05/10/2017)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    No sé por que se decidió utilizar la más violenta y traumatica, ni yo ni algunos de los miembros de la PN (según he leído en cartas anónimas de la policía misma), pero viendo las reacciones del gobierno de esta semana parece que no hagan más que echar leña al fuego, ni una declaración o mensaje llamando a la calma, al entendimiento o al diálogo, sólo odio y generación de odio.
    Es un mensaje en clave electoral para "su gente", para los que se quedan en casa cuando les quitan todos los derechos sociales y civiles pero que se calientan si les tocas un trozo de tela vacío de contenido o la "Virgen del Pilar".

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Joe, que no se a que juegan, ¿que quieren? ¿Un enemigo común? ¿que vuelvan fantasmas del norte? ¿Tan bien les fué la época dorada de ETA? Siento miedo, asco, desasosiego, rabia, dolor, vergüenza, pena.
    Efectivamente eso es lo que quieren. Lo creas o no hay una parte importante de votantes del Partido Porcino que necesitan que exista la violencia aunque sea algo ficticio para de esa forma justificar su modo reaccionario de vida e imponer su basura ideológica sobre el resto de la sociedad, sólo así se explica que el primer astronauta español sea considerado "victima del terrorismo". Es una versión actualizada del franquismo sociológico y existe.

    Dicen que TV3 está manipulada, que será cierto o no pero como no me llega la señal no puedo valorar, pero al igual que el resto de medios en el estado español forma parte de esa estadística de la OCDE según la cual los medios de comunicación de este país son los menos fiables de toda la zona euro. Y digo yo, será que TV3 está manipulada, pero ¿no lo están TVE-1 (denunciada este mismo fin de semana por sus trabajadores, ya no recuerdo ni las vecen que van sólo en este año), TeleMadrid, Antena3, TeleCirco, laSexta o medios de prensa escrita como, ABC, elPais o elMundo? En algunos de estos medios ayer vimos como Alfonso Guerra (intimo amigo del "Señor X", ya sabes el jefe de los GAL) se mimetizaba perfectamente con VOX.

    En "TeleMandril" hace un par de noches hablaban de "la ETA Catalana" en las calles, tal cual ¿ehh? sin más miramientos. Ese es el nivel. Por suerte algunos de estos medios están pagando el precio de tomar a la gente por demasiado "sub-normal", tal es el caso de la citada TeleMadrid o del grupo PRISA que hace pocos días entrado en causa de disolución por acumulación de deuda. En fin a toda esta panda les llaman la "PRENSA LIBRE".

    Otra que está muy bien es la que dice: "los niños en Cataluña están adoctrinados". Parece ser que los niños en el resto del estado son "libre-pensadores".

    http://www.fundacionorange.es/otras-...n-rey-para-ti/

    Este concurso rollo "gordo de Korea del Norte" no es para adoctrinar, es para mostrar lo campechano que es el jefe del estado y para recordarnos a todos que sin la casa real no habría "demo-Cracy" en España, tratando a la gente de "sub-normal" y con un paternalismo en plan "no sois maduros para tomar vuestras propias decisiones". Y ojo que yo de Korea del Norte sólo se lo que me cuentan los de la "PRENSA LIBRE", esos de los que hablaba antes, los de "la ETA Catalana" y la OCDE.

    Nombre:  logo_Rey_para_ti_36edición-498x600.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 40.3 KB

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Ni nosotros ni ellos merecemos esto, ya hemos sido suficientemente apaleados y maltratados todos (españoles y catalanes) como para que encima nos quieran sacar sangre y dolor.
    Se está viendo en Murcia. Mientras pasaba el tema del 1-O (a pocos días del Domingo) lo de Murcia estaba ya rodando y las mismas ostias que cayeron el Domingo en Barcelona llevan cayendo en Murcia desde hace dos semanas. Es la lógica de la "demo-cracy" en España. Cuando tu alcalde te monta un obsequio de estos en el barrio y le envías una carta para preguntar que pasa, y luego otra carta, y otra y otra y ni "phuto caso" entonces sales a la calle y te envían a la "poliSia" porque el violento eres tú. Es el "modus operandi" que tiene la política en España, crear una situación de "máxima tensión social" para intentar desacreditar protestas legítimas, es algo que ha existido toda la vida pero que desde 2007/2008 se ha multiplicado por el efecto de la crisis.

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a tSuKiYoMi este post:

    fbustamante (09/10/2017), hopez (05/10/2017), jduranmaster (05/10/2017), princemegahit (05/10/2017)

  5. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y no venga los independentistas a decir que los que quieren el NO podrían haberlo votado porque ya sabemos lo que está pasando allí con la gente que no quiere la independencia. Que los independentistas piden democracia y luego alguien pone una bandera de España y les apedrean...anda que

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Y no venga los independentistas a decir que los que quieren el NO podrían haberlo votado porque ya sabemos lo que está pasando allí con la gente que no quiere la independencia. Que los independentistas piden democracia y luego alguien pone una bandera de España y les apedrean...anda que
    cuando dices allí, entiendo que no estas aquí y que lo que dices te lo estan contando. No te lo creas. Yo fui a votar, y no ví ningun problema con la gente que iba a votar con la bandera de españa. Aqui no está pasando nada con quien no quiere la independencia, no hay amenazas, nadie deja de hablarte, no te dejes engañar.

  7. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    Endor (09/02/2018)

  8. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Te cito de nuevo porque con mi móvil me resulta un coñazo seleccionar una parte del texto, pero se me paso decirte que igualmente si me dices que votaron 2200000 catalanes de los 5 millones de votantes, en esos 5 millones también están incluidos los niños que votaron?
    No, el censo de los 5M son los mayores de edad que tocaría que votasen en unas autonómicas.

    No se exactamente a que imagen, información o rumor te refieres con los niños que votaron. Te hablo de lo que yo vi y luego lo que se.
    En mi colegio vi niños meter papeletas en las urnas, havia niños pequeños que pedían a sus padres si podían meter ellos la papeleta en la urna, los responsables de la mesa una vez validado el DNI del votante permitían al hijo/a (si el votante lo solicitaba) meter la papeleta en la urna. Muchos padres hacían fotos de sus hijos con la papeleta y la urna.

    Se que hay fotos de "votantes" "votando" en varios sitios, no se si son reales, si engañaron a los de las mesas, si pidieron hacer la postura y luego la foto, si las fotos están manipuladas (tema a tratar también, ha habido un montón de manipulación y montajes por ambos bandos en rrss).

    Sobre el resto ya no se más, he visto imágenes de gente "votando" en una urna en el suelo en la calle, no conozco el lugar ni las circunstancias, no he podido ni ver las imágenes sin cortes pero sospecho mucho que fue antes de entrar a un colegio dónde llegaron con las urnas y papeletas a la carrera, de camino se cayo una sin precintar y la gente recogía las papeleteas y las metía en la urna aprovechando para hacerse fotos y posturitas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Y no venga los independentistas a decir que los que quieren el NO podrían haberlo votado porque ya sabemos lo que está pasando allí con la gente que no quiere la independencia. Que los independentistas piden democracia y luego alguien pone una bandera de España y les apedrean...anda que
    Si me dices que los que hubieran votado NO no fueron por la campaña de negación y ninguneo del gobierno te lo compro, que apedreemos a los que llevan una bandera de España a votar NO, vi a gente con mis ojos abuchear a quien llevaba una estelada a votar (que luego resultó que eran ultras españolistas que iban a rebentar la votación)

    Luego todos hemos visto esto:

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustaría que se hiciera un referendum legal y no esta mierda, y que ganara el 'NO', seguro que al año siguiente tenemos a toda esta panda de borregos adoctrinados pidiendo otro referendum hasta que salga lo que ellos quieren.

    Aunque hay dias que me gustaría que se largaran de España, que el barcelona juegue su liga contra equipos de cataluña, que se salgan del euro y que tengan que crear su propia moneda, propongo el "caganet" y que las pasen *****, a ver si empiezan a decir que con españa vivían mejor.

    Lo que mas me jode es que se puede ser independentista o no, pero parece que ademas tienen que ser anti-españoles, pandilla de desagradecidos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Y hoy? ¿Ya sois hoy independientes?

    .
    Yo soy independiente desde que aprendí a limpiarme el culo solito. Los paises y las banderas de todos los colores me sobran. Y la gentuza que las utiliza para su propio beneficio también.

  11. Los siguientes 8 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    3XCL4M4t10N (05/10/2017), fbustamante (09/10/2017), futu-block (05/10/2017), JoJo_ReloadeD (05/10/2017), Karkayu (07/10/2017), rage (05/10/2017), tognin (05/10/2017), ^MiSaTo^ (05/10/2017)

  12. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me gustaría que se hiciera un referendum legal y no esta mierda, y que ganara el 'NO', seguro que al año siguiente tenemos a toda esta panda de borregos adoctrinados pidiendo otro referendum hasta que salga lo que ellos quieren.

    Aunque hay dias que me gustaría que se largaran de España, que el barcelona juegue su liga contra equipos de cataluña, que se salgan del euro y que tengan que crear su propia moneda, propongo el "caganet" y que las pasen *****, a ver si empiezan a decir que con españa vivían mejor.

    Lo que mas me jode es que se puede ser independentista o no, pero parece que ademas tienen que ser anti-españoles, pandilla de desagradecidos.
    Te respondo como borrego adoctrinado y anti-español: Generalizas demasiado

  13. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    cuando dices allí, entiendo que no estas aquí y que lo que dices te lo estan contando. No te lo creas. Yo fui a votar, y no ví ningun problema con la gente que iba a votar con la bandera de españa. Aqui no está pasando nada con quien no quiere la independencia, no hay amenazas, nadie deja de hablarte, no te dejes engañar.
    Vale, empecemos con este video. Si la gente hace esto con las fuerzas del orden público, incluyendo los Mossos, quereis que se queden tan panchos?:

    https://www.youtube.com/watch?v=aPQ1YjP3nRo

    no hace falta ir a votar con la bandera de España para que te insulten y te apedreen, simplemente con ponerla en el balcon ya vale, pero vamos, no creo que vieras mucha gente votando con la bandera de España. Esa gente simplemente no votó. Miento, algunos sí se atrevieron:

    https://www.youtube.com/watch?v=D2eBGe8qo1M

  14. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, me gustarán mas o menos los gritos y los empujones, resistencia pacífica la llaman, no veo ningun herido en el vídeo... si con esto justificas las cargas policiales, porras, escudos, patadas, bolas de goma vamos mal.

    El segundo vídeo... ¿Por qué si dice ya antes de salir que va a votar cuatro veces y solamente graba una? No se tampoco la razón pero ese día y el día anterior se repitió mil veces que ir a votar sin pancartas, sin banderas, sin posicionamiento político, creo que no es legal hacerlo.

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver, tan dificil es entender que para que cataluña se independice tiene que votar todos los españoles? Tienen que votar todos los que estén en el mismo círculo. Es como si en una comunidad de vecinos, se tuviera que votar algo, y sólo votaran los del quinto.

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A ver, tan dificil es entender que para que cataluña se independice tiene que votar todos los españoles? Tienen que votar todos los que estén en el mismo círculo. Es como si en una comunidad de vecinos, se tuviera que votar algo, y sólo votaran los del quinto.
    Cuando tengas un rato leete esto, viene a cuento comparando con comunidades de vecinos, no es demasiado largo pero quien lo ha escrito lo hace mejor que yo

    https://societatanonima.wordpress.co...que-sobresale/

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Cuando tengas un rato leete esto, viene a cuento comparando con comunidades de vecinos, no es demasiado largo pero quien lo ha escrito lo hace mejor que yo

    https://societatanonima.wordpress.co...que-sobresale/
    Claro, y cuando haya una avería en el quinto, querrá arreglarla con el dinero de toda la comunidad, verdad?

    Fíjate en el ejemplo de los bloques de pisos con ascensor. ¿Los del bajo ni opinan, ni votan, ni pagan, verdad? Si no van a usar el ascensor, no?

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Claro, y cuando haya una avería en el quinto, querrá arreglarla con el dinero de toda la comunidad, verdad?

    Fíjate en el ejemplo de los bloques de pisos con ascensor. ¿Los del bajo ni opinan, ni votan, ni pagan, verdad? Si no van a usar el ascensor, no?
    Queremos independencia, es decir ser autosuficientes y no depender de nadie, o poder pactar, negociar y ser tratados como iguales con otras naciones.

    El proceso de desconexión no puede ser instantáneo, necesitas pactos, acuerdos, negociaciones, hay muchos flecos.

    ¿Qué pasa con la deuda a nombre del Reino de España? ¿Qué pasa con las cotizaciones de los antiguos españoles?

    Eso depende de los estatutos de cada comunidad, en mi comunidad el ascensor lo pagábamos a partes iguales

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Es que jode tela escuchar al Harri potter ese decir lo de que "Los catalanes hemos decidido"...un mojón pa tí, hombre. Será lo que habeis elegido (y de qué forma) una parte de la población, cohones.
    En democracia representativa gobiernan y deciden lo que eligen una parte de la poblacion, ni siquiera la mayoria, ¿o crees que al gobierno central le hemos votado todos los españoles, o incluso la mayoria de españoles?,

    http://resultados.elpais.com/eleccio...ales/congreso/

    en 2016 el pp recibio 7.900.00 votos de un total de 24.160.000 escrutados, y siendo que habia 36.520.000 de españoles con derecho a voto y 46.468.000 millones de españoles en total,

    este gobierno con casi 8.000.000 de votos decide los designios de casi 46.500.000... ¿y en este caso si que nos tiene que valer no?.

    Pero es mas, ¿no te tragaras el mojon de 1 español/1 voto no?, sin entrar en los que tienen derecho a voto, al vivir en democratia representativa los votos son ponderados, por esos las encuestas demoscopicas hay que cocinarlas antes de publicaras, porque no es lo mismo el voto de un vasco que de un andaluz.

Página 5 de 35 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •