User Tag List

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 516

Tema: ¿Todavía funciona en España la interné gratis con modem?

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que parte de llevar a cabo un proceso de paz es reintegrar a todos, lo que Iglesias esta intentando con antiguos dirigentes de ETA, lo que se esta haciendo en Colombia con las FARC y lo que se hizo en Irlanda con el IRA...

    Sera mejor eso para avanzar, cerrar heridas por muy profundas, abiertas y recientes que esten y trabajar juntos en una idea comun que mantenernos en nuestras posiciones enfrentadas y echando en cara constantemente al otro las barbaridades que ha cometido, desde luego con esto ultimo es como no vamos a cerrar ninguna herida, ni la Transicion, ni ETA ni ahora, no se como llamarlo, el “conflicto” independentista catalan de 2017.

  2. #227
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,165
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el video no dice que sea un "hombre de paz", eso lo ponen en su titular los de Antena3 con evidentes intenciones. Dice que "sin personas como Arnaldo Otegi, no habría paz" cosa que no deja de ser cierta, calificando a Otegi por su vida completa como hijo de **** o santo, ayudó, entre otras muchas personas, a que finalizara la violencia.

    Sin falta de leer la noticia, solo con el resumen debajo del titular:
    “Nadie debería estar en la cárcel por defender sus ideas. Ahora bien, si se probara que alguien ha cometido delitos de terrorismo, pues entiendo que es sensato que pueda estar en la cárcel. No sé si es el caso”, afirmó Iglesias en Radio Nacional.
    Una típica respuesta vacía de político porque es de cajón, pero muy lejos de asegurar que sea golpista.
    Maduro es un borderline que no debería salir de casa sin casco y protecciones, muchisimo menos dirigir un pais, pero es que la oposición son una caterva de indeseables que están montando disturbios en los que muere gente solo para decir que malo es el gobierno.

    La noticia habla de Monedero y de Garzón, no de Iglesias...

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Es que parte de llevar a cabo un proceso de paz es reintegrar a todos, lo que Iglesias esta intentando con antiguos dirigentes de ETA, lo que se esta haciendo en Colombia con las FARC y lo que se hizo en Irlanda con el IRA...

    Sera mejor eso para avanzar, cerrar heridas por muy profundas, abiertas y recientes que esten y trabajar juntos en una idea comun que mantenernos en nuestras posiciones enfrentadas y echando en cara constantemente al otro las barbaridades que ha cometido, desde luego con esto ultimo es como no vamos a cerrar ninguna herida, ni la Transicion, ni ETA ni ahora, no se como llamarlo, el “conflicto” independentista catalan de 2017.
    Jajajaj claro, y por eso llama hombres de paz a los etarras. Me parece un hipocrita y un hijo de la gran ****. Asi de claro. La peor calaña politica que he visto en españa desde que tengo vida.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    En el video no dice que sea un "hombre de paz", eso lo ponen en su titular los de Antena3 con evidentes intenciones. Dice que "sin personas como Arnaldo Otegi, no habría paz" cosa que no deja de ser cierta, calificando a Otegi por su vida completa como hijo de **** o santo, ayudó, entre otras muchas personas, a que finalizara la violencia.


    Sin falta de leer la noticia, solo con el resumen debajo del titular:

    Una típica respuesta vacía de político porque es de cajón, pero muy lejos de asegurar que sea golpista.
    Maduro es un borderline que no debería salir de casa sin casco y protecciones, muchisimo menos dirigir un pais, pero es que la oposición son una caterva de indeseables que están montando disturbios en los que muere gente solo para decir que malo es el gobierno.


    La noticia habla de Monedero y de Garzón, no de Iglesias...
    Yo hablaba de podemos. Y garzon esta en podemos. Y por favor, si tu te dejas tomar por ********** por ellos por mi bien, pero no me tomes a mi por **********, por favor.

  4. #229
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,165
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo hablaba de podemos. Y garzon esta en podemos. Y por favor, si tu te dejas tomar por ********** por ellos por mi bien, pero no me tomes a mi por **********, por favor.
    No leo mentes para saber lo que quieres decir, yo leo lo que pones. Para hablar de individuos se usa el singular, para grupos el plurar.

    Ahora resulta que explicar los errores a la gente es tomarla por **********. Claro que sí campeón.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #230

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    No leo mentes para saber lo que quieres decir, yo leo lo que pones. Para hablar de individuos se usa el singular, para grupos el plurar.

    Ahora resulta que explicar los errores a la gente es tomarla por **********. Claro que sí campeón.
    Vale. Tienes razon. No quiero discutir con nadie por esa escoria.

  6. #231

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otegi ha hecho mas por la paz que el 99,9% de los políticos de españistan.
    Y ya que habéis mencionado Venezuela puedo decir lo mismo de Chávez, pese a haber sido golpista antes que presidente.
    Son dos claros ejemplos de hombres que aprenden del pasado y de lo que ven y sufren. Mas gente así hace falta en este mundo de mierder.

    Mejor les damos el premio Nobel de LA PAZ a Obama, Kissinger, Carter, Al Gore, etc.... Así nos va.

  7. #232

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Otegi ha hecho mas por la paz que el 99,9% de los políticos de españistan.
    Y ya que habéis mencionado Venezuela puedo decir lo mismo de Chávez, pese a haber sido golpista antes que presidente.
    Son dos claros ejemplos de hombres que aprenden del pasado y de lo que ven y sufren. Mas gente así hace falta en este mundo de mierder.

    Mejor les damos el premio Nobel de LA PAZ a Obama, Kissinger, Carter, Al Gore, etc.... Así nos va.
    Xddddd

  8. #233

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Este es el hilo de kamehame vs onda vital! ¡No os vayáis por las ramas!

  9. El siguiente usuario agradece a hopez este mensaje:

    3XCL4M4t10N (21/10/2017)

  10. #234

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mossos cierran294 colegios, 0 heridos
    Guardia civil cierra 92 colegios, 897 heridos
    LOS INVESTIGADOS SON LOS MOSSOS POR ¿NO DAR HOSTIAS?

    Rajoy expulsa a los gobernantes elegidos en las urnas usurpando sus funciones (la155)
    El golpe de estado lo han dado los indepes....



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    ¡Este es el hilo de kamehame vs onda vital! ¡No os vayáis por las ramas!

  11. #235

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mossos cierran294 colegios, 0 heridos
    Guardia civil cierra 92 colegios, 897 heridos
    LOS INVESTIGADOS SON LOS MOSSOS POR ¿NO DAR HOSTIAS?

    Rajoy expulsa a los gobernantes elegidos en las urnas usurpando sus funciones (la155)
    El golpe de estado lo han dado los indepes....
    Pregunta seria: ¿Los 897 heridos son reales? Porque he oído literalmente de todo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #236

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pregunta seria: ¿Los 897 heridos son reales? Porque he oído literalmente de todo.
    1.066 + los Piolín
    http://m.eldiario.es/catalunya/Salut...699230292.html

  13. #237

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Esa es una sola fuente y ademas los datos vienen de la generalitat, que personalmente no me parece una fuente imparcial, al igual que el gobierno central.
    Es como en las manifas, los de un lado dicen que han ido 15 y los de el otro que han ido 15 millones y los dos mienten.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (27/10/2017)

  15. #238

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, es el informe del ICS, el organismo que atiende a pacientes directamente, no se me ocurre ningún otro sitio de donde sea posible sacar los datos... Si no tiene credibilidad entonces no, es imposible saber el número.

  16. #239

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Bueno, es el informe del ICS, el organismo que atiende a pacientes directamente, no se me ocurre ningún otro sitio de donde sea posible sacar los datos... Si no tiene credibilidad entonces no, es imposible saber el número.
    ¿Y el 100% de los heridos son de las cargas? ¿y todas las lesiones han sido causadas por golpes con las porras de la guardia civil? ¿No hay ni uno que se haya caido, tropezado o haya sido atropellado por otra persona en medio de la confusión; porque esas son las lesiones mas típicas en cargas policiales? Es que pintas a la guardia civil como los únicos culpables y a los mossos como si fuesen santos y cabe recordar que aquí no hay santos. Los mossos son los mismos que dejaron tuerta a una señora no hace tanto y luego se fueron de rositas.

    Respeto tu opinión pero no la comparto, en temas serios prefiero no creerme nada de ninguna fuente, y mucho menos me voy a creer TODO lo de una sola fuente, porque ahí es cuando te dejas adoctrinar.
    Prefiero leer de varios sitios, comparar y aplicar el sentido común; porque si no, somos tan malos como los medios que intentan manipularnos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #240

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero leete el pdf, que está bien, aunque no le des credibilidad es interesante

    -----Actualizado-----

    Y no, los mossos no son santos, ni lo han sido, ese día por suerte no salieron los de la BRIMO, si llegan a salir doblamos o triplicamos los heridos mínimo, que son muy brutos...

    -----Actualizado-----

    Perdona, no había caído que el informe está en catalán, si no se entiende algo puedo traducir

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •