User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta luces mando PS3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Consulta luces mando PS3

    Buenas , coleguillas. Resulta que un vecino me ha traido un mando de ps3 que dice que ni le carga ni le conecta con la ps3, ni conectado a ella por usb. El tema es que yo he intentado cargar el mando con un cargador pero he leido que no se puede cargar así, parpadean 3 o 4 veces las luces y nada. Lo conecto al PC y lo mismo. Pero la duda me viene porque pulsando una combinación de teclas que desconozco, pero me ha pasado tanto con el cargador como con el PC, se han quedado las luces 3 y 4 fijas.

    Alguien sabe el significado de estas luces????

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los mandos de PS3 son muy especialitos para cargarse, ya que en algunos cargadores no funcionan. Solo debería salir una luz que es el número del jugador, o todas parpadeando cuando carga, si salen dos luces es que se le ha ido la olla al mando.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En efecto, con muchos cargadores de móvil no se cargaban, al final yo lo que hacía era dejar un rato la consola encendida al terminar de jugar con el mando conectado...

    Hace poco reordené las consolas del salón y puse de nuevo la PS3 que estaba la pobre guardada, y resulta que la batería del mando estaba tostada. Si la conectaba hacía un amago de cargar, pero al momento se apagaba. La cosa es que sí que podía usarlo conectado por cable a la PS3. Al final lo abrí y vi que la batería estaba algo hinchada, compré una en ebay y tras blasfemar un par de veces al intentar montar el mando de nuevo después de ponerla ya funciona todo normalmente.

    Si conectando a la consola por cable no le funciona (que pruebe con otro cable por si acaso) igual es problema del mando y no de la batería... : S
    Última edición por DarkDijkstra; 18/09/2017 a las 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •