User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: [REVIEW] Decdeal - Robot Aspirador

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    74
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace unos años me compre un Asus Agait EC-01, y para mi fue una decepción este tipo de robots limpiadores.
    Son grandes, ruidosos y al final no limpiaba al 100% la casa. Siempre tenía que barrer alguna esquina o zona de la casa.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stshunz Ver mensaje
    Yo hace unos años me compre un Asus Agait EC-01, y para mi fue una decepción este tipo de robots limpiadores.
    Son grandes, ruidosos y al final no limpiaba al 100% la casa. Siempre tenía que barrer alguna esquina o zona de la casa.
    Decirte que cambia mucho el acabado de unos a otros modelos. Yo cuando fui a comprar el mío el único que iba más o menos igual de bien (pero tenía menos funciones por más o menos el mismo precio) era un LG. Esto hablo hace casi 5 años, que ahora mismo no se cómo son. Pero recuerdo que probé un Asus y otra marca y no me gustaron nada. De hecho cualquiera que costase (en aquel entonces, ojo) menos de 300€ era bastante porquería.

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (29/09/2017)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un Roomba 770 desde hace unos 2 años y el día que casque busco otro si no igual, parecido. Es increible el curro y dolor de lomo que me ha quitado este cacharro
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a El Terry este post:

    ChUKii (28/09/2017), Rivroner (29/09/2017), ^MiSaTo^ (18/09/2017)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo tengo un Roomba 770 desde hace unos 2 años y el día que casque busco otro si no igual, parecido. Es increible el curro y dolor de lomo que me ha quitado este cacharro
    El mío es el 780! Y lo mismo, cuando casque segurísimo que compro otro

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Me paso por aquí para actualizar un poco de mi película con la roomba. XDDDDDDD
    pues he solicitado la devolución a Amazon de la Roomba, por que definitivamente no trabaja bien, y con la idea de cuando esté la devolución pillar la Xiamoi (cuando vea una oferta)
    el tema es que mientras tanto, he estado utilizando mas seriamente el Decdeal, y aclarando que no tengo necesidad de comentar nada mas aparte de la review, quiero dejar constancia que me parece LA CAÑA como limpia.
    Si la Roomba tenía que limpiarla cada semana, y como mucho obtenía un poco de polvo y pelusas en su estanque, la Decdeal tengo que limpiarla todos los días por que se llena, es mas, hay días en que la detengo y tengo que vaciarle el estanque para que siga trabajando, cosa que nunca me ha pasado con la roomba.

    vuelvo a reiterar, y basado en los comentarios que he leído en varios sitios y aquí, que pienso que la roomba que tenía estaba defectuosa, pero el cambio ha sido tan brutal entre como limpia una y otra que me apetecía comentarlo.

    eso sí, y como he comentado en el artículo, es un poco "coñazo" el ponerla manualmente y sobre todo que hay que tener mas cuidado que con la Rooma, por que se atasca con mucho mas facilidad.

    En casa ya hemos cogido la rutina de llegar, encenderla y dejarla en alguna habitación por unos 20 minutos (previo desalojo de cosas en el suelo que podrían atascarla, como ropa, juguetes, etc), y así, cada media hora aproximadamente la cambiamos de habitación.

    El resultado es bastante satisfactorio (no así verla limpiar que te pone de los nervios, por que es bastante... "tosca" a la hora de buscar caminos).

    pues eso. de momento tenemos en mente pillar la Xiaomi que nos han hablado muy bien de ese robot, pero vamos sin prisas por que tenemos este otro que, aún siendo muy muy muy simple y "burdo" como "robot inteligente" (que lo de inteligente sobra), nos realiza el trabajo y de manera bastante aceptable.

    si alguien tiene dudas sobre este robot que no dude en preguntar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por stshunz Ver mensaje
    Yo hace unos años me compre un Asus Agait EC-01, y para mi fue una decepción este tipo de robots limpiadores.
    Son grandes, ruidosos y al final no limpiaba al 100% la casa. Siempre tenía que barrer alguna esquina o zona de la casa.
    creo que aquí hay que hacer una "aclaración".

    estos robots no están diseñados para limpiar la casa, ni mucho menos al 100%. son productos que nos ayudan a hacer un mantenimiento del aseo que nosotros realizamos.

    por poner un ejemplo, si barres y pasas la mopa digamos 1 vez cada dos días, con este robot es posible que luego de barrer y pasar la mopa, te ayude a mantener la limpieza por 2 o 3 días, por lo tanto te ayuda a bajar la frecuencia de realizar la limpieza, eso sí, en las partes donde pueda llegar evidentemente. Siempre tendrás lugares por los que no pueda pasar, y nos corresponde a nosotros limpiar ahí. después de unos días ya sabrás que lugares son los que no puede llegar, y lo tendrás fácil para ir directamente a dichos sitios y realizar un barrido rápido.

    además, como es un dispositivo que te ayuda a mantener la limpieza "barriendo y aspirando", evita que se acumule polvo en el suelo, que es el mismo que se levanta con viento, o por pasar por el (caminando, etc), y que se levanta y que luego se posa sobre los objetos. Parte de este polvo ya no se posará por lo que la limpieza de las demás cosas en casa también dura un poco mas.

    vamos, que hay muchos puntos positivos para este tipo de robots, aunque claro está y como te han comentado los compañeros, todo depende de los modelos y que tan avanzados/efectivos sean a la hora de realizar la tarea.

    Zalu2!

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Deen0X este post:

    Dullyboy (25/09/2017), josepzin (12/10/2022)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo tengo un Roomba 770 desde hace unos 2 años y el día que casque busco otro si no igual, parecido. Es increible el curro y dolor de lomo que me ha quitado este cacharro
    Otra 770 por aqui. Aunque desde que tengo crios esta todo tirado y es imposible ponerla a funciona de forma programada. Antes de tenerlo todo por el suelo la ponia a limpiar la casa todos los dias a las 12.00, y una maravilla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •