User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: ¿Qué coche es mejor de estos módelos?

  1. #91
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Ese articulo es un cumulo de topicazos, asi normal que no avancemos...

    Segun los argumentos del autor de esa lista, si a mi me gusta el Mini o el New Beetle, yo no debo de ser un hombre heterosexual, como mucho una mujer lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre, o peor aun ¡una camionera! ¡Que vergüenza!



    El autor perpetua una vez mas el prejuicio de coche pequeño coche de chica, un varon de los de verdad solo puede tener un deportivo/coupe de gran cilindrada o un todoterreno grande. Un SUV no, que son todoterrenos afeminados como el Cayenne...

    Que mania con encorsetar/encasillar los gustos de la gente. Si eres chico esto, si eres chica lo otro, no podemos tener gustos en comun o diversos, los genitales parecen gobernar lo que somos... asi esta el mundo, con gente que no sabe lo que quiere
    Que es un artículo de okdiario, es como si criticas el Mein kampf por su falta de multiculturalidad .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    Daniel A. (17/09/2017), docc (16/09/2017), rage (16/09/2017), selecter25 (16/09/2017), Zoltar (16/09/2017)

  3. #92

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Que es un artículo de okdiario, es como si criticas el Mein kampf por su falta de multiculturalidad .
    Tambien es verdad, para que me metere yo en estos fregaos!

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Mierda, me encantan el Aygo y el 208 y mi coche es un Lupo (que no aparece en la lista, pero seguro que también lo consideras de chica)...

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  vw_ad_porsche.jpg
Visitas: 354
Tamaño: 43.9 KB


    Yo tengo un Polo....

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    10 coches de chica:

    https://okdiario.com/motor/2015/02/2...es-mujeres-328

    El Dacia y el Cayenne se pueden considerar también de varones, los demás son claramente de chica.
    Con perdón pero ese reportaje es una soberana chorrada. Ponerle sexo a un coche me parece una gilipollez.


    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje



    Yo tengo un Polo....
    Yo tengo penis pero no money para un Porche. jajajaja

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    A mi estos coches tipo 500, mini, etc me parecen cuquis, un coche pa decir "mira llevo un coche pequeñito y chuli pero ojo que soy un malote que llevo 150+ jacos bajo el capó".
    Es que, precisamente, el Fiat 500 es el coche de los chicos malos. Tal y como dicen en el anuncio... jeje



    Aún no me he decidido Molondro pero ya he dejado claro que es el que más me llama la atención.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje

    Yo es que nunca he probado el contro de velocidad ni el sensor de lluvia. Mi coche no lo tiene.

    Respecto al cambio automatico creo que es un error conducir un deportivo por curvas con ese tipo de marchas. Las sensaciones no tienen que ser las mismas.

    El control de velocidad es lo más, fijas una velocidad y de ahí ni se pasa ni aumenta; sin importar que vengan cuestas... bajadas...

    Hombre, lo del cambio automático a día de hoy por qué crees que tiene modo "tranquilo" y modo "deportivo", para aquell@s a los que les guste apurar más las marchas... ahora, no me seáis "cafres" y apuréis siempre a 4000 y pico (revoluciones en términos de motor gasolina, y sí, a un automático moderno se le puede adoctrinar, dentro de unos márgenes, para que las sensaciones sean esas que dices, las mismas), porque vais a reducir la vida útil del motor sí o sí.

    Como mínimo, pruébalo, y si te dejan probarlo en el concesionario no pierdes nada y ganas una experiencia.


    Por lo demás, ya será opinión de cada uno, yo hasta final de año tengo que ir a trabajar en coche, 100 y pico km. al día; si tuviera que hacerlo con uno manual, hubiera pasado de este trabajo, y aún con lo cómodo que voy, los atascos que sufro muy a menudo me están haciendo desear que llegue ya la fecha de finalización. Para el siguiente, transporte público, así me desentiendo, gasto mucho menos, me canso menos y puedo ir leyendo... que se preocupe otro de conducir.

    ¿Se nota que odio el pedal de embrague y que no me apasiona conducir? jajaja
    Última edición por masteries; 18/09/2017 a las 11:14

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    El control de velocidad es lo más, fijas una velocidad y de ahí ni se pasa ni aumenta; sin importar que vengan cuestas... bajadas...

    Hombre, lo del cambio automático a día de hoy por qué crees que tiene modo "tranquilo" y modo "deportivo", para aquell@s a los que les guste apurar más las marchas... ahora, no me seáis "cafres" y apuréis siempre a 4000 y pico (revoluciones en términos de motor gasolina, y sí, a un automático moderno se le puede adoctrinar, dentro de unos márgenes, para que las sensaciones sean esas que dices, las mismas), porque vais a reducir la vida útil del motor sí o sí.

    Como mínimo, pruébalo, y si te dejan probarlo en el concesionario no pierdes nada y ganas una experiencia.


    Por lo demás, ya será opinión de cada uno, yo hasta final de año tengo que ir a trabajar en coche, 100 y pico km. al día; si tuviera que hacerlo con uno manual, hubiera pasado de este trabajo, y aún con lo cómodo que voy, los atascos que sufro muy a menudo me están haciendo desear que llegue ya la fecha de finalización. Para el siguiente, transporte público, así me desentiendo, gasto mucho menos, me canso menos y puedo ir leyendo... que se preocupe otro de conducir.

    ¿Se nota que odio el pedal de embrague y que no me apasiona conducir? jajaja
    ¿Sabes que al Abarth le puedes instalar el control de velocidad si lo quieres? Voy a tomar nota porque, si no se va de precio, puede que me lo ponga. Hoy bajo a mi concesionario Fiat más cercano a preguntar precios, financiación, plazos de entrega, etc... Pero antes me tienen que llevar a dar una vuelta o dejarme probarlo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •