User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

Tema: ¿Qué coche es mejor de estos módelos?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Dios, alucino como las prioridades pueden cambiar tanto de unas personas a otras.

    "Coche exclusivamente para adelantar en curvas"? Ufff flipo xD

    Solo pensar en pagar más de 20.000€ en un coche urbano ya me parece una gilipollez xDD qué manera de tirar el dinero, se puede saber donde vas a meter el carrito del niño??? Y la sombrilla para la playa??

    Y pagar veintipico mil euros en 3 años? Pedazo de entrada vas a dar espero! O qué vas a hacer con la hipoteca??

    Madre mia, las personas somos capaces de vivir en universos paralelos donde no nos comprendemos, no hace falta vivir dentro de fringe xD
    Eh? No tengo hijos y estoy soltero. No suelo llevar gente en el coche y solo lo uso para huir del pueblo a la ciudad, donde hay vida. XD

    Yo solo pido que tenga poderío y sea pequeño. Cuando tengas que lidiar con una carretera asquerosa como la de mi pueblo me entenderás mejor.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. El siguiente usuario agradece a buba-ho-tep este mensaje:

    pomporrio (11/09/2017)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Dios, alucino como las prioridades pueden cambiar tanto de unas personas a otras.

    "Coche exclusivamente para adelantar en curvas"? Ufff flipo xD

    Solo pensar en pagar más de 20.000€ en un coche urbano ya me parece una gilipollez xDD qué manera de tirar el dinero, se puede saber donde vas a meter el carrito del niño??? Y la sombrilla para la playa??

    Y pagar veintipico mil euros en 3 años? Pedazo de entrada vas a dar espero! O qué vas a hacer con la hipoteca??

    Madre mia, las personas somos capaces de vivir en universos paralelos donde no nos comprendemos, no hace falta vivir dentro de fringe xD
    Cada persona somos un mundo,yo el mes que viene me planto en los 40 y mis coches tampoco son ni para llevar gente,ni niños,ni carritos.No todo el mundo piensa en procrear ni en tener familia.Yo tengo 2 coches y los dos gasolina,italianos con alrededor de 15 años cada uno y jamas me han dado ni un solo problema.Eso si yo los cuido y hago su mantenimiento cuando toca.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Eh? No tengo hijos y estoy soltero. No suelo llevar gente en el coche y solo lo uso para huir del pueblo a la ciudad, donde hay vida. XD

    Yo solo pido que tenga poderío y sea pequeño. Cuando tengas que lidiar con una carretera asquerosa como la de mi pueblo me entenderás mejor.
    Haces muy bien en pillarte un coche con esas prestaciones,yo siempre he pensado que un coche mas potente es siempre mas seguro.Por cierto ese Abarth es una pasada,suena a música celestial y para ese peso esos caballos le van a hacer volar.Si te gusta a por él!

  4. El siguiente usuario agradece a pomporrio este mensaje:

    buba-ho-tep (11/09/2017)

  5. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    te habrás quedado agusto diciendo que un coche de 165Cv y 1100 kilos es para pasear
    chi, jejeje,

    pero creeme, los he probado y no son nada nerviosos, son coches de paseo para el dia a dia, esteticamente muy bonitos, no solo tenemos que quedarnos con la relacion potencia/peso, para que un coche sea nervioso influye la entrega de potencia, y en el caso de los abarth solo el competizione, (y por supuesto el biposto, aunque ese no lo he probado solo leyendo datos) entrega una potencia suficiente para considerarlo nervioso a revoluciones bajas...

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Supongo que de 25.000€ no bajará
    Es lo malo de los VW el precio XD
    ojala lo malo de los volkswagen fuera solo el precio...

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Qué es una repro?.
    reprogramar la centralita electrica para sacar mas potencia al motor, por asi decirlo, es como hacer oc al procesador del pc., personalmente no lo recomiendo, se carga la fiabilidad del coche.

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Dios, alucino como las prioridades pueden cambiar tanto de unas personas a otras.

    "Coche exclusivamente para adelantar en curvas"? Ufff flipo xD

    Solo pensar en pagar más de 20.000€ en un coche urbano ya me parece una gilipollez xDD qué manera de tirar el dinero, se puede saber donde vas a meter el carrito del niño??? Y la sombrilla para la playa??

    Y pagar veintipico mil euros en 3 años? Pedazo de entrada vas a dar espero! O qué vas a hacer con la hipoteca??

    Madre mia, las personas somos capaces de vivir en universos paralelos donde no nos comprendemos, no hace falta vivir dentro de fringe xD
    es mas cuestion de circunstancias vitales y/o economicas..

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Pues si un Abarth no es un coche nervioso, los otros coches normales que son?

    Me refiero al Ibiza TDI y similares. Tampoco hay que irse al Competizione para adelantar cuatro camiones y cuatro domingueros con buenos carros.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues si un Abarth no es un coche nervioso, los otros coches normales que son?

    Me refiero al Ibiza TDI y similares. Tampoco hay que irse al Competizione para adelantar cuatro camiones y cuatro domingueros con buenos carros.
    Lo de la potencia de los coches es como las pulgadas de las teles, cuando las compras te parecen enormes pero a los dos dias te has acostumbrado.

    Los abarth, especialmente el 595 y el turismo, son coches muy progresivos, muy suaves y faciles de conducir no estan pensados para carretera sino para ratonear por ciudad, tienen un turbo muy pequeño, a bajas vueltas apenas empuja y en carretera a partir de 100 se comportan totalmente como un atmosferico.

    No son coches para adelantar en carreteras comarcales ni son nerviosos, son potentes pero no nerviosos, la electronica esta pensada para ser suaves, muy suaves y muy progresivos, no vas a notar la famosa patada del turbo que es lo que buscas para adelantar, y a los dos dias vas a tener la sensacion que el coche no es potente, cosa que tampoco es cierta, solo que la electronica te va a llevar de paseo.

    El competizione ademas de mas potencia tiene una curva de entrega mucho mas agresiva, se nota la patada.

    EDIT, de hecho vas a notar mas nervioso un TDI de 120cv que un abarh 595 o turismo.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a docc este post:

    Asly (12/09/2017), buba-ho-tep (12/09/2017)

  9. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si buscas exclusivamente deportividad y conducción, el Competizione. El Turismo es más cómodo (los asientos Sabelt, aunque preciosos, son duros de cojones) y tiene airbags laterales (por los asientos), pero la suspensión Koni del Competizione es una poota pasada.
    Última edición por selecter25; 12/09/2017 a las 00:27

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fantasear..... A mi siempre me ha encantado el Mazda MX-5
    Para esas rutas con mucha curva que comentas son perfectos. Que no os engañen sus pocos CV ya que son muy ligeros y lo mejor.... tracción trasera!!!
    http://www.mazda.es/promociones/mx-5/precio/

  11. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Zoltar (14/09/2017)

  12. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por fantasear..... A mi siempre me ha encantado el Mazda MX-5
    Para esas rutas con mucha curva que comentas son perfectos. Que no os engañen sus pocos CV ya que son muy ligeros y lo mejor.... tracción trasera!!!
    http://www.mazda.es/promociones/mx-5/precio/
    Es un coche precioso, no te lo niego, pero es demasiado grande y no quiero otro descapotable. No lo descapotaría casi nunca. El mio lo habré descapotado 6 veces en más de 15 años que tiene.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si buscas exclusivamente deportividad y conducción, el Competizione. El Turismo es más cómodo (los asientos Sabelt, aunque preciosos, son duros de cojones) y tiene airbags laterales (por los asientos), pero la suspensión Koni del Competizione es una poota pasada.
    Es que busco una mezcla de todo porque será mi único coche para el día a día. No lo pienso tener como segundo coche para ir a dominguear el fin de semana.
    Es que no hay nada que se ajuste realmente a lo que quiero por el precio que me puedo gastar. O no corren "nada" o son para hacer rallyes. ¿No hay un coche urbano pequeño con mala baba de verdad o qué? Tampoco quiero un coche cani. El Abarth rojo sin tanta pegatina ni florituras podría hacerme el apaño.

    Un Mini es lo que se ajusta a lo que quiero pero son tan tan caros, que los he descartado a la primera.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #39

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por fantasear..... A mi siempre me ha encantado el Mazda MX-5
    Para esas rutas con mucha curva que comentas son perfectos. Que no os engañen sus pocos CV ya que son muy ligeros y lo mejor.... tracción trasera!!!
    http://www.mazda.es/promociones/mx-5/precio/
    Añado al MX5 los Subaru BRZ / TOYOTA GT86 aunque con estos te vas a 30k €, algo fuera del presupuesto.

  14. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Dios, alucino como las prioridades pueden cambiar tanto de unas personas a otras.

    "Coche exclusivamente para adelantar en curvas"? Ufff flipo xD

    Solo pensar en pagar más de 20.000€ en un coche urbano ya me parece una gilipollez xDD qué manera de tirar el dinero, se puede saber donde vas a meter el carrito del niño??? Y la sombrilla para la playa??

    Y pagar veintipico mil euros en 3 años? Pedazo de entrada vas a dar espero! O qué vas a hacer con la hipoteca??

    Madre mia, las personas somos capaces de vivir en universos paralelos donde no nos comprendemos, no hace falta vivir dentro de fringe xD
    @Estopero tío claro que vivimos en universos distintos. Nuestras vidas son distintas y por tanto nuestras necesidades también, no hay nada más que entender
    Tú como tienes hijos tendrás seguramente un coche familiar donde te quepa el carrito y demás. Yo por ejemplo no tengo niños y por no tener no tengo ni coche XD
    Creo que no es tan dificil de entender que tu vida y la de alguien sin hijos/familia es muy muy distinta en todos los sentidos.

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Asly (12/09/2017)

  16. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65


    Ahí se ve como suena y si que le veo nervio al coche Docc. Otra cosa es que hayan modelos más radicales todavía cuyo precio me parece desproporcionado.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  17. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Es un coche precioso, no te lo niego, pero es demasiado grande y no quiero otro descapotable. No lo descapotaría casi nunca. El mio lo habré descapotado 6 veces en más de 15 años que tiene.



    Es que busco una mezcla de todo porque será mi único coche para el día a día. No lo pienso tener como segundo coche para ir a dominguear el fin de semana.
    Es que no hay nada que se ajuste realmente a lo que quiero por el precio que me puedo gastar. O no corren "nada" o son para hacer rallyes. ¿No hay un coche urbano pequeño con mala baba de verdad o qué? Tampoco quiero un coche cani. El Abarth rojo sin tanta pegatina ni florituras podría hacerme el apaño.

    Un Mini es lo que se ajusta a lo que quiero pero son tan tan caros, que los he descartado a la primera.
    Estás obviando el mercado de segunda mano, en el que puedes encontrar muchas joyas.

  18. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje


    Ahí se ve como suena y si que le veo nervio al coche Docc. Otra cosa es que hayan modelos más radicales todavía cuyo precio me parece desproporcionado.
    Un dato con respecto al nervio, mira los nm que desarrolla (fuerza de aceleracion) el abarth turismo, unos 230, y ahora mira el de un tdi de 140 con muchismo mas peso como es un passat, unos 320, no digamos ya un golf o un polo.

    ¿Dirias que un passat es nervioso?, pues un abarth menos aun.

  19. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Un dato con respecto al nervio, mira los nm que desarrolla (fuerza de aceleracion) el abarth turismo, unos 230, y ahora mira el de un tdi de 140 con muchismo mas peso como es un passat, unos 320, no digamos ya un golf o un polo.

    ¿Dirias que un passat es nervioso?, pues un abarth menos aun.
    Pues me dejas descolocado y desmotivado. No existe el coche que busco. Vamos que el Abarth es mucho ruido, nunca mejor dicho, y pocas nueces. Yo quiero menos ruido y demasiadas nueces.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Estás obviando el mercado de segunda mano, en el que puedes encontrar muchas joyas.
    ¿Como cuales? Siempre me ha gustado estrenar coche y hacerlo mio desde el primer kilometro.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  20. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues me dejas descolocado y desmotivado. No existe el coche que busco. Vamos que el Abarth es mucho ruido, nunca mejor dicho, y pocas nueces. Yo quiero menos ruido y demasiadas nueces.

    -----Actualizado-----



    ¿Como cuales? Siempre me ha gustado estrenar coche y hacerlo mio desde el primer kilometro.
    Pues mismamente el mini cooper, si dices que es el coche ideal pero se te va de precio.

    También te recomiendo que PRUEBES los coches. Puedes ir al concesionario y pedir probarlos para ver las sensaciones

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •