User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estabilizadores de tensión [hilo oficial]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Estabilizadores de tensión [hilo oficial]

    Imperdonable que este foro no haya tenido hasta ahora su hilo oficial de estabilizadores de tensión.

    A lo que venía...

    Me han regalado uno un poco antiguo, de hecho yo tengo otro igual y es del 2000 o antes, mas o menos...

    Por si acaso he medido las salidas y me da esto:
    - 220v => 185v
    - 110v => 105v

    Si, tiene salidas 220 y 110.

    Me parece que baja demasiado la potencia... por si acaso medí la red y la salida del otro que tengo, que es igual y en ambos casos la potencia es lo que debería ser.

    Asi que ahora me pregunto si es peor el remedio que la enfermedad, vale, que proteja de subidas de tension bestia pero que entregue menos y eso sea peor.

    Igual este lo pensaba usar con un TV CRT y la Rpi...

    ¿Qué opinais, oh cuñados expertos?

    -----Actualizado-----

    Comentandolo en un grupo de Wasap me recomendaron conseguir un UPS de segunda mano, sin bateria y que los ponen tirados de precio, que tienen muy buen etabilizador y poniendole la bateria tengo ademas UPS.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Mira, precisamente estaba pensando en pillar una regleta que tuviese protección contra picos de tensión y estabilizase la corriente (no necesito que haga de SAI, me basta con que proteja algo contra picos, etc). No sé si las que hacen los primero también hacen lo segundo, o si son dos funciones diferentes o qué. Si alguien me puede aconsejar sobre dónde comprarla, qué precio estándar suele tener una normalita, modelos que valgan la pena, etc.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •