User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Tema: PC decente para jugar por menos de lo que piensas, sin montar nada(o casi).

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por contestar, me estaba temiendo eso, que estuviera demasiado al límite. Seguiré con mi idea de montármelo yo, ya postearé mi co figuración a ver que os parece.

    Gracias y un saludo

  2. El siguiente usuario agradece a Makai este mensaje:

    selecter25 (24/08/2017)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Selecter el post me parece LA CAÑA, una opción cojonuda. Gracias por compartirlo

  4. El siguiente usuario agradece a phenix este mensaje:

    selecter25 (25/08/2017)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que si, yo se lo voy a ofrecer a un amigo que juega conmigo y siempre se queja que su PC es muy viejo y no le tira nada, al menos que pueda jugar a los juegos de los ultimos 3 años para acá
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de recibir uno de estos PCs por Seur, 6 días desde UK (lo compré en finde, así que salió el Lunes). Las primeras impresiones son muy buenas, físicamente está muy nuevo, con sus plásticos protectores aún, y por dentro no tiene ni una sola mota de polvo, ni placa, ni ventiladores ni nada, da la sensación de que se ha usado 4 veces. Lo he arrancado y tiene Win 8.1 instalado, aunque no veo la clave por ningún lado de la caja, la tendré que extraer.

    A medida que vaya probando os dejaré impresiones, luego comento los componentes que trae.

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Karkayu (26/08/2017), Rivroner (25/08/2017), Zoltar (26/08/2017)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te dieron alguna garantía?

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Soup Ver mensaje
    Te dieron alguna garantía?
    No, tengo 30 días para devolución (sin declarar motivo alguno) del artículo, asumiendo ellos los portes.
    Última edición por selecter25; 25/08/2017 a las 23:57

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Normalmente me niego a recomendar premontados de marca precisamente por ese motivo, pero este caso he puesto el HP Pro 3500 precisamente porque la placa en teoría es micro ATX, de un socket más que conocido (LGA1155) en el que exceptuando placas, hay un mercado de segunda mano brutal, fuente formato ATX, puedes sustituir cualquier cosa sin problema, incluso aprovechar cada una de las piezas para montar en otra caja o proyecto.

    Ya os contaré porque tengo uno de camino para casa.

    Saludos!
    Mi sobrino anda dtras de un PC baratuno también.
    Cuentanos que tal va ese bitxo y lo que se le puede hacer. Yo tengo una GTX 970 y una fuente de 750w por casa sin uso. Igual con un PC de esos y cambiando la fuente por la mía le puedo meter la GTX 970 y le sale un PC decentillo y baratuno.

  11. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Zoltar (26/08/2017)

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me ha dado tiempo a probar mucha cosa porque he estado toda la tarde fuera, comento por encima lo que me he encontrado:

    -El aspecto externo es muy bueno, la caja es pesada pero de una calidad más que aceptable. Lector de tarjetas, regrabadora DVD, lo típico de un PC premontado de hace 5 años.

    -Los componentes cumplen estándares ATX y no son factores "raros" como los que implementa Dell en muchos equipos, aunque la disposición de estos es un poco rara (placa del revés, la torre se abre por su lado izquierdo). Esto significa que podemos sustituir cualquier componente fácilmente, o cambiar los que vienen a una caja de nuestro gusto.

    La placa está fabricada por Foxconn, es socket LGA 1155 mATX, chipset H61. El modelo en concreto es este:

    https://support.hp.com/us-en/document/c02978278

    Nombre:  c02978496.jpg
Visitas: 781
Tamaño: 161.7 KB

    Es un modelo muy básico, lo único que puedo destacar es que incluye un puerto miniPCIE de portátil, en el que por 5€ podemos meter un adaptador Wifi/Bluetooth, o añadir un adaptador mini PCIE a USB 3.0, puesto que la placa solo cuenta con puertos 2.0. Viene con Ethernet Gigabit, así que por LAN llega a 1000Mb/s sin problema.

    El disipador es algo mejor al Intel de Stock, no es nada ruidoso. El mío venía con un ventilador Cooler Master. Al ser Socket LGA 1155, podemos meter cualquier disipador compatible, aunque con algunas limitaciones, puesto que los módulos de ram están extremadamente pegados, y muchos disipadores chocarán con ellos. No obstante, he hecho pruebas pasando Prime95 con este disipador, y no ha pasado de 67º, temperatura más que aceptable.

    Al ser una CPU con multiplicador bloqueado, y la placa chipset H61, no podremos hacer OC, pero con la frecuencia base (y el Turbo Boost) rinde a las mil maravillas. La BIOS es una basura, apenas nos permite modificar unos pocos parámetros, algo que es normal en este tipo de PCs premontados. Desconozco la compatibilidad de CPUs, puesto que en la web solo aparece compatible con CPUs Sandy Bridge, y esta por ejemplo (versión 8.16 de BIOS) es Ivy Bridge. Yo creo que se tragará sin problemas hasta un i7 3770 y cualquier modelo no K.

    La fuente es HP, factor ATX 300W con dos líneas de +12v, una de 12a y otra de 16a, tendremos cerca de 260/80w prácticos (a ojo) en la línea de +12v. Para hacer una pequeña prueba, he pinchado una HD 5850 Xtreme (lo primero que he pillado) que tiene un consumo teórico de 150W en carga máxima. He tenido que poner unos adaptadores molex/Pcie 6 pines, pero la fuente ha aguantado como una campeona pasando Furmark, así que si alguien se la quiere jugar con la fuente de stock, yo creo que 150/160W de GPU aguanta (GTX 1060 por ejemplo). Lo ideal sería cambiarla si vamos a rozar tanto el límite, con una GTX 1050ti o algo similar puede de sobra.

    La ram son dos módulos de 4Gb a 1333Mhz, según las especificaciones no soporta más velocidad (esto es así para todas las placas H61) ni módulos de más de 4Gb, por lo que tenemos lo máximo soportado (8Gb @1333Mhz). Mañana probaré a ver si se traga un módulo de 8Gb.

    El HDD es Toshiba de 500Gb, nada más encender el PC he notado que es bastante ruidoso, hasta el punto que de primeras sabía que estaba algo cascado o no iba bien al 100%. He pasado Crystaldisk y solo se ha encendido 111 veces, un uso de 3000 horas. Pese a ello, tenía sectores reasignados y lo marcaba como Riesgo, supongo que acabaré metiendo un HDD principal sano y dejaré este de almacenamiento secundario.

    El PC venía con instalación limpia de Win 8.1 Pro (en inglés por venir de UK), he sacado la key con Belarc y cuando tenga tiempo haré instalación limpia de Win 10.

    Para la semana que viene, lo emparejaré con varias GPUs y comento resultados, a priori el que pille uno ya sabe lo que tiene, un PC completo con un i5 listo para usar por menos de lo que cuesta solo una CPU i5 7400 nueva, con un desempeño muy similar (prácticamente idéntico) en juegos si metemos una GPU dedicada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mi sobrino anda dtras de un PC baratuno también.
    Cuentanos que tal va ese bitxo y lo que se le puede hacer. Yo tengo una GTX 970 y una fuente de 750w por casa sin uso. Igual con un PC de esos y cambiando la fuente por la mía le puedo meter la GTX 970 y le sale un PC decentillo y baratuno.
    Si le metes una fuente y una GTX 970, literalmente tienes un PC para 1080p Very High/Ultra muy majo.
    Última edición por selecter25; 26/08/2017 a las 04:06

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    tartalo (26/08/2017), Zoltar (26/08/2017)

  14. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La leche de hilo Selecter, muchas gracias. Qué haríamos nosotros montando PCs sin ti xDD ¿Hay algún impedimento para trasladar los componentes de esa caja a alguna que ya tengamos? Lo digo porque es el mismo PC que en el trabajo y no me apetece ver un cacharro similar cuando llego a casa.

  15. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    Zoltar (26/08/2017)

  16. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    La leche de hilo Selecter, muchas gracias. Qué haríamos nosotros montando PCs sin ti xDD ¿Hay algún impedimento para trasladar los componentes de esa caja a alguna que ya tengamos? Lo digo porque es el mismo PC que en el trabajo y no me apetece ver un cacharro similar cuando llego a casa.
    En principio no hay impedimento, lo único diferente que he visto son los tornillos, que son torx con una muesca para destornillador plano, debería de entrar en otra caja sin problemas, de hecho creo que esta misma tarde voy a cambiarlo a otra que tengo por aquí muerta de risa solo por hacer la prueba, y haré lo mismo con el disipador, solo por cacharrear y comprobar que se puede cambiar todo.

    Saludos!

  17. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Zoltar (26/08/2017)

  18. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿La fuente esa de 300w tiene unas dimensiones normales o es pequeña?
    ¿Puedo meter esa fuente en su lugar?
    150 (ancho) x 86,4 (alto) X 160 (fondo)

  19. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ¿La fuente esa de 300w tiene unas dimensiones normales o es pequeña?
    ¿Puedo meter esa fuente en su lugar?
    150 (ancho) x 86,4 (alto) X 160 (fondo)
    Sí, es una fuente normal ATX, puedes cambiarla por cualquier otra.



    He seguido haciendo pruebas:

    - En teoría la placa no soportaba más de 8Gb de RAM, pero le he metido 16Gb en 2 módulos de 8Gb a 1333Mhz y los ha reconocido sin problema.

    - He desmontado el PC por completo y lo he montado en una caja NOX que tenía por ahí, sin problema alguno. A su vez, he montado otra plataforma 1150 mATX en la caja HP, sin problema.

    - He comprobado que los anclajes del disipador son los estándar para el socket LGA 1155, por lo que vale cualquier disipador que quepa. No lo he cambiado porque el de stock es casi inaudible y rinde bastante bien.

    Algunos "contras":

    - Como en la mayoría de estas placas, si arrancas el equipo sin conectar el ventilador trasero de la caja, te marca error. He probado con otro ventilador de 3 pines y funciona perfectamente.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    wolf_noir (26/08/2017), Zoltar (26/08/2017)

  21. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay 2 modelos de Dell que están muy bien y que también siguen estándares AXT, el Vostro 270 y el Optiplex 7010:

    http://www.ebay.es/itm/DELL-VOSTRO-2....c100033.m2042

    http://www.ebay.es/itm/DELL-OPTIPLEX...IAAOSwXGtZnWTn

    Estos dos vienen con HDMI, menos ram pero mayor HDD, y el Vostro 270 con USB 3.0.
    Última edición por selecter25; 27/08/2017 a las 01:00

  22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Raydenito (27/08/2017), Rivroner (27/08/2017), romeroca (27/08/2017), Zoltar (27/08/2017)

  23. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Estará sufriendo la CPU, porque yo lo he probado en un i3 4160 con una 760 y juego a 1080p en medio más que decentemente, de hecho el rendimiento de una GTX 760 es muy similar al de la GTX 1050 a secas.
    Yo juego con un i5 3570k a 4.5ghz y una rx480 a todoen ultra fullhd a 60fps.

    Parece que hoy día no hay mucho avance en las cpu, todavia recuerdo cuando cumplian 2 años y parecia que se arrastraban xD
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  24. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Yo juego con un i5 3570k a 4.5ghz y una rx480 a todoen ultra fullhd a 60fps.

    Parece que hoy día no hay mucho avance en las cpu, todavia recuerdo cuando cumplian 2 años y parecia que se arrastraban xD
    Sí, el desempeño de las CPU Intel en juegos desde 2011 ha variado más bien poco.

    Yo tengo en la sala de estar un PC con la misma configuración, con el 3570K y la placa Asrock Z77 Extreme 4 comprada en 2012, al cual solo le he ido actualizando GPU.

    La última vez pasé de una R9 290 a la Asus RX 480 Strix, y curiosamente vendí la 290 por 200€ (por la fiebre del minado de Ethereum), la RX 480 la compré como averiada por 80€, daba Black Screen en juegos según el vendedor (estaba nueva, de devolución de tienda, 1 uso).

    Le bajé las frecuencias de la memoria de 2100Mhz a 1995Mhz y como una roca, así que edité los valores de la BIOS de la GPU limitando las memorias a 1990Mhz con Polaris BIOS Editor. Al final tengo una GPU más bestia y 120€ más.

    Para 1080p Ultra +60fps con este equipo (150€), una fuente (30€) y una GTX 970/1060 de 3Gb (150/175€) ya vas bien.
    Última edición por selecter25; 27/08/2017 a las 20:10

  25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Rivroner (28/08/2017), Zoltar (28/08/2017)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •