User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: PC decente para jugar por menos de lo que piensas, sin montar nada(o casi).

Agradecer
    222
    Agradecido 783 veces en 535 posts
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mi sobrino anda dtras de un PC baratuno también.
    Cuentanos que tal va ese bitxo y lo que se le puede hacer. Yo tengo una GTX 970 y una fuente de 750w por casa sin uso. Igual con un PC de esos y cambiando la fuente por la mía le puedo meter la GTX 970 y le sale un PC decentillo y baratuno.
    Ná.... Al final tenia un I3 6100 por ahí muerto de asco así que me he pillado placa de segunda zarpa baratuna, una caja y DVD viejunos que tenia por ahí más DDR4 que he comprado nuevo y le he montado el PC.
    Así en un futuro si quiere ampliar a un I5 7500, más RAM o lo que sea tiene más posibilidades que con uno de los PC que comentamos por aquí.
    Por cierto el chaval está flipando con los precios de los juegos en PC. Le he pillado 4 juegos en Instat Gaming (viene de la Xbox One) y está mas contento que unas castañuelas.
    Última edición por tartalo; 10/09/2017 a las 18:15

2. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

selecter25 (10/09/2017)

Agradecer
    786
    Agradecido 704 veces en 470 posts
    Mencionado
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ná.... Al final tenia un I3 6100 por ahí muerto de asco así que me he pillado placa de segunda zarpa baratuna, una caja y DVD viejunos que tenia por ahí más DDR4 que he comprado nuevo y le he montado el PC.
    Así en un futuro si quiere ampliar a un I5 7500, más RAM o lo que sea tiene más posibilidades que con uno de los PC que comentamos por aquí.
    Por cierto el chaval está flipando con los precios de los juegos en PC. Le he pillado 4 juegos en Instat Gaming (viene de la Xbox One) y está mas contento que unas castañuelas.
    Sí, con más pelas se hacen más cosas . El objetivo era básicamente jugar a 1080p con algo que no sobrepasase los 200€.

Agradecer
    594
    Agradecido 108 veces en 53 posts
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    ¿Qué opináis de una placa "Intel Q77 Express"? Estoy mirando equipos y mi principal duda es si las placas permitirán ampliar (inicialmente una GPU y más adelante cambiar la caja).
    Última edición por Zoltar; 17/09/2017 a las 18:06

Agradecer
    786
    Mencionado
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    ¿Qué opináis de una placa "Intel Q77 Express"? Estoy mirando equipos y mi principal duda es si las placas permitirán ampliar (inicialmente una GPU y más adelante cambiar la caja).
    Tienes más datos acerca de la placa? Te lo digo porque lo que mencionas es simplemente el chipset que tiene la placa, no es un modelo en sí.

6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

Zoltar (17/09/2017)

Agradecer
    85
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Holas,

Al final pille una 1050 Ti con 4 Gb de Gigabyte... mi equipo ha rejuvenecido

8. El siguiente usuario agradece a Raydenito este mensaje:

Zoltar (17/09/2017)

Agradecer
    594
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Tienes más datos acerca de la placa? Te lo digo porque lo que mencionas es simplemente el chipset que tiene la placa, no es un modelo en sí.
    Sí, ya suponía que sólo el "chipset" no sería suficiente. La verdad es que no estoy seguro de cuál es el modelo de placa, pero comparando imágenes yo diría que es esta:

https://imgur.com/a/CqLEC
    Última edición por Zoltar; 17/09/2017 a las 20:00

Agradecer
    594
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Invoco a la sabiduría gepera. ¿Cómo veis este PC?

http://www.ebay.es/itm/HP-Pro-6300-C...-/292249564965

Se ven muchos de este tipo (SFF) y mis grandes dudas son las que he apuntado antes: ¿soporta una GPU dedicada? ¿Las dimensiones de la placa permiten que se instale en cajas de tamaño más estándar?
    Última edición por Zoltar; 18/09/2017 a las 19:51

Agradecer
    786
    Mencionado
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Sí, ya suponía que sólo el "chipset" no sería suficiente. La verdad es que no estoy seguro de cuál es el modelo de placa, pero comparando imágenes yo diría que es esta:

https://imgur.com/a/CqLEC
    Invoco a la sabiduría gepera. ¿Cómo veis este PC?

http://www.ebay.es/itm/HP-Pro-6300-C...-/292249564965

Se ven muchos de este tipo (SFF) y mis grandes dudas son las que he apuntado antes: ¿soporta una GPU dedicada? ¿Las dimensiones de la placa permiten que se instale en cajas de tamaño más estándar?
    Justamente son los que debes evitar, porque son de formato propietario y no se pueden cambiar de caja o ampliar fácilmente.

12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

Zoltar (Ayer)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123