User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 161

Tema: [Necrológicas] Hilo oficial

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso, tu echa más sal en la herida, recordando que en las ediciones especiales no salen ninguno de los tres en forma de espíritu.

    Por cierto, tanto que odian al Hayden Christensen... y en parte es para hacerlo, pero después de ver "las 10 cosas buenas de las precuelas de Star Wars" del Nostalgia Critic, debo admitir que es posible que no sea mal actor, sino mal personaje. Coged el episodio 2, la escena en la que Padme le dice que está embarazada, y fijaos en la reacción desde que ella se lo dice hasta que él abre la boca ¿cuántas sensaciones podéis detectar en apenas dos segundos, sólo con sus gestos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi nunca me pareció que haya sido mal actor, las cosas criticables de esas nuevas peliculas me parecieron otras, por ejemplo la olvidable (y por suerte efectivamente olvidada) historia de los midiclorianos.

    O el desprecible Jarjarbinks.
    Última edición por josepzin; 01/12/2020 a las 13:34

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    curiosamente un grupo de españoles rodaron la escena de dark veider con el autentico, lo ví en un documental y a ver si se filtra porque al parecer fué una grabación sin animo comercial y totalmente privada...
    O a ver si Jarkan se anima y hace un deepfake con la cara del autentico y no del orto

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Te refieres al de "I am your father"? Tengo que verlo, a ver qué tal está. Lo tuve en mi mano en DVD, pero no sabía exactamente de qué iba en su momento.
    De todas formas, es otra prueba de que Star Wars no estaba planteada como trilogía. Jorgito nunca tuvo intención de que se le viera la cara al actor y se preocupó más del físico grande y amenazante que de otras cosas (ni siquiera la voz), quizás de la actuación corporal... aunque Vader nunca tuvo demasiada agilidad, la verdad. Ya, cuando en la segunda peli se le ocurrió que Vader fuera su padre (spoilers!!) se empezó a meter en un terreno pantanoso del que a ver cómo salía en la tercera peli

    ¿Os imagináis que hubiese escogido a Hulk Hogan para el papel? La cara de Luke al quitarle el casco hubiera sido para verla
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, esa misma

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lo que son las cosas. Hace menos de una semana le contaba todo esto a enkor, y dos dias despues va y se muere. Y david prowse tambien. Xdd

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi nunca me pareció que haya sido mal actor, las cosas criticables de esas nuevas peliculas me parecieron otras, por ejemplo la olvidable (y por suerte efectivamente olvidada) historia de los midiclorianos.

    O el desprecible Jarjarbinks.
    Midiclorianos = reducir toda la misticidad de la fuerza a una mitocondria con esteroides y por tanto a los jedis a superhombres geneticos, error de libro.
    Jar Jar bin = quien en su sano juicio podia pensar que iba a funcionar siendo absolutamente detestable (salvo para syto) y quien lo mantuvo otras dos peliculas viendo que la gente echaba pestes de el. Era tan inaguantable algunos aficionados que han hecho remaster de las peliculas quitando todas sus escenas.
    Zhorro

  8. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    josepzin (01/12/2020)

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Quitando todas las escenas de JarJarBings y la explicación de los midiclorianos igual se queda en unas buenas peliculas

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (02/12/2020)

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Midiclorianos = reducir toda la misticidad de la fuerza a una mitocondria con esteroides y por tanto a los jedis a superhombres geneticos, error de libro.
    Jar Jar bin = quien en su sano juicio podia pensar que iba a funcionar siendo absolutamente detestable (salvo para syto) y quien lo mantuvo otras dos peliculas viendo que la gente echaba pestes de el. Era tan inaguantable algunos aficionados que han hecho remaster de las peliculas quitando todas sus escenas.
    como me conoces. xddd

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Quitando todas las escenas de JarJarBings y la explicación de los midiclorianos igual se queda en unas buenas peliculas
    Es lo que hicieron, reeditar todas las escenas del Jar jar y quitar las de las gilipolleces y tambien la de los midiclorianos, es curioso que esta edición al principio rulaba en plan bajo cuerda por holliwood y dicen que mejora mucho el original. La Edición Especial Corregida.



    Changes made from the original film in The Phantom Edit


    • Opening crawl replaced with a new one explaining why the edit was made
    • Re-editing of nearly all scenes featuring Jar Jar Binks and removing some of what Nichols dubs 'Jar Jar Antics'
    • Removal or re-editing of most of the Battle Droid dialogue
    • Limiting of exposition throughout the film
    • Trimming scenes involving politics
    • Re-arrangement of shots and scenes to match the original Star Wars trilogy's presentation style
    • Removal of "Yippee" and "Oops" from Anakin's dialogue
    • Removal of dialogue that specifies the nature of midi-chlorians as a biological basis for Force sensitivity
    • Reinstatement of deleted scenes in order to fill in plot holes in the film narrative

    There were a total of 18 minutes cut from the original film, reducing the run time from 136 minutes to 119 minutes.


    Zhorro

  13. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    futu-block (02/12/2020)

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo quiero esta edicion!! espero que venga con subtitulos en castellano!

  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (02/12/2020)

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo entiendo que lo de los midiclorianos le quitan todo el misticismo a La Fuerza, pero en un mundo donde los Jedi's aparecen como policías, o más bien como SWAT de la galaxia, donde todo es tecnología y todo es muy futurista, no desencaja del todo... Pero sigue siendo una idea estúpida.
    También se le quita misticismo al hecho de que los Jedi sean una especie de polis, y que participaran dirigiendo las Guerras Clon, y que estas tuvieran lugar como dos décadas antes de la trilogía original ¿Cómo puede estar extinta y olvidada hace largo tiempo una orden que se puso delante de todos los ojos del Universo unos años atrás?

    Y a ver ¿Cuál es el problema de Jar Jar Bins? Yo aun no he visto las pelis en VO, pero a mi no me resultó tan molesto como dice la gente, incluso me cae hasta simpático. Fue uno de los primeros intentos de tener un personaje 100% digital en pantalla, es el alivio cómico de la peli, y de una manera u otra va haciendo algo e incluso ayuda a los personajes. Personalmente creo que C3PO es más irritante que Jar Jar, porque lo único que hace es quejarse, soltar datos pesimistas, interrumpir en el peor momento y no ayudar en nada, porque todo el trabajo lo hace R2 ¡Si incluso R2 tiene más movilidad que él!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Fue uno de los primeros intentos de tener un personaje 100% digital en pantalla, es el alivio cómico de la peli, y de una manera u otra va haciendo algo e incluso ayuda a los personajes. Personalmente creo que C3PO es más irritante que Jar Jar, porque lo único que hace es quejarse, soltar datos pesimistas, interrumpir en el peor momento y no ayudar en nada, porque todo el trabajo lo hace R2 ¡Si incluso R2 tiene más movilidad que él!
    Además, luego lo van dejando de lado en los dos episodios posteriores. A mi tampoco me molesta tanto.

    Por otro lado, los episodios 1,2, y 3 suceden en un mundo civilizado y conectado, en el que la ciencia tiene cabida y se dan explicaciones lógicas a las cosas. Los episodios 4,5 y 6 son una sociedad destruida, muchas veces viviendo en el oscurantismo y que ha divinizado a los Jedis, a mi el discurso de los midiclorianos me parece de lo mas lógico.

    George Lucas pudo haber hecho mejor las precuelas (y aun así no son tan malas como se recuerdan, ni las clásicas tan buenas por otro lado) pero su visión de la mitología me parece cojonuda, desmitificando a los Jedi.

    slaudos
    Última edición por tognin; 02/12/2020 a las 14:16

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, bueno, en los eps 2 y 3 aparece menos porque le llovieron palos y piedras por todos lados desde el minuto 1. Lo único estúpido que veo es que le den un papel relevante en la política, sabiendo que es un desastre, y no precisamente un lumbreras: si es tu amigo y te ha servido bien, le das un papel de consejero, de ayudante o lo que sea, no le das poder político... a menos que vivas en España, entonces lo presentas como candidato a presidente

    Por otro lado, tampoco me gusta la idea de desmitificar La Fuerza. Puedes darle una explicación científica si quieres, que es la idea tras los midiclorianos... pero no creo que sea la ideal. Por ejemplo, en Metroid Prime intentan darle una explicación científica a cómo te extraen la vida los Metroides, pero no pasan de "no hay alteraciones físicas ni fisiológicas en las victimas, pero sin embargo se aprecian signos de pérdida de energía vital. Desconocemos el proceso por el que se lleva a cabo". Algo así hubiese sido lo ideal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me encanta la teoria de que Jar Jar era originalmente un Sith.

    De hecho cuanto mas la leo mas me cuadra todo. Y despues del odio a Jar Jar, Lucas decidio dejar esa linea argumental de lado. Nunca se ha confirmado pero da que pensar...

    slaudos

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •