Un gran meme
No, en serio, un gran actor secundario (creo que nunca fue protagonista principal) con papeles inolvidables.
Un gran meme
No, en serio, un gran actor secundario (creo que nunca fue protagonista principal) con papeles inolvidables.
Ha muerto Jesus Quintero, DEP.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
wolf_noir (05/10/2022)
wolf_noir (09/10/2022)
Descansa en paz en tu colina.
Un saludo.
P.D. No hay forma de incrustar ningun video con la letra en la web. Sorry.
Última edición por blindrulo; 08/10/2022 a las 14:07
fbustamante (08/10/2022), wolf_noir (09/10/2022)
Muere Claudio Biern Boyd: creador de David el gnomo, Willy Fog y Dartacan.
Descanse en paz.
https://www.lavanguardia.com/vida/20...willy-fog.html
fbustamante (18/10/2022), Sven (18/10/2022)
fbustamante (18/10/2022), Sven (18/10/2022)
Nos hacemos viejos, y los que van delante nuestra ya van llegando a la meta...
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Vaya, este es un hombre que marcó mi infancia. Dartacan no lo soportaba, pero "la vuelta al mundo de Willy Fogg" estaba entre mis series favoritas (probablemente la mejor que ha parido España en muchos años), y no queráis ni saber la de veces que vi los VHS que grabó mi abuela, no de David el Gnomo, sino de su spin-off "la llamada de los gnomos".
Descanse en paz, perdure su obra.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
princemegahit (18/10/2022)
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Va retraso pero me acabo de enterar de que el 17 de diciembre del 2022 falleció Archer McLean, el programador de Dropzone (con el que se forró), Internatinal Karate, IK+ (juegazo en el Atari ST y Amiga) y del Archer McLean Pool (otro gran juego), entre otros.
D.E.P.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores