¿La liga de los hombres extraordinarios?, no recuerdo que saliera en ninguna mas despues de esa y era bastante flojuna (aunque le darían una pasta por el reclamo)
¿La liga de los hombres extraordinarios?, no recuerdo que saliera en ninguna mas despues de esa y era bastante flojuna (aunque le darían una pasta por el reclamo)
Zhorro
Como película a mi no me desagradó, conocía los personajes porque son muy famosos pero no por ningún cómic así que no tenia ninguna expectativa y quizás por eso me lo pasé bien.
josepzin (01/11/2020)
Pues a mi la de la Liga de los Hombres Extraordinarios me pareció al menos entretenida, y me dio a conocer a algunos personajes literarios que no conocía (y a más de uno le habrá instruido en algunos clásicos ). Obviamente, la peli no está a la altura del presupuesto gastado, pero bueno.
De todas formas, Sean Connery lo recordamos por sus buenos papeles, pero tengo entendido que también tiene unos cuantos que claman al cielo. Así, a bote pronto, lo vi en la única escena de "Barbarella" que aguanté de la peli, dentro de una nave espacial, con una cama de pieles super hortera
En fin, DEP.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
josepzin (03/11/2020)
Pobre hombre. Ha muerto con su país todavía bajo dominación británica.
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Me estaba acordando de lo que dijo Humberto Ecco cuando conoció a Connery en la filmación de El nombre De la Rosa. El lo admiraba mucho y estaba muy ilusionado por conocerlo. Cuando le preguntaron qué le pareció el encuentro dijo “sabe mucho de fútbol”
josepzin (07/11/2020)
Coñio... doble combo
Umberto Eco
Me quedo mejor con la anécdota de que Francisco Menéndez contactó y mantuvo una conversación con Umberto Eco, sobre el videojuego o la posibilidad de hacer un videojuego basado en su novela El Nombre de la Rosa. Umberto Eco no comprendió el concepto de videojuego, no es que no entendiera el guión / la manera en que discurre... era el concepto en sí mismo de "videojuego"
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Muere Maradona, al principio lei mal el titular y pensé que era Madonna.
https://www.20minutos.es/deportes/no...adona-infarto/
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
"El Diego". Le echaremos de menos.
Spoiler: Ver
¿Pero qué dices?????!!
Spoiler: Ver
Marcadores