La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (22/04/2024)
Françoise Hardy - Le Large
Y de grande también se la veía muy bien:
Me suena que la conocí con alguna de estas canciones...
wolf_noir (19/06/2024)
Se nos va otro de los grandes, un buen actor, una gran voz, y eso que no cantaba... que yo sepa: James Earl Jones ha hecho de todo, desde hechicero de clase b, jefe de la CIA, rey de la manada, o uno de los malvados más icónicos de la gran pantalla (tan icónico, que hicieron falta tres personas para darle vida ). Sé va el Constantino Romero americano.
DEP
PD: sí, ya sé que se merecía su propio hilo, pero como nadie lo ha hecho, y yo sólo tengo ratos sueltos para postear, es lo más que puedo hacer
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (12/09/2024), futu-block (11/09/2024), josepzin (11/09/2024), wolf_noir (13/09/2024)
Muere Nobuyo Oyama, la voz original de Doraemon, a los 90 años
https://www.20minutos.es/cinemania/s...aemon-5642851/
fbustamante (11/10/2024), josepzin (11/10/2024)
Soy de los que no vieron Doraemon, no por nada negativo sino por las circunstancias que nunca me lo pusieron adelante en su momento.
Yo me hinché de verlo por que a mi hija le gustaba mucho. Llegué a pillarle manía al Nobita (o como se escriba) por lo glllpollas, neurótico y llorón que era.
Drumpi (hoy), fbustamante (11/10/2024), josepzin (12/10/2024)
Es que ese era el objetivo de la serie.
El problema es que yo habré visto decenas de episodios, y desde el primero hasta el último, el tío no aprende nada. Se supone que mandan al gato para que lo ayude a crecer, pero lo único que hace es ayudarlo a sobrevivir, porque parece un maldito leming
Ya dejé de verlo, igual que los Simpsons por cansino... aunque Doraemon es que es fiel a su fórmula y no sale de ahí.
Por desgracia, no he tenido la suerte de conocer al actor o su voz, por lo que no tengo ningún vínculo afectivo al mismo. Lamento su pérdida, y seguro que parte del personaje muere con él, pero no puedo decir más.
PD: ¿significa eso que se acabó "EnkorSyto" y que el canal de Telegram queda huérfano?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores