User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Experiencias con OVH?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    ¿Experiencias con OVH?

    Buenas!

    Tras las sugerencias en el hilo sobre el traslado de GP32Spain, finalmente contraté un VPS con OVH. La cosa es que están tardando bastante en ponerlo en funcionamiento (suponía que sería casi inmediato) y el panel de control que tienen me parece muy confuso. Si entro en alguna de sus secciones, lo que me hace es comenzar con un nuevo pedido del producto de esa sección en particular (de hecho, me llegaron a registrar un segundo pedido, pero lo cancelé y ahora a parece como "caducado"). Aparte, no me aparecen mis facturas a pesar de haber pagado y haber recibido su confirmación de que el pago se ha recibido (sigue estando como un "pedido", supongo que porque no han montado todavía el servidor).

    ¿Alguien con experiencia con OVH sabe cuanto suelen tardar en poner en funcionamiento un VPS?

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con los VPS no te sabría decir, pero al menos con los dedicados por lo general me han tardado 1 o 2 horas como mucho, casi mejor que te pongas en contacto con ellos lo antes posible, para ver que pasa porque pinta todo un poco raro.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo tengo desde hace dos años uno y estoy encantado, no recuerdo que hayan tardado en darlo de alta.
    En cuanto al panel, están migrando a uno nuevo, pero aun hay cosas que están en uno o en otro, te muestro captura del mio:
    Nombre:  Captura.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 47.7 KB

    Arriba, sobe el centro esta lo de antigua interfaz.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi experiencia es la que dije en el otro hilo.

    Van muy muy bien si va todo bien, pero si tienes un problema los tiempos de respuesta son inaceptables y a menudo los tickets dan vueltas por medio ovh sin que nadie te haga ni **** caso.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un hosting normalito en ovh para la tienda de mi mujer y por el momento encantados y bien de precio, no nos dió ningún problema en la alta, pero un vps supongo que será diferente. En el trabajo hace +4años los usábamos pero los dejamos cuando nos fuimos a hosting dedicado/administrado.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •